Vamos a ver, no soy el defensor de nadie pero me parece que muchos hablan por hablar, ¿por que llamais ESTAFADOR a alguien que no os ha estafado?? si de verdad os ha estafado ya podeis ir denunciandolo o lo que sea, no poner mensajes chorras ok??
Yo pongo mi caso:
- El dia 14 de Diciembre pido los juegos Silent Hill 2 y NBA Live 2003 y los pago por tarjeta de credito. Todo por 76 Euros (gastos de envio incluidos).
-El dia 17 me envian un e-mail y me comentan que mi pedido ha sido procesado y sera enviando desde el Reino Unido el dia 19, y que espere 7 dias laborables y me llegara a casa.
- El dia 26 de Diciembre me llegan los 2 paquetes con los juegos, todo en perfectas condiciones, con su embalaje todo perfecto. Los manuales de los 2 juegos en ingles, y el Silent Hill con textos en castellano, el NBA enterito en ingles al igual que en las tiendas.
Y que conste que yo tambien tenia mucho miedo antes de pedir nada.
Eso si, el que tenga miedo que se vaya a la tienda y se gaste los 69 o 59 euros (como yo he hecho con el Fifa,Halo y Splinter Cell) o se lo compre de importacion en Japon o EE.UU que a lo mejor es mas de fiar...