Manudolferas escribió:Y no porque sean "iluminados" van a ser mis amigos.
Yo he dicho colegas, no amigos.
Genipo escribió:Nose quien es ese Neo Beseker II, y no tengo intencion de buscarlo.
.
Genipo escribió:No te respondi por que yo postee esto o empece a escribirlo antes que tu postearas el tuyo, tu lo posteaste y despues yo, y creo que se esta editando muxo mensaje anterior me parece ami.
Yo no he editado nada, por eso te lo digo.
Genipo escribió:Bush sera lo que quieras que sea, asesino, dictador hijo de puta, pero ami no me pone bombas los moros SI. Bueno ami no pero si amis conciudadanos y ellos soy yo.
Vamos, a ver, Bush no te pondrá bombas a tí, pero a muchos otros sí. Yo no estoy justificando a nadie, siemplemente intento poner a cada uno en su sitio. En cambio tú, ensalzas a Bush cómo un cruzado a la vez que insultas a la comunidad musulmana.
Genipo escribió:Libertinaje¿? tal vez sea libertad en esceso lo que debi decir lo siento. Y si esta por ejemplo es que estas en clase y ves a 5 xavales que con el rollo tenemos derechos nose nose cuantas se pasan las horas insultando al profesor y dando por culo.
"Libertad en exceso", jejeje. La libertad no tiene nada que ver con la mala educación, empecemos a discernir los términos. Libertad implica ser responsables de los actos y ser consecuente y sólo hay una. Que unos alumnos insulten o hagan el capullo en clase tiene que ver con muchas cosas, pero con la libertad no.
Genipo escribió:En que los hijos de puta de asesinos y demas sale a los dos dias de la carcel en qeu no tenemos ni la cadena perpetua libertinaje es que la peña se enborraxa como no se habia emborraxado en la historia, libertinaje es que la gente se cree que las calles son suyas en que pueden hacer lo que les de la gana cuando les de la gana en que se creen que el mundo es suyo y los demas basura.
te respondo mas en 40 min.........tengo que irme...
Sigues confundiendo términos:
Libertad:
Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos.
Facultad que se disfruta en las naciones bien gobernadas de hacer y decir cuanto no se oponga a las leyes ni a las buenas costumbres.
Libertinaje:
Desenfreno en las obras o en las palabras. Falta de respeto.
Qué tiene que ver la mala educación de los niños, la excesiva flexivilidad de nuestro sistema judicial y penal y el hecho de que la juventud de hoy sólo se divierta bebiendo con los términos de LIBERTAD o LIBERTINAJE.
No podemos pensar que el estado de derecho implica todas ésas tonterías y problemas de nuestra sociedad por que no es cierto, no hay una relación directa, son unos problemas totalmente distintosa los que pueda acarrear el estado de derecho, y que si quieres podemos discutir, aunque no creo que sea el hilo adecuado.