Ochate pueblo fantasma.

Pues nada no es comentarlo en general simplemente, es que seguramente vayamos un grupo de amigos y no se me gustaria comentarlo aqui un poco e visto este enlace

http://agora.ya.com/mundomisterio/ochate_el_pueblo_marcado.htm

y si algun le interesa y si sabe si todo lo que cuentan ahi es cierto por que dios es acojonante, y tambien mas que nada si esta abierto al publico.
Todo es cierto, si pasas por alto lo de las psicofonías, los avistamientos de OVNIs y luces extrañas, y los humanoides.

No es más que un pueblo abandonado en el que mucha gente acampa para ponerse ciegos de alcohol (eso explicaría muchas cosas) o para hacer ritos satánicos.
Hombre la mente humana hace mucho, seguro que entre las paranoyas ya se ven cosas que no existen.
Pero eso del tio afixiado en el coche es cierto? y lo de que encontraron a un pavo calzinado en el camino del pueblo?
Dios es que te pone los pelos de punta a ver si le meto caña a mi colega para ir ya y me llevo la camara :D
Lo del tío asfixiado si es cierto, pero eso no tiene nada de misterioso. Suicidio y punto.

Lo del agricultor calcinado, alguna explicación lógica tendrá.
abierto al publico... el terreno es de un tio que tiene caballos
dejad el coche en imiruri, desde ahi teneis 2 caminos, como de 1 km cada uno para llegar al "pueblo" (entendemos pueblo por una torre).
por poderte decir te puedo decir de todo. fui la primera vez y ningun problema, ni nada raro a destacar, la segunda... habia unas huellas extrañas en meido de la nieve (imposible que saliesen de la nada, en medio de una explanada y con medio metro de nieve), y ay gente que iba conmigo que vio cosas. yo ubo un momento en el que me empezo a dar muy mal rollo (nadie me dijo que habian visto nada hasta estar de vuelta en casa) y salimos de alli corriendo, jurandonos no volver
poco mas te puedo contar
saludos, y suerte

Como aclaración, no iba bebido ni nada por el estilo, no tomo alcohol ni "cosas raras"
Hombre yo con esto soy muy paranoyas seguramente con la imaginacion ya crea escuchar cosas y no sea mas que el viento.
O ver cosas en una simple sombra.
Lo de las huellas te creo la verdad pero bueno siempre puede aver una explicacion.
Bueno lo de las huellas no se es que es raro quien sabe tio lo mismo si que existe esas cosas y voy y flipo lo cuento y luego nadie me cree, o lo mismo voy y es como estar en el arao del descampao de los poligonos.
Mis primos fueron, dicen que esta jodidillo de encontrar.

El caso es que pararon de camino, creo que de un pueblo de al lado, desde el que se ve Ochate, y fueron a grabarlo con la camara de video, empezo a hacer la panoramica y cuando llego a Ochate zas, en toda la boca, se desenfoca la camara y se jodio. (Aclaro, se jodio la camara, no han conseguido revivirla)

Estubieron de dia, poco tiempo, pero lo de arriba es cierto.

Salu2
A ver, tambien te digo que se descargaron baterias a velocidad pasmosa, linternas de bateria que duran 15 horas no durar ni una, y cosas por el estilo...
Lo de las huellas es que fue raro de cojones
Si, esta dificil de encontrar, pero por ahi explican perfectamente como llegar
Y escucharas de todo, eso es normal, estas en un puto "campo" y se oyen muchas cosas que no son lo que parecen
Este pasado verano de vacaciones con mis padres en el pais vasco, un dia que fuimos a Vitoria convencí a mis padres para acercarnos (no queda muy lejos de allí, está en el condado de treviño), y con el gps llegamos hasta allí, pero resulta que donde llegamos era el "pueblo" de al lado, un par de casas y una iglesia creo no me acuerdo, pero claro el problema es que no sabiamos que había que llegar andando XD, así que nos volvimos. Si os interesa saber algo más en un programa de cuarto milenio hablaron del sitio creo que en el tercer o cuarto programa, y no hace mucho volvieron a hablar pero no lo vi.

EDITO: San Vicentejo fue al pueblo al que llegamos, curiosamente en el gps aparecía ochate pero no San Vicentejo xD

Un Saludo
El pueblo mas cercano a ochate es Imiruri, y es donde hay que dejar el coche para llegar
Ah, y no lo dije, yo estuve de noche los 2 dias, uno a las 0:00 y el otro a las 2:00, es k me molaba mas xD de dia no tenia gracia
Yo, mi primer viaje en coche quiero que sea a Ochate he visto videos psicofonias y me pone muy muy pero que muy caliente (lo malo que soy un cagao, y seguro que me dara un yuyu) pero ese pueblo me fascina plagas de todo tipo solo para ese pueblo los de alrededor nada de nada es una cosa digna de estudio , el cura que desaparecio ... pufff de noche eso sera la ostia
Si pero debemos saber que, la curiosidad mato al gato.

Dios toy viendo en youtube un video que dicen que las cosas mas vistas han sido que la gente le parecia oir el latido de un corazon y que en la termita esa tras el otro lado del muro estando tu dentro te empieza a rodear, mira chaval como vaya a ochate y vea una silueta negra por ahi flotando me cago encima te lo juro si ya estoy aqui solo en casa escribiendolo y solo de pensarlo tengo la piel de gallina los pelos de punta y los pezones como interruptores.
Pos aqui os dejo los documentales de Ochate, viene dividido en 4 partes en youtube, hace tiempo q lo vi y me cojone vivo. Ya me comentareis que os parecen.

Ochate 1/4

Ochate 2/4

Ochate 3/4

Ochate 4/4

Regreso a Ochate

Documental Amateur en Ochate
13 respuestas