Ocho movimientos 'yihadistas' ya se han asentado en España

Genipo escribió:Bush sera lo que quieras que sea, asesino, dictador hijo de puta, pero ami no me pone bombas los moros SI. Bueno ami no pero si amis conciudadanos y ellos soy yo.

Claro mientras jodan a otros y no a uno mismo...

Bush invadio irak con el apoyo de españa. Los sabias no? [flipa]
Pues si tu pais ayuda a joderlos... se consciente de que minimo habra resentimiento.
Lgx escribió:Pues si tu pais ayuda a joderlos... se consciente de que minimo habra resentimiento.

vamos que esta bien que haya radicales islamicos en españa y cualquier radical, claro, siempre y cuando sea x resentimiento.
Yo no he dicho que este bien. Le he dicho que no vaya de victima, de que los españoles soys las victimas cuando tambien se ataca.
Voy a llegar tarde pero no puedo dejar estoy asi (soy consciente qeu tengo que responder a las preguntas que me hizo otro user pero esto es mas rapido)

Lo unico que debemos entender es qeu quieren media españa nos quieren muerto o como minimo en el norte de españa y que nos somos nada para ellos asi que asi lo digo: ESTA GENTE A LA PUTA MIERDA. Y si por mi fuera usaria todo cuanto esta en mis manos para llevarlo a cabo por que no son mas que gentuza que jsutifica la muerte en nombre de ala, apoyo la invasion de Irak ya aunque sea por motivos economicos y la apoyo por que nos servira para tomar Iran llegado el momento, qeu se hara, y que posiblemente perderan los EEUU por que su pueblo no ve lo que se les viene encima, pero por nuestras vidas que ganen por que sino no habremos visto nada para lo que se avecina. Si se me banea por esto dejais claramente la libertad de expresion como ya ha ocurrido en muchas ocasiones.
BoB_HawK escribió:vamos que esta bien que haya radicales islamicos en españa y cualquier radical, claro, siempre y cuando sea x resentimiento.

No es eso, simplemente que es normal que esten resentidos por que un anterior gobierno, bastante malo en mi opinion, apoyo la guerra de Irak, lo cual no justifica que se hagan ataques terroristas.

Genipo escribió:apoyo la invasion de Irak ya
aunque sea por motivos economicos y la apoyo por que nos servira para
tomar Iran llegado el momento, qeu se hara, y que posiblemente perderan
los EEUU por que su pueblo no ve lo que se les viene encima, pero por
nuestras vidas que ganen por que sino no habremos visto nada para lo
que se avecina. Si se me banea por esto dejais claramente la libertad
de expresion como ya ha ocurrido en muchas ocasiones.

Esto es flipante y tu hablas de terrorismo, eso si que es terrorismo, segun tu ves bien atacar un pais ya no por que antes te hayan atacado sino por que tienen recursos que los quieres para tu pais, hablas de liberta de expresion y demás cuando eres tu el que apoya que se ataque a un pais y se le someta sin ningun motivo
BoB_HawK escribió:y tu ya te subistes al monte, distes un salto a una nube y aleee. donde he acusado yo a alguien??? (a ver nombres de la gente a la que acuse)

otro que tal ... sacando conclusiones del todo equivocadas.

BoB_HawK escribió:aqui parace que el 11m fue una falla, y un disfrute para todos, y desde entonces no hemos aprendido nada de nada, a algunos parece que hasta os gustaria otro 11m

No has puesto nombre ninguno pero digo yo que con "algunos" no te refieres a quien está hablando de cerrar locutorios.

Te pongo un ejemplo breve, que no debe tomarse en serio, lo voy a hacer impactante sólo para que lo entiendas, pero no es una opinión ni un insulto, sólo un ejemplo, de acuerdo?:

"Algunos sois unos hijos de puta malparidos que os podriáis tirar al río y no le importaría ni al perro"

No hay nombres, pero vista mi posición respecto al tema, parece estar claro a quien me podría referir. ¿Se entiende lo que quiero decir?
Manudolferas escribió:Y no porque sean "iluminados" van a ser mis amigos.

