Ocho movimientos 'yihadistas' ya se han asentado en España

http://www.20minutos.es/noticia/370876/0/movimientos/yihadista/espana/

Yo no sé por q coño son legales los locutorios y demás "nidos" de escoria. Habría q coger y cerrarlos todos. Más vale prevenir q lamentar, aunq paguen justos por pecadores.

Cuando quieran, nos revientan. Fijo.

un saludo.
kerri escribió:Yo no sé por q coño son legales los locutorios y demás "nidos" de escoria. Habría q coger y cerrarlos todos. Más vale prevenir q lamentar, aunq paguen justos por pecadores.

Claro, más vale que paguen justos por pecadores. Mejor coger a todo el que sea más moreno de la cuenta y meterlo en el trullo, así nos aseguramos :-|

kerri escribió:Cuando quieran, nos revientan. Fijo.

Si consiguen que nuestro país se convierta en Irán, los terroristas ya habrán ganado.
this is spain, ni derecha ni izquierda, simplemente nada, si cualquier dia pasa otro 11m no me extrañaria nada.
El primero de estos grupos es Al Qaeda para el Magreb Islámico, el antiguo Grupo Salafista para la Predicación en el Combate. Ha sido el responsable de los últimos grandes atentados en el norte de África y entre sus habituales comunicados llama a la yihad (guerra santa) para la recupeación de Ceuta, Melilla y Al Andalus. La Policía les sigue la pista en Cataluña.

El segundo grupo sería el Grupo Islámico Combatiente Marroquí (GICM), detectado en Madrid y Cataluña. Es el autor del 11-M.

El tercer movimiento importante es la ideología Takfir Wal Hijra (Anatema y Exilio), el movimiento más violento y radical del fundamentalismo.
Det_W.Somerset escribió:
Claro, más vale que paguen justos por pecadores. Mejor coger a todo el que sea más moreno de la cuenta y meterlo en el trullo, así nos aseguramos :-|

Lo del trullo lo has dicho tú. A mi con q los expulsen y cierren todos los negocios tapaderas, me basta.
kerri escribió:
Lo del trullo lo has dicho tú. A mi con q los expulsen y cierren todos los negocios tapaderas, me basta.

Que expulsen a los terroristas y a los criminales, y que cierren los negocios tapaderas, estupendo. Pero cerrarlos todos independientemente de que sean un nido de criminales o no? Por suerte no estamos en ninguna dictadura de ese tipo.

Y repito, en el momento en que los terroristas consigan que las democracias tengan que recortar libertades, y detener y expulsar a inocentes; ya nos habrán ganado. Los terroristas no persiguen poner bombas, persiguen el terror en la población y la degeneración de las democracias en dictaduras.
Det_W.Somerset escribió:
Que expulsen a los terroristas y a los criminales, y que cierren los negocios tapaderas, estupendo. Pero cerrarlos todos independientemente de que sean un nido de criminales o no? Por suerte no estamos en ninguna dictadura de ese tipo.

Y repito, en el momento en que los terroristas consigan que las democracias tengan que recortar libertades, y detener y expulsar a inocentes; ya nos habrán ganado. Los terroristas no persiguen poner bombas, persiguen el terror en la población y la degeneración de las democracias en dictaduras.

ufff sí, pedazo de dictadura q iba a ser eso... [qmparto]

ahora son terroristas psicológicos... pasan de poner bombas, sólo acojonan al personal, como en el 11M...

A mi q les recorten las libertades a los de fuera, me la suda... se lo están ganando a pulso. Y efectos colaterales hay en todos los conflictos o situaciones de crisis.

un saludo
kerri escribió:
A mi q les recorten las libertades a los de fuera, me la suda... se lo están ganando a pulso. Y efectos colaterales hay en todos los conflictos o situaciones de crisis.

Todos somos personas, independientemente de la nacionalidad. Los derechos humanos son inalienables. Nada más que decir.
kerri escribió:A mi q les recorten las libertades a los de fuera, me la suda... se lo están ganando a pulso. Y efectos colaterales hay en todos los conflictos o situaciones de crisis.

se puede ser mas facha? [agggtt]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kerri escribió:Yo no sé por q coño son legales los locutorios y demás "nidos" de escoria. Habría q coger y cerrarlos todos. Más vale prevenir q lamentar, aunq paguen justos por pecadores.

