Si os gusta el deporte puede ser muy entretenido y divertido practicarlo juntos ^^ Obvio también si os gustan los videojuegos o juegos de mesa, jugar juntos... Podéis pasear rato y rato por vuestra ciudad mientras vais hablando del día a día o de lo que veis, ir a exposiciones o eventos que se den en la propia ciudad, etc.
Claro está que depende de vuestras aficiones e intereses. Pero, sean los que sean, creo que lo básico es darse cuenta de la diferencia entre simplemente hacer actividades y vivir/experimentar conscientemente momentos. De nada sirve darte una larga lista de ejemplos de actividades a hacer si las vas a captar como "tareas" a cumplir. Hay que encontrar lo que a vosotros os llene.
Es decir, la gente a menudo se emperra en ocupar su tiempo con todo de actividades. Y no es tanto eso como de verdad disfrutar de tu momento fuera del trabajo de una manera plena. Puedes disfrutarlo yendo de viaje, yendo a un concierto, paseando por tu ciudad o teniendo una conversación. No hay algo mejor que otra cosa. Pero el problema está en que la gente se obsesiona con esto de "las actividades".
Si con tu pareja, por ejemplo, compartís el disfrutar hablando de lo que hay detrás de las pelis, podéis pasar tardes estupendas en el sofá hablando de la última peli que habéis visto, y cómo os recuerda a X novela que leísteis, como el autor muestra Z cosa, etc.
Así que más que buscar una lista de actividades de ocio a hacer... Hay que indagar en qué os gusta, qué os llena, qué podéis compartir tanto porque os guste a ambos como porque sólo le gusta a uno de los dos y disfrutáis dándoselo a conocer al otro. Cuando tengáis esto claro, los planes, los ratos de calidad más allá de trabajo saldrán solos.