Escrito originalmente por jgarci4
otra cosa es que a cierta gente de este foro le interese que se crea que este cerrada para que no pierdan como lo llaman ellos su chollo,y sean unos pocos los que tengan los juegos baratitos y ademas les lleguen prontito pues a mas gente haciendo pedidos mas dificultas para que te sirvan el tuyo rapido.
Mira chavalin, si tu eres tonto subnormal o tu madre fumaba crack kuando estabas en su vientre, no es mi puto problema. Pero eskuxame tonto a las 3, las 4 y las 5. Ya me tokaste muxo los kojones en el otro post de la mierda ocionet, esta vez te voy a decir las kosas klaritas para k las entiendas, pk me pareces simplon rallando la subnormalidad absoluta.
A mi me suda la polla a litros, k se sepa la puta web o no se sepa, asi k dejate de putas indirectitas komo las k pones en el quote, pk es pura bazofia y demagogia, sino tienes nada k hacer deja de dar por kulo y metete en tus asuntos.
Yo son las ultimas notocias k tengo de ocionet y las pongo pk me da la gana, sino te interesa no lo leas pero me dejas de flames entrelineas.
K Te peten.
P.d: Pido diskulpas por este tono a Alejo y demas admins u moderadores y a mis kompañeros del foro, pero llega un momento en el k ya no puedes mas y se te inflan las pelotas, lo siento.