[flipa]

ya de paso que cierren el resto de negocios legales, si no hay negocios, no habra negocios tapadera [plas]

kerri escribió:A mi q les recorten las libertades a los de fuera, me la suda... se lo están ganando a pulso. Y efectos colaterales hay en todos los conflictos o situaciones de crisis.

A mi me gustaria que se las recortasen a gente de tu calaña.
Matadlos a todos.

SteveSteve
ahora yo os pregunto, que derechos tendriais vosotros en sus paises??, o en paises como japon que te hacen llevar una tarjeta de extranjero.

a ver los los licenciados en derechos y deberes fundamentales.

a ver si nos enteramos que pasan de un pais completamente represivo a uno en el que suda el nabo toodooooooo.
BoB_HawK escribió:ahora yo os pregunto, que derechos tendriais vosotros en sus paises??, o en paises como japon que te hacen llevar una tarjeta de extranjero.

a ver si nos enteramos que pasan de un pais completamente represivo a uno en el que suda el nabo toodooooooo.

Ojo por ojo? [nop]
BoB_HawK escribió:ahora yo os pregunto, que derechos tendriais vosotros en sus paises??, o en paises como japon que te hacen llevar una tarjeta de extranjero.

A ver... si empezamos a tratar a la gente como se les trata en Libia o en Arabia Saudí.... qué nos diferenciará de Libia o de Arabia Saudí?

:-|
No os dais cuenta de que pasa en todo el mundo, y de que todo el mundo piensa que España es la hostia porque puedes hacer lo que te de la gana. Mirad en otros países de Europa cómo tratan a los extranjeros...

Creo que lo que nos diferencia de Europa, es que somos gilipollas.

SteveSteve
Lgx escribió:
se puede ser mas facha? [agggtt]

sí, mira:

videoconsolas escribió:A mi me gustaria que se las recortasen a gente de tu calaña.

así nos vá, q se nos mea to dios en la boca...

Es cuestion de principios. Lo que tu denominas tu pais, su pais ... no es ni tuyo ni suyo. Por haber nacido en un lugar no deberian tener menos derechos a vivir ahora en otro.

No creo que en muchos paises en los que sus derechos estan muy recortados, sea por culpa precisamente de los que huyen de alli.
A veces va bien frikearse un poco las formas de ver la vida, aunque parezcan tópicos. El odio lleva al lado oscuro, tronquis.
kerri escribió:
sí, mira:

lo que nos diferencia a ti y a mi es que yo quiero que la ley persiga al criminal, y tu al moro por ser moro.
Lgx escribió:
Es cuestion de principios. Lo que tu denominas tu pais, su pais ... no es ni tuyo ni suyo. Por haber nacido en un lugar no deberian tener menos derechos a vivir ahora en otro.

No creo que en muchos paises en los que sus derechos estan muy recortados, sea por culpa precisamente de los que huyen de alli.

buueeeno, lo dice un tio que defiende a un grupo de votantes, que defienden a un grupo politico, que "defiende" a su vez a un grupo armado que defiende unos principios muy contrarios a los principios que escribes en tu post...

mi no entender
KoX escribió:
buueeeno, lo dice un tio que defiende a un grupo de votantes, que defienden a un grupo politico, que "defiende" a su vez a un grupo armado que defiende unos principios muy contrarios a los principios que escribes en tu post...

mi no entender

Puede ser que algo de tu cadena de razonamiento no encage...puede ser :cool:

Si no evidentemente me estaria contradiciendo. Pero si indagases mas en lo que realmente defiende el primer grupo politico que mencionas (y no hablases desde la lejania), verias que no difierere mucho de lo que yo mencionaba ;)
Lgx escribió:Es cuestion de principios. Lo que tu denominas tu pais, su pais ... no es ni tuyo ni suyo. Por haber nacido en un lugar no deberian tener menos derechos a vivir ahora en otro.

que BONITO, que BONITO, [+risas] la vida de color de rosa, viva viva.

a ver si nos enteramos que somos humanos que muchos siguen siendo animales y no entienden que el mundo es de todos, lo bonito y lo wapo seria eso, xoooo recordad que para los moros, seguimos siendo infieles, cualquier persona que no crea en el islam es un infiel, y como somos tontos lo mejor es dejarlos que vivan, y que disfruten y que maten gente y que nos exterminen, si es lo mejor, la politica de gandhi en el s.XXI. cuando haya un atentado, nos reunimos todos y dejamos que nos exploten, y alee asi hasta que se aburran o acaben con toda la poblacion, s lo mejor.