Yo he dicho colegas, no amigos.

Genipo escribió:Nose quien es ese Neo Beseker II, y no tengo intencion de buscarlo.

:-|.

Genipo escribió:No te respondi por que yo postee esto o empece a escribirlo antes que tu postearas el tuyo, tu lo posteaste y despues yo, y creo que se esta editando muxo mensaje anterior me parece ami.

Yo no he editado nada, por eso te lo digo.

Genipo escribió:Bush sera lo que quieras que sea, asesino, dictador hijo de puta, pero ami no me pone bombas los moros SI. Bueno ami no pero si amis conciudadanos y ellos soy yo.

Vamos, a ver, Bush no te pondrá bombas a tí, pero a muchos otros sí. Yo no estoy justificando a nadie, siemplemente intento poner a cada uno en su sitio. En cambio tú, ensalzas a Bush cómo un cruzado a la vez que insultas a la comunidad musulmana.

Genipo escribió:Libertinaje¿? tal vez sea libertad en esceso lo que debi decir lo siento. Y si esta por ejemplo es que estas en clase y ves a 5 xavales que con el rollo tenemos derechos nose nose cuantas se pasan las horas insultando al profesor y dando por culo.

"Libertad en exceso", jejeje. La libertad no tiene nada que ver con la mala educación, empecemos a discernir los términos. Libertad implica ser responsables de los actos y ser consecuente y sólo hay una. Que unos alumnos insulten o hagan el capullo en clase tiene que ver con muchas cosas, pero con la libertad no.

Genipo escribió:En que los hijos de puta de asesinos y demas sale a los dos dias de la carcel en qeu no tenemos ni la cadena perpetua libertinaje es que la peña se enborraxa como no se habia emborraxado en la historia, libertinaje es que la gente se cree que las calles son suyas en que pueden hacer lo que les de la gana cuando les de la gana en que se creen que el mundo es suyo y los demas basura.
te respondo mas en 40 min.........tengo que irme...

Sigues confundiendo términos:

Libertad:

Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos.

Facultad que se disfruta en las naciones bien gobernadas de hacer y decir cuanto no se oponga a las leyes ni a las buenas costumbres.

Libertinaje:

Desenfreno en las obras o en las palabras. Falta de respeto.

Qué tiene que ver la mala educación de los niños, la excesiva flexivilidad de nuestro sistema judicial y penal y el hecho de que la juventud de hoy sólo se divierta bebiendo con los términos de LIBERTAD o LIBERTINAJE.

No podemos pensar que el estado de derecho implica todas ésas tonterías y problemas de nuestra sociedad por que no es cierto, no hay una relación directa, son unos problemas totalmente distintosa los que pueda acarrear el estado de derecho, y que si quieres podemos discutir, aunque no creo que sea el hilo adecuado.
Es muy triste los valores que tienen algunos. No se si por miedo, complejos, odio, falta de cultura , pero en que a estas alturas haya tanto racismo en el "primer mundo" [snif] [snif] [snif] [snif]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Flipo con la idea de invadir otros paises.. a este paso Francia invadirá españa, porque como ETA comete atentados en francia.. ¡hay que acabar con esos malvados españoles que quieren matar franceses!

Manudolferas escribió:Por favor no mezcles los radicales religiosos con los de futbol

¿Por?
Seerj, cierto llevas razon no te lo voy a negar he confundido terminos y lo siento. Creo que mi posicion a quedado clara asi que si alguien tiene algo mas que reprocharme/decirme etc, que me lo diga XD, para mi esta gente es un peligro, si me quereis llamar racista hacerlo, no cambiareis nada.
Genipo escribió:Seerj, cierto llevas razon no te lo voy a negar he confundido terminos y lo siento. Creo que mi posicion a quedado clara asi que si alguien tiene algo mas que reprocharme/decirme etc, que me lo diga XD, para mi esta gente es un peligro, si me quereis llamar racista hacerlo, no cambiareis nada.

Al menos podrías comentar por qué y quién te parece un peligro, a no ser claro, que lo que busques sea simplemente polémica y provocación, claro está.
60 respuestas
1, 2