OCIONET, ¿es de fiar? alguien que haya comprado por favor

Ya se q es un tema polemico, pero es que estoy pensando en adquirir un par de juegos (es que valen la mitad y es una tentacion) y me gustaria saber si son de fiar, por ejemplo si el juego viene con su cajita cerrada, si el idioma del juego es castellano (si es que esta en castellano en las tiendas), etc

Pues eso, que alguien que haya comprado me serviria de gran ayuda :)

Otra cosa, tardan mucho en enviarte el juego?

Saludos Xboxers [jaja]
Hola

Pues eso que me gustaria ver lo que comentas con mis propios ojos y si es como dices pues pedir algunos jueguecillos ...

Supongo que seran versiones Pal importadas de Inglaterra.

Saludos.
Si y segun leí por ahí del autor de la pag son juegos que coje de excedentes o algo así por eso son tan baratos, no es q tengan taras xD

Por cierto no se si sigue poniendo lo de 0€ de iva pero si lo sigue poniendo comentaros que tb dijo el propio auto que ya venia incluido en el precio.

Habia gente q estaba contenta con el pedido (mirad foro mariastation) pero claro tb habia gente q decia bullshit como dicen los americanitos sobre el pobre chaval, pero teniendo en cuenta que esa gente siempre está ahi para dar por el recto, xD, pues yo en principio me fiaría bastante de la web.
:p
Byez
no puedo daros en link a la web porke esta prohibido pero si una pista, en los foros de Meristation teneis un post donde la dicen. Y respecto al idioma y eso, son jueghos UK asi ke manuales y eso en ingles y juegos multilenguaje, menus etc en español.
Yo tengo dos juegos pedios haber ke tal sale.
TOMA:

[url=http://]http://tutienda.terra.es/cgi-bin/ePages.storefront/3dac297001f9a0ea27170a142c010627/Catalog/26285[/url]

Yo entro por la web de compras de Terra

Un saludo
Es q todavia no manejo muy bien esto [noop]

Web
Vaya pos no sabia que estaba prohibido

Lo siento, espero q lo borren.

PD: Se puede entrar desde Terra, seccion compras y Plaza de Compras ---> Videojuegos y consolas
¿¿¿De veras esde fiar???Esq creo que lei algo por ahi, de que se inventaban un guevo de cosas y al final el juego te salia al mismo precio
es facil si er tio ke me lo traiga me kiere cobrar una pasta y no los por ejemplo 71€ ke me ponia mi carrito kuando los pedi, pos le digo ke se los meta por el ku**
[bye]
pos.... gonzaloWICK
si recibes bien los juegos y no te cobran de mas ya avisaras.

[jaja] [jaja]
Con los juegos no hay problema y no cobran de mas... pero no recomiendo pillar GBAs, memories o demás cosillas electrónicas.
Con los juegos no hay problema y no cobran de mas... pero no recomiendo pillar GBAs, memories o demás cosillas electrónicas.

Porqué dices eso ? Es que tenía pensado pillarme una gba, que pasa que le suben el precio o qué ? [triston]
Escrito originalmente por Backlash

Porqué dices eso ? Es que tenía pensado pillarme una gba, que pasa que le suben el precio o qué ? [triston]

Se de uno que la pidió y no problem pero se de otro que no le funcionaba. Y yo le pedí una memory para GCN pero no chuta y para que te la cambien te puedes morir esperando... :-|
CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA POR PARTE DEL COMERCIANTE

Pedido minimo de 50€ mas 11€ de gastos de envio si el pedido lo quieres mediante mrw reembolso, si el pago lo haces mediante transferencia bancaria no hay ningun minimo. No realizo envios por correos, solo MRW. Venta solo en el territorio español. Solo se cambiara un articulo defectuoso por otro igual.

Ya decia yo ke era mu bonito....
Si lo analizais friamente no tiene porque haber trampa, porque estas pagando casi 6000 pelas por un juego!! lo que pasa es que cuestan tan caros que nos creemos que pagar 6000 es un chollo :P

Lo de los 11 euros por gastos es un inconveniente, ademas te obligan a comprarte 2 juegos
te salen dos juegos por 71 €, koño ke a mi me salio el JSRF por 72 €.Yo si kreo ke esta bien. Lo suyo es pedir mas de dos juegos kada vez
de ese sitio "sin quererlo" tiene amigos mios GBA´s y todo sin problemas, y juegos de GBA a 25 euros tb, eso si, lo conocieron por otra web de "ventas"

salu2
pero no estaba prohibido hacer publicidad en el foro??
yo pensaba q para anunciar cosas aki habia q pagar,no? ein? ein? ein?
en fin...
salu2
ups, ya salio a la palestra la innombrable.....
Escrito originalmente por filetefrito
ups, ya salio a la palestra la innombrable.....