aqui parace que el 11m fue una falla, y un disfrute para todos, y desde entonces no hemos aprendido nada de nada, a algunos parece que hasta os gustaria otro 11m
Joder, qué vergüenza tener que leer ése artículo, parece que la moda de generalizar en el mundo musulmán está calando hasta en la prensa amarilla (y a más inri, gratuita). Ni puta idea, a saber esas "fuentes anti-terroristas" de dónde han salido, seguro que fueron al primer bar y al tío más borracho le preguntaron que opinaba acerca del asunto, puto 20 minutos y putos los hijos de puta que pagan a todos esos impresentables.
BoB_HawK escribió:que BONITO, que BONITO, [+risas] la vida de color de rosa, viva viva.
a ver si nos enteramos que somos humanos que muchos siguen siendo animales

si te crees superior o mas humano que otra persona por tu raza o lugar de nacimiento... [decaio]

no se en que seras superior, en humanidad por lo menos no. [buaaj]
Cuandoo se aburran nos ponen una bomba donde morirá mucha gente, y les seguireis defendiendo, yo lo mismo no estoy para responderos
BoB_HawK escribió:aqui parace que el 11m fue una falla, y un disfrute para todos, y desde entonces no hemos aprendido nada de nada, a algunos parece que hasta os gustaria otro 11m

Acusar a quien está defendiendo los derechos humanos de desear un atentado sangriento me parece una falta de comprensión, en primer lugar, y de respeto, en segundo, grave. Pero bastante.
Manudolferas escribió:Cuandoo se aburran nos ponen una bomba donde morirá mucha gente, y les seguireis defendiendo, yo lo mismo no estoy para responderos

¿Quiénes la pondrán? ¿los 4 extremistas de turno a los que todos condenamos y nadie defiende o el tercio de la población mundial, la cual profesa la religión musulmana? Lo pregunto para que lo dejes claro, eminencia.
Manudolferas escribió:Cuandoo se aburran nos ponen una bomba donde morirá mucha gente, y les seguireis defendiendo, yo lo mismo no estoy para responderos

defender a quien¿
Lo único que está claro es que España tiene la justicia más ridícula y arcaica de todas las del mundo.

Empezando por la gran cagada del siglo llamada "ley del menor".

Por lo demás, generalizar, tanto para lo bueno como para lo malo es de locos.

...ni EEUU es un país de gilipollas porque George Bush sea gilipollas

...ni el Islam es una religión de odio porque mcuhos cometan actos suicidas en su nombre.

Como dije más de una vez: no hay religiones malas, sólo personas malas que manipulan su interpretación en su propio beneficio.
kerri escribió:lo q tú digas...

eres tu el que lo dices:

A mi q les recorten las libertades a los de fuera, me la suda... se lo están ganando a pulso.

tu prefieres separar españoles/inmigrantes.

yo prefiero separar mala/buena gente.
Pues yo apoyo a quien abrio el post y a Bob Hawk, que es el que tiene una vision mas realista. Hemos pasado de la opresion total (Franco) a el libertinaje total Y NO LIBERTAD.

La gente se cree que los musulmanes no nos quieren hacer nada, viven hay debajo nuestro no nos hacen nada. Y muchos no lo haran pero otros muchos si. La politica de Gandhi en el XXI es polvo y ceniza.

Estalla una bomba y nadie se inmuta, vale, si los españoles no nos defendemos de nuestros enemigos nacionales o extranjero quien lo hara¿? esperamos a que vengan los EEUU¿?

Mejor que la guerra este fuera de este pais como lo hacen los EEUU a que este en la puerta de tu casa.

Y por supusto que no se pueden detener a todos lo musulmanes, perderiamos nuestra libertad y nuestras democracias se generarian en dictaduras constantes y al final acabariamos en los tipicos paises de africa. Pero el problema que tenemos es que confundimos una nacion extricta con una nacion intolerante. Podemos tolerar pero no humillarnos. Una cosa es tolerar y otra muy distinta es "pasar", SI pasar de todo que no nos importe nada.

