Ocho Meses Despues

Hola, tengo entre manos una v7 con messiah2 que ha funcionado siete meses de lujo, y ahora no lee NADA DE NADA, la instalacion esta impecable, los fuses tambien, la consola empezó siendo un poco selectiva a la hora de pillar los juegos, por lo que se lo achacaba a lente sucia , pero no, la he limpiado, la he intentado reguladar con la ruedecilla dentada y sigue en sus trece, he probao la lente en la v7 de mis nanos y lo lee todo, he demontao el xip y sigue igual ,que mas puedo intentar?,gracias.

Sl2.
Hola, la consola no lee nada de nada, es como si se hubiese contagiado del mal de las v9, el propietario me ha dixo ke sus nanos son aficionados a bajarse juegos rips de la red, por aquello de que aqui no estan ,ahora despues de cenar la desmontare para comprobar las continuidades de votaje y masa de los BAs.

Edito para confirmar que el ba 5815 solo tiene continuidad con masa los pines 8,20y 23 ,con voltaje el 9 y 21 , el 6664 me da continuidad con gnd soloel 8,9 y 23 , con voltaje 29 y 30.

Segun mis apuntes estan bien, pero la play continua sin leer ni tansiquiera cd audio,

Sl2
tengo una play = = =

saluos
XAdr!DoX
Hola , de vuelta con esta v7 , he tomado mediciones ( creo que de impedancia) en todos los pins del BA5815 y del Ba6664, tanto de esta como como de los de la play de mis nanos, al compararlos he observado que todas las mediciones coinciden (o son muy parecidas)menos las del pin 18 del 5815, por lo que deduzco que el BA debe de estar jodido.

Saludos
Hola , despues de cambiar el BA5815 resulta que lo lee todo pero no sale la bandeja, he medido los valores de todos los los pins del BA y me coinciden con los de la play sana, los fuses estan todos bien, que más puedo revisar?.

SL2
6 respuestas