jamblar escribió:@Feroz El Mejor Nintendo no es Sony, a los de Mario les cuesta bajar de precio los juegos de sus frsnquicias porque, si se venden como se venden ¿para qué bajar su precio? Lo de selects no se si lo harán en Switch, las ventas van como un tiro y no hacen más que subir.
Bueno, lo han hecho con GBA (aunque en Europa no), GC, DS (¿puede que en otras zonas?), Wii, 3DS y Wii U y porque me pillas joven y ahora no caigo, ¿pero en N64 no sacaron tambien algunos juegos mas baratos?
El caso es que si GC, Wii y Wii U que son precisamente las sobremesas de Nintendo, las que vendian los juegos a 50 y 60 euros tuvieron sus selects, no veo porque Switch no iba a poder tenerlos.
Por desgracia me huelo que el Mario Kart lo mismo no lo meten ahi, pero si que me veo facilmente a otros como ARMS, Mario Party, Mario Tennis y demas titulos que vendieron bien pero que ya no venden mucho.
Y los que venden mucho tambien acaban muchas veces dentro, tan solo hay que ver como en 3DS metieron titulos como Zeldas, Marios, Animal Crossing y demas.
Ojala un Mario Kart 9 junto al anuncio de Mario Kart 8 Deluxe en selects, que quizas sea una tonteria que quiera el 8 Deluxe, pero me gustaria jugar al modo batalla que es lo que incluyeron nuevo vaya.