Mezquitas en España, JA!! si claro y sinos dais unos meses evacuamos la mitad de españa y os la regalamos. En Andalucia quieren contruir la 2º mezquita mas grande del mundo¿? ESO NO OS ALARMA EN ABSOLUTO¿? no soys consecuentes de lo que eso significa..........de lo que representa.

Islote Perjil, que paso alli¿? bien se me tachara de estupido, paranoico y demas pero es lo que pasa cuando piensas de forma diferente a la masa. Lo de perejil no fue mas que un pulso con el gobierno de Madrid, con España. Si los españoles ceden el islote o tardan en dar una respuesta pues esta claro que si lo cedemos es que les tememos y si tardamos en dar una respuesta es que estamos tan divididos que ya no sabemos que hacer.

Al final con el tiempo tomaran Ceuta y Melilla, bueno en realidad ya estan tomadas.....pero para que hablar si me vais a llamar racista.

NO HABRA GUERRA, simplemente cuando queramos actuar veremos que el pais ya esta tomado por extranjeros. Y HABER SI ELLOS RESPETAN LA MITAD DE LAS LIBERTADES QUE HABIA CON FRANCO SI CON FRANCO, POR QUE LO QUE CONOCEMOS ACTUALMENTE DESAPARECERA.

Pero como ya han dixo vivimos en una nacion en la qeu todo es de rosa que todo el que tiene un pensamiento un tanto "duro" o nacionalista es marcado como faxa que se confunde libertad con libertinaje y que nos importa una mierda todo.............da pena ver como una nacion con casi 600 años de historia se va poco a poco por el retrete.

Que tantos inocentes, tanta sangre y esfuerzo de antepasados se vaya en 3 o 4 generaciones por que sus gobiernos son debiles. Marruecos¿? esos ya nos tienen exado el ojo..............

GRACIAS A QUIEN LEA LA MITAD DE ESTO!!!
Lgx escribió:si te crees superior o mas humano que otra persona por tu raza o lugar de nacimiento... [decaio]

no se en que seras superior, en humanidad por lo menos no. [buaaj]

en donde he dicho yo eso?????, anda anda no te emparanoyes, ni te hagas pajas mentales, con esa que te acabas de hacer te has .........ido de lo lindo, entonces bin laden es un bendito en vez de un animal, y el majmud ajmadineyah, vamos que son lo mas humano del mundo nada que ver con un animal salvaje, y los fanaticos que les siguen tb unos benditos, yo creo que tendriamos que regalarles un pisito y todo, y ya de paso un poco de TNT.

en fin ... [plas]
sombre escribió:Acusar a quien está defendiendo los derechos humanos de desear un atentado sangriento me parece una falta de comprensión, en primer lugar, y de respeto, en segundo, grave. Pero bastante.

y tu ya te subistes al monte, distes un salto a una nube y aleee. donde he acusado yo a alguien??? (a ver nombres de la gente a la que acuse)

otro que tal ... sacando conclusiones del todo equivocadas.
BoB_HawK escribió:en donde he dicho yo eso?????, anda anda no te emparanoyes, ni te hagas pajas mentales, con esa que te acabas de hacer te has .........ido de lo lindo, entonces bin laden es un bendito en vez de un animal, y el majmud ajmadineyah, vamos que son lo mas humano del mundo nada que ver con un animal salvaje, y los fanaticos que les siguen tb unos benditos, yo creo que tendriamos que regalarles un pisito y todo, y ya de paso un poco de TNT.

De tus palabras de "a ver si nos enteramos que somos humanos que muchos siguen siendo animales y no entienden que el mundo es de todos, lo bonito y lo wapo seria eso, xoooo recordad que para los moros, seguimos siendo infieles, cualquier persona que no crea en el islam es un infiel,"

A me ha dado la sensación que llamas a los moros animales mientras tu y los tuyos soys humanos. ein?

La gente se cree que los musulmanes no nos quieren hacer nada, viven hay debajo nuestro no nos hacen nada

Hay mucho acomplejado. Que te van a querer hacer a ti o mi los musulmanes¿?
Lo de EEUU no tiene nada que ver aqui pero ya que lo sacas, te diré que la guerra de Irak es total y absolutamente injustificada.

Cada mes mueren alli como la suma total de los atentados del 11S + lode del 11J de Londres + los del 11 M de Madrid, y aún me quedo largo.

