Ocionet y 123tiendas me han estafado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perdon si hago publicidad,pero es que no puedo permanecer callado ante tal estafa,el pasado dia 20 de enero efectue el ingreso de 76 euros en una sucursal de banesto,y a dia de hoy,20 de febrero,aun no se nada de los 2 juegos de xbox que pedi,y tras mandar cientos de correos y de llamadas,hoy ha sido el colmo,cuando la tienda se encuentra temporalmente cerrada,mi pregunta es que puedo hacer,que medidas he de tomar contra esta gentuza??.Gracias por leer esto.
Hoy es el dia de Ocionet o algo? ein?

De todos es sabido que es mas seguro comprar en el CM de la esquina :-|

Es evidente que una tienda que vende a mitad de precio, algun inconveniente ha de tener :-|

Creo que lo unico que puedes hacer es ir al Banco, y decirles que has hecho un pago con tarjeta, y que te han timado. Ellos intentaran recuperar el dinero.

Si quieres puedes poner una denuncia, pero no creo que valga la pena.
Por cierto, no creo que debieras meter a 123Tiendas en tus problemas con Ocionet :-|
Pues yo creo que si que debe meter a tiendas 123 o como sea, porque ellos deberian asegurarse de que las paginas a las que dan soporte funcionan dentro de la legalidad, cosa que ocionet no hace...

Yo que tu me iria a la Guardia Civil mas cercana y Lo denunciaba...
Tienes la direccion de Ocionet, asique denuncialos!!!!!!!

Porfavor no lo dejes y DENUNCIA!!! Es una ESTAFA...es un DELITO MUY GRAVE...

Un Saludo y sigue contandonos lo que vas a hacer al final ein?
Buenas, a mi desde el principio siempre me a parecido un timo ocinet, no he parado de leer por otros foros los problemas que han tenido, y como bien dice Maesebit, es mejor ir incluso al Centro Mail de la esquina :-P

Es que como tambien habeis dicho algo tendria q tener esta web para vender los juegos a mitad de precio, vamos que mejor pasar de ocinet y comprarlos en una tienda decente aunque nos cueste más, al menos no perdemos el dinero..

Saludos, y que tengas suerte haber si te devuelven el dinero o algo.
Pues me temo que el tema esta un poco espinoso, en Meristation en el foro ahi un mensaje que enlaza con otro foro y que hablan de los problemas que esta teniendo la gente, amen de uno o dos a los que al parecer les ha visitado la poli [tomaaa] que acojone, no? .
pues yo nunca he tenido ningún problema con esta tienda.
He de meter en el tema a 123 tiendas por albergar a esta tienda sin asegurarse de lo que se traen entre manos,hice el pedido junto con un amigo,asi que despues le llamare y veremos que hacemos.Gracias a todos ya os dire como va el asunto.
No es por joder, no me gusta hablar de tiendas de ninguna clase en foros, los foros estan para otra cosa, pero en 2 pedidos que les hice, un juego de xbox que me llego tarde pero me llego y otro la semana pasada de un freeloader mas un juego de ps2, lo pedi con tarjeta, me lo cobraron y dos dias despues les llame al telefono, les dije que el juego lo pedi por error, que si podia cambiarlo por otro y directamente lo que hicieron fue devolverme el dinero de todo el pedido, cuando el fallo fue mio. Y me extraña que a mi me traten de forma distinta a los demas.

De todas formas como dice maesebit, en el carreofur mas cercano pagas por lo que te llevas en la mano, sin problemas :-|

Un saludo
Escrito originalmente por Mon_Sevilla
He de meter en el tema a 123 tiendas por albergar a esta tienda sin asegurarse de lo que se traen entre manos
Eso es como reclamarle al dueño de un local por lo que te ha vendido el menda que ha puesto una tienda en ese local xDD
Stimpy a que le llamas tu tarde???por que yo llevo un mes esperando,a lo mejor a ti te tardo 2 meses,no se, dime cuanto te tardo a ti el pedido.
uy yo creo que el tema es mas feo de lo que parece y que los ultimos pedidos no van a llegar, no se si hay alguna manera de que el banco te devuelva el dinero...

A ver si tienes suerte...
gracias por la informacion,posiblemente me has ahorrado

algun problema (y no creo q sea el unico) [bye]
Joer, cuantas veces hemos hablado de los problemas que hay con esa "tienda" ? Pero si la gente no hace caso y se ciega con los bonitos precios pues ale, ya sabes que te puede pasar, aquí está la prueba, otra de tantas.... [maszz]
Urashima, parece ser que hay gente que le ha llegado todo perfectamente ... han habido solo casos aislados, aunque lo de ahora ...
la verdad, al principio cuando lo pedistes (los juegos) yo creo k ya esetarias prevenio de k antes le ha pasado lo mismo (k ha cerrao mientras k tenian pedidos pendientes), asink... weno mi mejor sugerencia esk no vuelvas a comnprar alli amenos k te manden los juegos y otro de regalo por las molestias. Yo los compro en centro mail, carrefour... y en sitios de confianza saes? weno nada muxaxo, reza pa k te los mandem [tadoramo] [tadoramo] y ... k puedo decir... mala suerte [ginyo]
denunciales, y q les den por el anete , de todas formas algo oscuro deben tener estas choyotiendas porq nadie regala duros a peseta, yo de ti les denunciaria, y si sois varios loss perjudicados poneros deacuerdo y tramitar una denuncia conjunta.
pues mi opinion de esta tienda es contraria a la de muchos de vosotros.
de dos pedidos 1 de un juego y otro de dos juegos, los dos han llegao bien y en diez dias exactos.

Cuando este la pagiana disponible intenta ver el track de tu pedido, lo mismo te ayuda a aclarar dudas.

Un saludo
Mi pedido ponia enviado antes de que chaparan, espero que lo hayan enviado de verdad... hace ya 8 dias de esto, la primera vez que compro y salgo escaldao, menos mal que solo fueron 30 euros [+risas]
Mon_sevilla, me tardo un mes mas o menos, el juego era el splinter cell. Lo que hay que tener claro es que esa tienda no es "normal" y no puedes exigir lo mismo que a otra tienda tipo CM. Yo iba predispuesto a esperar el tiempo que tardara, que fue bastante.

Lo que la gente no tiene claro es quien gestiona tus pedidos, yo todo el tramite de pedido lo hice con 123tiendas, no con ocionet, es decir quien me cobro y quien me devolvio la pasta fue 123tiendas. Priueba por ahi, por lo menos te cogen el telefono ( y trata de ser educado, no pierdas la paciencia, se consigue mas asi)

Con que les digas el numero de pedido que tienes y lo que te pasa, por lo menos te diran algo, supongo.

un saludo
muxas gracias a todos,he llamado a 123 tiendas y me han dicho que espere un par de dias,que si no lo recibo les de un numero de cuenta y ellos me devuelven lo ingresado,espero que sea asi,de todas formas esperare hasta el martes y si no llega pues ya creare una cuenta y eso,gracias a todos.Ya os contare como me fue.
20 respuestas