juaa jua,q pasa xaval,tu no te haces pajas?
esq es rarísimo [qmparto] [qmparto] ayn q me parto lo q hay q oir...
Pero ha vuelto a abrir la tienda ?? a mi el link no me va por mas que reintente. Alguien sabe seguro que vuelve a vender ??
sobre lo de si es fiable... ¿sabeis lo que significa "contra-reembolso" verdad? pos eso :-|
yo pedi hace un par de semanas 3 juegos y todavia toy esperando, y eso q el jueves pasao me mandaron un mail en el q ponia q me los mandaban en unos 8 dias :? :? :?

Espero q me lleguen pronto....
saludos a tooosss

PD: Cuando piensa abrir la tienda???????
la tienda ya esta abierta. Si no conseguiis entrar...cuando os salga lo de terra entrar en tiendas y buscar objetos de ps2 o Xbox...encontrareis la tienda.
Hola!

Yo le hice un pedido grande y aparte de que tarda una eternidad en contestar al correo todavia estoy esperando, un impresentable en toda relga.

[uzi] OCIONET
Acabo de entrar y lo pone bien claro:
"La tienda está cerrada"

y no te deja ver productos ni ná.
Escrito originalmente por magopajas

juaa jua,q pasa xaval,tu no te haces pajas?
esq es rarísimo [qmparto] [qmparto] ayn q me parto lo q hay q oir...

Ein??????????Me parece qeu o me he perdido o tas perdido, o nos hemos perdido los dos...
La innombrable es esta famosa tienda on line de suculentas ofertas.
A ver,no me seais capulletes;).
Yo le pedi hace 3 semanas un pedido de 5 juegos, y al cabo de una semana recibi todo en perfecto estado (me ahorre mas de 100€ si lo hubiera comprado en una tienda), y hace dos dias que le hice otro pedido y ya me ha escrito diciendome que la prox.semana lo tendre.
Los que os quejais de los 11€ de gastos de envio, teneis poca idea de como va esto de los envios, porque al hacer los pedidos por contrareembolso, la empresa por la cual se envia (en este caso MRW) se lleva un buen pellizco.
La tienda es 100% fiable, si quereis que la cosa vaya mas rapida, llamadle por telefono para que sea mas rapido (aunque por este metodo cuesta mas en ponerse en contacto con el).

Eso si todos los juegos que vende son de UK, y si no son multilenguaje aqui, los juegos de alli tampoco. Por eso aseguraros de que sea multilenguaje el juego que querais,. aunque si es de lucha o de carreras, da igual.
Yo les pedi un pedido de un mando y un juego para Xbox y les hice el ingreso en la cuenta que comentaban, pero nada de nada no me llega y veo el estado de pedido y pone:
Pagado :-p
Enviado? NO [noop]

P.D. Haber si me lo envian YA! si no les llamo por telf y a cantar las 40
mmmmmmm yo pedí el mando DVD y el colin Mc Rae Rally 3 y chapeau (chapÓ) en dos semanas lo tuve todo en casa, cada cosa por separado, pero un amigo mio pidió 10 días antes, unos 5 juegos y un mando, y nada..... total, mes y pico esperando, y pidió que le devolviera el dinero, cosa que hizo......

Para gustos hay colores. Yo volvería a pedir, y de hecho lo haré ;)

PD: Newton y yo hablamos ya de una nueva y renovada ..... tienda.... dejémoslo así ;)
possssss yo he pedio ace 3 dias 4 juegos de play2 y xbox y espero q todo salga bien... :S como me timen les llamaré y me cagaré en su put......
Por onde se entra con lo de Terra? :? ein? alguien puede poner otro link es q cun ese me perdio XD
la tienda ya esta abierta

"La tienda está cerrada"

ques esto?juer que mareo XD [lapota]
Escrito originalmente por gromenauer
Por onde se entra con lo de Terra? :? ein? alguien puede poner otro link es q cun ese me perdio XD

ques esto?juer que mareo XD [lapota]

Ya no esta en Terra [chulito]
Bueno, ya vale de Ocionet, creo que es suficiente :-|
33 respuestas