Y a nadie parece importarle.
Sin embargo son personas como tú y como yo.
Con otra cultura, con otras costumbres, etc pero con el mismo derecho a vivir......

....si es que a vivir bajo la amenaza 24 horas de atentado es vivir.

La guerra debe ser siempre el último recurso, EL ÚLTIMO.

No sé, lo que tu propones es como querer poner una bomba de 5 kilotones en las vascongadas para acabar con todos los terroristas, dando al resto de población como "víctimas colaterales aceptables".
Genipo escribió:Pues yo apoyo a quien abrio el post y a Bob Hawk, que es el que tiene una vision mas realista. Hemos pasado de la opresion total (Franco) a el libertinaje total Y NO LIBERTAD.

Dónde está el libertinaje.

Genipo escribió:La gente se cree que los musulmanes no nos quieren hacer nada, viven hay debajo nuestro no nos hacen nada. Y muchos no lo haran pero otros muchos si. La politica de Gandhi en el XXI es polvo y ceniza.

Ghandi no era musulmán.

Genipo escribió:Estalla una bomba y nadie se inmuta, vale, si los españoles no nos defendemos de nuestros enemigos nacionales o extranjero quien lo hara¿? esperamos a que vengan los EEUU¿?

¿Nadie se inmutó? Y las macro-manifestaciones, las más numerosas de toda la historia de España, no fueron nada.

Genipo escribió:Mejor que la guerra este fuera de este pais como lo hacen los EEUU a que este en la puerta de tu casa.

EEUU no hace la guerra para no tenerla en su propio país, lo hace por una simple estrategia energética.

Genipo escribió:Y por supusto que no se pueden detener a todos lo musulmanes, perderiamos nuestra libertad y nuestras democracias se generarian en dictaduras constantes y al final acabariamos en los tipicos paises de africa. Pero el problema que tenemos es que confundimos una nacion extricta con una nacion intolerante. Podemos tolerar pero no humillarnos. Una cosa es tolerar y otra muy distinta es "pasar", SI pasar de todo que no nos importe nada.

¿Quén pasa? ¿Quién se humilla?

Genipo escribió:Mezquitas en España, JA!! si claro y sinos dais unos meses evacuamos la mitad de españa y os la regalamos. En Andalucia quieren contruir la 2º mezquita mas grande del mundo¿? ESO NO OS ALARMA EN ABSOLUTO¿? no soys consecuentes de lo que eso significa..........de lo que representa.

Y la Catedral de Córdoba es una de las mejores mezquitas del mundo, y no se deja rezar a los musulmanes. Fíjate que país tan aconfesional que somos eh.

Genipo escribió:Islote Perjil, que paso alli¿? bien se me tachara de estupido, paranoico y demas pero es lo que pasa cuando piensas de forma diferente a la masa. Lo de perejil no fue mas que un pulso con el gobierno de Madrid, con España. Si los españoles ceden el islote o tardan en dar una respuesta pues esta claro que si lo cedemos es que les tememos y si tardamos en dar una respuesta es que estamos tan divididos que ya no sabemos que hacer.

Van a ser héroes ahora y todo de la patria española. Ni Cides, ni Conquistadores, ni Almogávares cómo antaño, los de perejil, olé.

Genipo escribió:Al final con el tiempo tomaran Ceuta y Melilla, bueno en realidad ya estan tomadas.....pero para que hablar si me vais a llamar racista.

No, no, habla, desarrolla éste tema, que nos echaremos más risas a tu costa.

Genipo escribió:NO HABRA GUERRA, simplemente cuando queramos actuar veremos que el pais ya esta tomado por extranjeros. Y HABER SI ELLOS RESPETAN LA MITAD DE LAS LIBERTADES QUE HABIA CON FRANCO SI CON FRANCO, POR QUE LO QUE CONOCEMOS ACTUALMENTE DESAPARECERA.

¿Contra quién quieres que luchemos?

Genipo escribió:Pero como ya han dixo vivimos en una nacion en la qeu todo es de rosa que todo el que tiene un pensamiento un tanto "duro" o nacionalista es marcado como faxa que se confunde libertad con libertinaje y que nos importa una mierda todo.............da pena ver como una nacion con casi 600 años de historia se va poco a poco por el retrete.

