Ocho apellidos castellanos

1, 2
katxan escribió:Luego sí que es cierto que había otras escenas de bastante vergüenza ajena, como cuando coge el megáfono durante la concentración y otras del estilo.

Bf, ahí dejé yo la peli. Ya se me empezaba a hacer muy como un capítulo de 7 vidas, pero más largo.
Bou escribió:
katxan escribió:Luego sí que es cierto que había otras escenas de bastante vergüenza ajena, como cuando coge el megáfono durante la concentración y otras del estilo.

Bf, ahí dejé yo la peli. Ya se me empezaba a hacer muy como un capítulo de 7 vidas, pero más largo.

Ahora dirás que 7 vidas era mala serie...
Yo quiero ver 8 apellidos Tracios...
SLAYER_G.3 escribió:
Bou escribió:

Ahora dirás que 7 vidas era mala serie...

Si ya no les gustaba 7 vidas, no se para que pierden el tiempo en ver este tipo de películas, no les gusta este tipo de humor, es más para nosotros los zafios que carecemos de verguenza ajena y no nos sonrojamos cuando alguien hace el chorra...... [fies] [fies] [fies] [fies]
Ahora resulta que si no te gusta este tipo de humor, o las peliculas es que no lo tienes, y solo sueltas bilis.

iyo, a pastar en serio. xd
Para reirnos del otro extremo, ya existe desde hace ya años unas cuantas. Las de Torrente.
Yo intenté ver la de 8 apellidos vascos, pero no llegué a verla ni 10 minutos xd entre otras cosas porque ese tipo de pelis yankis a la española me produce urticaria.
Dio_Brand escribió:Ahora resulta que si no te gusta este tipo de humor, o las peliculas es que no lo tienes, y solo sueltas bilis.

iyo, a pastar en serio. xd

Ejem ejem

Mathias escribió:Para reirnos del otro extremo, ya existe desde hace ya años unas cuantas. Las de Torrente.
Yo intenté ver la de 8 apellidos vascos, pero no llegué a verla ni 10 minutos xd entre otras cosas porque ese tipo de pelis yankis a la española me produce urticaria.

SI ésto no es soltar bilis, o decir que produce verguenza ajena determinados eskets de una película, o criticar que como puede tener tanto éxito e ir tanta gente a verla no es soltar bilis..... que venga dios y lo vea.
Yo no lo estoy criticando porque se "metan" con los vascos xd es más, me parece hasta bien reirnos de nuestros tópicos. También me pareció en lo poco que vi que se metían con los tópicos andaluces. A mí lo que no me va es lo que he explicado en el anterior comentario, comedias románticas yankis a la española.
Mathias escribió:Yo no lo estoy criticando porque se "metan" con los vascos xd es más, me parece hasta bien reirnos de nuestros tópicos. También me pareció en lo poco que vi que se metían con los tópicos andaluces. A mí lo que no me va es lo que he explicado en el anterior comentario, comedias románticas yankis a la española.

Esque la película empieza bien, pero al rato se convierte en una simple comedia romántica.

Además de que el concepto tampoco es muy original. A mi me parece practicamente la adaptación Española de Bienvenidos al Norte
SLAYER_G.3 escribió:Ahora dirás que 7 vidas era mala serie...

No, pero estaban todos los capítulos cortados por el mismo patrón. Que era el mismo que en la película esta.
A mi la pelicula me gusto bastante para ser una comedia española, por que todas esas de la gran familia española, primos, y alguna mas del director este que no recuerdo su nombre por que su cine me recuerda a las series de Antonio mercero (que están entretenidas pero para ir al cine, ni aunque me paguen) y me parecen bastante malas y con escenas de vergüenza ajena.

Eso si entiendo que mucha gente se las tome a mal, por que hay mucha gente que no tiene sentido del humor, o simplemente es incapaz de reírse de si mismo.
Bou escribió:

No, pero estaban todos los capítulos cortados por el mismo patrón. Que era el mismo que en la película esta.

Tu has visto todas las temporadas de siete vidas? desde que estaba toni cantó y javier camara? no ha habido una serie mejor de humor española
Pero no le deis más bola que solo busca llamar la atención.
Mejor que hagan Airbag 2 y se dejen de historias.

SLAYER_G.3 escribió:
Bou escribió:

Tu has visto todas las temporadas de siete vidas? desde que estaba toni cantó y javier camara? no ha habido una serie mejor de humor española

Deje de verla cuando se fueron esos dos, que dejó de tener sentido.
Y la verdad, plats bruts era mejor y tenía un planteamiento similar.
SLAYER_G.3 escribió:Tu has visto todas las temporadas de siete vidas? desde que estaba toni cantó y javier camara? no ha habido una serie mejor de humor española

Sí, y al principio estaba muy bien. Pero al final se me hizo repetitivo el patrón de → X le hace una putada a Y o le oculta algo → X no quiere que Y se entere pero se siente culpable → X está a punto de confesar pero Y le dice algo que impide que X confiese → al final Y se entera de la peor forma pero perdona a X tras darle una pequeña lección.

Cuando ya llevaba cincuenta capítulos todos iguales, qué quieres que te diga, me fue dejando de hacer gracia. Y oye, que igual me equivoco porque no vi la película entera, pero me dio toda la impresión de que todo lo de arriba iba a pasar punto por punto en 8 apellidos vascos, como pasa en tantas otras películas de risa españolas.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
La segunda no la he visto. La primera es simpática y juega con algo inédito fuera de Euskadi como es el hecho de hacer humor con el conflicto vasco; también la actuación de Elejalde es muy buena.
La primera película no me gustó, sinceramente, hacía galas de estereotipos demasiado forzados y de ese típico humor del norte que hace gracia a algunos, pero que a mí en lo personal no me saca ni una sola sonrisa (sacando a aquellos programas de televisión que emplean ese tipo de humor a modo de crítica social/política, esos son la leche).
Yo vi el otro día un articulo muy bueno en el jueves de 8 apellidos fachas,pero supongo que a mucha gente que ve esas peliculas no le verian la gracia casualmente.
unilordx escribió:8 apellidos asturianos, con especial intervención de las 8 personas que realmente saben hablar bable.

¡No lo llames Bable insensato! ¡Llámalo "Lilingua Asturiana"! que "Bable"[ahora me entero, que desde pequeño me dieron la asignatura como "Bable"] ahora es despectivo! [qmparto] [qmparto]

Pues a mi, que por norma general el cine español me sienta como una patada en los huevos, con la primera reí y todo[no me partí el pecho, pero sus golpes de humor los tenía] ahora la segunda me parece más una "Expansión" que otra cosa...Vamos que le podían haber puesto "8 Apellidos Vascos 2" y no hubiese pasado nada [qmparto]

Ahora a esperar a "8 Apellidos Rondeños" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Castellanoleonenses o castellanomanchegos?

Porque apellidos castellanos tiene el 90% de la población española, que castellano es el idioma.

Ah! Pero eso ya lo sabías :-| .
69 respuestas
1, 2