OcioNet vuelve a las andadas...

Página de OcioNet

Inicio este hilo para hacer comentarios referente a la web; si es tan buena como aparenta ser, si ha habido fraudes en los envíos o si por el contrario ha sido todo un acierto realizar el pedido en dicha web.

P.D.: Encima de que quiero el SH 2: Inner Fears, lo veo por 41 € [reojillo]
Yo igual me piudo un par de juegos de Gamecube,pero no se,dudo de la seguridad,no se puede pagar contrarembolso,hay que hacer transferencia bancaria primero,y despues te mandan el pedido......
Solo transferencia bancaria? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya he pedido un juego a esa tienda [carcajad] [666]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Que precios mas baratos no?
Demasio [boing]
[bye]
Guau, chiqui precios XD
Me interesa el Marvel VS Capcom y el ESDLA GBA
Días devolución productos: 7

Impresentables, cuando sale algo mal no te responden, TimoNet ratataaaa
y los k no tengamos Tarjetas de Credito?

[bye]
Pués no puedes comprar...
Extracto del "Acerca de":

Dirección: Camino de la Sierra 22
Localidad: Anna - Cód. Postal: 46820
Provincia / Estado: Valencia
País: ESPAÑA
Email: ocionet_sd@hotmail.com

Comentarios:
·¿Una web con e-mail en Hotmail?
·He destacado Valencia por si alguien del foro es de allí y decide pasarse a ver que es todo esto de OcioNet.
Yo hice un pedido hace un tiempo (cuando aceptaban contrarembolso) de unos juegos de GC y GBA y el tio no dio señales de vida; ni siquiera contestó a los emails que luipermom y yo le enviamos, para mi es un.... impresentable por no decir otra cosa que saldría con asteríscos (*)

SaluDoS!!
Yo pedi en ocionet y de momento me ha llegado un juego aun tienen que llegarme otros dos, ocionet es leeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnto de cojones pero es la unica alternativa para los que no tenemos pasta
Escrito originalmente por apmomp
Yo hice un pedido hace un tiempo (cuando aceptaban contrarembolso) de unos juegos de GC y GBA y el tio no dio señales de vida; ni siquiera contestó a los emails que luipermom y yo le enviamos, para mi en un.... impresentable por no decir otra cosa que saldría con asteríscos (*)

SaluDoS!!

yo t ayudo....

ESTAFADOR

[bye]
Vamos a ver, no soy el defensor de nadie pero me parece que muchos hablan por hablar, ¿por que llamais ESTAFADOR a alguien que no os ha estafado?? si de verdad os ha estafado ya podeis ir denunciandolo o lo que sea, no poner mensajes chorras ok??

Yo pongo mi caso:

- El dia 14 de Diciembre pido los juegos Silent Hill 2 y NBA Live 2003 y los pago por tarjeta de credito. Todo por 76 Euros (gastos de envio incluidos).

-El dia 17 me envian un e-mail y me comentan que mi pedido ha sido procesado y sera enviando desde el Reino Unido el dia 19, y que espere 7 dias laborables y me llegara a casa.

- El dia 26 de Diciembre me llegan los 2 paquetes con los juegos, todo en perfectas condiciones, con su embalaje todo perfecto. Los manuales de los 2 juegos en ingles, y el Silent Hill con textos en castellano, el NBA enterito en ingles al igual que en las tiendas.

Y que conste que yo tambien tenia mucho miedo antes de pedir nada.

Eso si, el que tenga miedo que se vaya a la tienda y se gaste los 69 o 59 euros (como yo he hecho con el Fifa,Halo y Splinter Cell) o se lo compre de importacion en Japon o EE.UU que a lo mejor es mas de fiar...
Escrito originalmente por Pipee
Vamos a ver, no soy el defensor de nadie pero me parece que muchos hablan por hablar, ¿por que llamais ESTAFADOR a alguien que no os ha estafado?? si de verdad os ha estafado ya podeis ir denunciandolo o lo que sea, no poner mensajes chorras ok??

Me estafó 40 € y ya puedes ir a reclamar a santa rita :-| Esa tienda desaparece misteriosamente de servidor y la dirección que da es todo menos real... cuando te llega el paquete el remitente te viene en blanco.
Ya basta de hacerle publicidad gratuita a esta tienda, creo que ya es suficiente :-|
14 respuestas