Genipo escribió:Pues yo apoyo a quien abrio el post y a Bob Hawk, que es el que tiene una vision mas realista. Hemos pasado de la opresion total (Franco) a el libertinaje total Y NO LIBERTAD.
Dónde está el libertinaje.
Genipo escribió:La gente se cree que los musulmanes no nos quieren hacer nada, viven hay debajo nuestro no nos hacen nada. Y muchos no lo haran pero otros muchos si. La politica de Gandhi en el XXI es polvo y ceniza.
Ghandi no era musulmán.
Genipo escribió:Estalla una bomba y nadie se inmuta, vale, si los españoles no nos defendemos de nuestros enemigos nacionales o extranjero quien lo hara¿? esperamos a que vengan los EEUU¿?
¿Nadie se inmutó? Y las macro-manifestaciones, las más numerosas de toda la historia de España, no fueron nada.
Genipo escribió:Mejor que la guerra este fuera de este pais como lo hacen los EEUU a que este en la puerta de tu casa.
EEUU no hace la guerra para no tenerla en su propio país, lo hace por una simple estrategia energética.
Genipo escribió:Y por supusto que no se pueden detener a todos lo musulmanes, perderiamos nuestra libertad y nuestras democracias se generarian en dictaduras constantes y al final acabariamos en los tipicos paises de africa. Pero el problema que tenemos es que confundimos una nacion extricta con una nacion intolerante. Podemos tolerar pero no humillarnos. Una cosa es tolerar y otra muy distinta es "pasar", SI pasar de todo que no nos importe nada.
¿Quén pasa? ¿Quién se humilla?
Genipo escribió:Mezquitas en España, JA!! si claro y sinos dais unos meses evacuamos la mitad de españa y os la regalamos. En Andalucia quieren contruir la 2º mezquita mas grande del mundo¿? ESO NO OS ALARMA EN ABSOLUTO¿? no soys consecuentes de lo que eso significa..........de lo que representa.
Y la Catedral de Córdoba es una de las mejores mezquitas del mundo, y no se deja rezar a los musulmanes. Fíjate que país tan aconfesional que somos eh.
Genipo escribió:Islote Perjil, que paso alli¿? bien se me tachara de estupido, paranoico y demas pero es lo que pasa cuando piensas de forma diferente a la masa. Lo de perejil no fue mas que un pulso con el gobierno de Madrid, con España. Si los españoles ceden el islote o tardan en dar una respuesta pues esta claro que si lo cedemos es que les tememos y si tardamos en dar una respuesta es que estamos tan divididos que ya no sabemos que hacer.
Van a ser héroes ahora y todo de la patria española. Ni Cides, ni Conquistadores, ni Almogávares cómo antaño, los de perejil, olé.
Genipo escribió:Al final con el tiempo tomaran Ceuta y Melilla, bueno en realidad ya estan tomadas.....pero para que hablar si me vais a llamar racista.
No, no, habla, desarrolla éste tema, que nos echaremos más risas a tu costa.
Genipo escribió:NO HABRA GUERRA, simplemente cuando queramos actuar veremos que el pais ya esta tomado por extranjeros. Y HABER SI ELLOS RESPETAN LA MITAD DE LAS LIBERTADES QUE HABIA CON FRANCO SI CON FRANCO, POR QUE LO QUE CONOCEMOS ACTUALMENTE DESAPARECERA.
¿Contra quién quieres que luchemos?
Genipo escribió:Pero como ya han dixo vivimos en una nacion en la qeu todo es de rosa que todo el que tiene un pensamiento un tanto "duro" o nacionalista es marcado como faxa que se confunde libertad con libertinaje y que nos importa una mierda todo.............da pena ver como una nacion con casi 600 años de historia se va poco a poco por el retrete.
Ésta nación cómo mucho tiene 294 años si me tiras demasiado. Te vuelvo a repetir que expongas dónde hay libetinaje y dónde está todo de color rosa.
Genipo escribió:Que tantos inocentes, tanta sangre y esfuerzo de antepasados se vaya en 3 o 4 generaciones por que sus gobiernos son debiles. Marruecos¿? esos ya nos tienen exado el ojo..............
GRACIAS A QUIEN LEA LA MITAD DE ESTO!!!
¿Sangre? ¿Inocentes? ¿Antepasados? de quién anda, explícate por que me he quedado anonadado.
PS. Estoy oliendo a Neo Berserker, xD