Ésta nación cómo mucho tiene 294 años si me tiras demasiado. Te vuelvo a repetir que expongas dónde hay libetinaje y dónde está todo de color rosa.

Genipo escribió:Que tantos inocentes, tanta sangre y esfuerzo de antepasados se vaya en 3 o 4 generaciones por que sus gobiernos son debiles. Marruecos¿? esos ya nos tienen exado el ojo..............

GRACIAS A QUIEN LEA LA MITAD DE ESTO!!!

¿Sangre? ¿Inocentes? ¿Antepasados? de quién anda, explícate por que me he quedado anonadado.

PS. Estoy oliendo a Neo Berserker, xD
Lgx escribió:De tus palabras de "a ver si nos enteramos que somos humanos que muchos siguen siendo animales y no entienden que el mundo es de todos, lo bonito y lo wapo seria eso, xoooo recordad que para los moros, seguimos siendo infieles, cualquier persona que no crea en el islam es un infiel"

tu sabes que hay comas no??

si digo humanos y que muchos siguen siendo animales englobo a todos los humanos, hay musulmanes mas tolerantes, como occidentales mas tolerantes, y de alreves.
El ha dixo que MUCHOS SON ANIMALES. Y APARTE QUE LOS MOROS NOS CONSIDERAN INFIELES.

Y dime Ben Landen no lo es, PUES NO, por que seria degenerar la especie animal....Ben Laden es el mayor HIJO DE PUTA que merece ser capturado llevado a New York y que lo quemen vivo, y si esto es un disparate preguntale a las victimas.
Sheu_ron escribió:Sin embargo son personas como tú y como yo.

Para algunos, no. Para algunos son animales ¬_¬

El ha dixo que MUCHOS SON ANIMALES. Y APARTE QUE LOS MOROS NOS CONSIDERAN INFIELES.

Si segun los musulmanes somos infieles, y segun la iglesia soy pecador y? Que problema te causa eso?
Genipo escribió:El ha dixo que MUCHOS SON ANIMALES. Y APARTE QUE LOS MOROS NOS CONSIDERAN INFIELES.

Y dime Ben Landen no lo es, PUES NO, por que seria degenerar la especie animal....Ben Laden es el mayor HIJO DE PUTA que merece ser capturado llevado a New York y que lo quemen vivo, y si esto es un disparate preguntale a las victimas.

Cuando dices Ben laden te refieres a Osama, ¿no? lo digo por la cantidad de Ben Laden casados con personas de la familia Bush, no sea que haya alguna confusión [oki].
Lgx escribió:Si segun los musulmanes somos infieles, y segun la iglesia soy pecador y? Que problema te causa eso?

joooooooderrr, tu has visto ha algun cristiano que se inmole??? o que te vaya a matar x pecador????? o q se ate un cinturon de explosivos y se vaya a matar infieles???????

y si, para la gran mayoria de los musulmanes somos infieles, si no vete a libia o argelia o x hay y pregunta que eres, aparte de dinero con patas.

no sacar conclusiones chorras de cada post QUE NO QUEREMOS ENTENDER
Lgx escribió:
Para algunos, no. Para algunos son animales ¬_¬

Si segun los musulmanes somos infieles, y segun la iglesia soy pecador y? Que problema te causa eso?

La diferencia es que la Iglesia no te va a poner una bomba por ser pecador o musulman. Un extremista SI. Lo piyas verdad, entoces para que me haces contestar estupideces.

Si Osama, tu tb lo sabes para que me haces perder el tiempo.
Genipo escribió:Y APARTE QUE LOS MOROS NOS CONSIDERAN INFIELES.

Eso es mentira. En el Corán pone que los que siguen una fe monoteísta y basada en escrituras, específicamente el cristianismo y el judaísmo, NO son infieles.

Por cierto, vaya hilo más vomitivo [lapota] Luego saldrán llorando los baneados...
Genipo escribió:
La diferencia es que la Iglesia no te va a poner una bomba por ser pecador o musulman. Un extremista SI. Lo piyas verdad, entoces para que me haces contestar estupideces.

Vamos a ver, Neo Berserker II, contestame antes a la quoteada que te he pegado primero.

Si lo he matizado no ha sido aleatoriamente, lo he hecho a conciencia, a ver si te das cuenta que ese "cruzado" llamado Bush está al mismo nivel que Usama y amigos.
seerj escribió:
¿Quiénes la pondrán? ¿los 4 extremistas de turno a los que todos condenamos y nadie defiende o el tercio de la población mundial, la cual profesa la religión musulmana? Lo pregunto para que lo dejes claro, eminencia.

El tema es tu no quieres que se vaya esta gente?tanto os cuesta decir no queremos a esta gentuza?solo sabeis llamarnos fachas a los demas

mi punto de vista eso es defenderles.

Y SI HAY GENTE QUE LOS DEFIENDE.

Y que nadie suelte tu votas a tal partido y cual...xqe yo no voto ni votare.
BoB_HawK escribió:joooooooderrr, tu has visto ha algun cristiano que se inmole??? o que te vaya a matar x pecador????? o q se ate un cinturon de explosivos y se vaya a matar infieles???????

desgraciadamente (generalizando) los cristianos tienen misiles y mucho mejor armamento [uzi]
y matan a muhcos mas musulmanes que a la inversa [tomaaa]

ajajajaj pero que me importa un pimineto ser un infiel para un musulman, igual que soy un tio con ojos grandes para un japones, o un pecador para un cristiano. :Ð
Manudolferas escribió:

El tema es tu no quieres que se vaya esta gente?tanto os cuesta decir no queremos a esta gentuza?solo sabeis llamarnos fachas a los demas

mi punto de vista eso es defenderles.

Y SI HAY GENTE QUE LOS DEFIENDE.

Y que nadie suelte tu votas a tal partido y cual...xqe yo no voto ni votare.

Yo claro que quiero que se vayan los extremistas, no he dado a entender otra cosa, el problema es que tú si das a entender que no quieres a NADIE de fuera.

Y tranquilo que aquí la palabra facha sólo la has nombrado tú y tus colegas los iluminados.
Genipo escribió:

Que sepas que los extremistas son extremistas, independientemente de religion, partido politico, equipo de futbol, pais, region, calle, piso [borracho]

Si vais a hacer grupos, prefiero mantener fuera tanto a los radicales religiosos como a los radicales del futbol (ultrasurs asesinos), etc.. que simplemente echar a gente de un pais, tanto buena como mala.
seerj escribió:
Yo claro que quiero que se vayan los extremistas, no he dado a entender otra cosa, el problema es que tú si das a entender que no quieres a NADIE de fuera.

Y tranquilo que aquí la palabra facha sólo la has nombrado tú y tus colegas los iluminados.

Bueno te he citado pero no hablo por ti ,hablo en general a la gente que pueda tener una opinion similar a la tuya, y tranquilo que mis comentarios pueden llevar a eso,pero no te preocupes que mis amigos " de fuera " si saben lo que les quiero.

Y no porque sean "iluminados" van a ser mis amigos.
Nose quien es ese Neo Beseker II, y no tengo intencion de buscarlo.
No te respondi por que yo postee esto o empece a escribirlo antes que tu postearas el tuyo, tu lo posteaste y despues yo, y creo que se esta editando muxo mensaje anterior me parece ami.

Bush sera lo que quieras que sea, asesino, dictador hijo de puta, pero ami no me pone bombas los moros SI. Bueno ami no pero si amis conciudadanos y ellos soy yo.

Libertinaje¿? tal vez sea libertad en esceso lo que debi decir lo siento. Y si esta por ejemplo es que estas en clase y ves a 5 xavales que con el rollo tenemos derechos nose nose cuantas se pasan las horas insultando al profesor y dando por culo.

En que los hijos de puta de asesinos y demas sale a los dos dias de la carcel en qeu no tenemos ni la cadena perpetua libertinaje es que la peña se enborraxa como no se habia emborraxado en la historia, libertinaje es que la gente se cree que las calles son suyas en que pueden hacer lo que les de la gana cuando les de la gana en que se creen que el mundo es suyo y los demas basura.

te respondo mas en 40 min.........tengo que irme...
videoconsolas escribió:
Que sepas que los extremistas son extremistas, independientemente de religion, partido politico, equipo de futbol, pais, region, calle, piso [borracho]

Si vais a hacer grupos, prefiero mantener fuera tanto a los radicales religiosos como a los radicales del futbol (ultrasurs asesinos), etc.. que simplemente echar a gente de un pais, tanto buena como mala.

Por favor no mezcles los radicales religiosos con los de futbol
60 respuestas
1, 2