Ocionet

Encuesta
Que juego te pillarias?
7%
2
23%
7
23%
7
 0%
0
 0%
0
23%
7
10%
3
13%
4
Hay 30 votos.
Juer, he estado viendo la web ( no se si es legal ponerla aqui ) y tiene los juegos de Gamecube tirados de precio ( 30 y 35€ ) entonces me gustaria saber si alguien ha pedido algun juego, si estan precintados, cuando tardaron en llegarle y lo mas importante:

Estaban en Español??

El caso es que despues de ver estos precios he decidido hacerme con 1 ( o 1 par ) juego...

Esta es mi lista, cual comprariais vosotros??

Bloody Roar 35€
Pikmin 30€
Rogue leader 35€
Zoocube 30€
Doshin 35€
UFC 35€
Agressive Inline 35€
Beach Spikers 35€
Esta web ya la conocia..... weno, la persona que me la paso me izo prometer que no se la diria a nadie, yo no e dixo nada k lo sepas ********* jeje, yo me pillare el starwars lo mas seguro y algun otro

salu2
Juassssss,ahora ya la sabe to cristo!!pero ya va la pag?? [idea]
.......pos a pedir!!!!Weee,yo tpc he dixo na a nadie,prometido
Escrito originalmente por Ant0nI
Estaban en Español??

Son todo versiones de UK o sea caja y manual en perfecto inglés y el juego pues depende de cada uno si es multi o no lo es.
AAAAphsssss,pos eso yo no lo sabia.Pensaba q eran en castellano!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,pero weno,si tienen la opcion multilenguaje,se puede usar aqui aunque sea UK,no?No hace falta otra consola,no?
Dejar de hacer suposiciones porque la han chapado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

De todas maneras, que juegos os cogeriais??

Salu2
Pos yo para mi gusto no me cogeria ninguno,que quieres q te diga,pero a mi no me molan.el unico que me mola un poquillo es el agressive inline [Ooooo]
una observación: viendo lo que pasó hace poco yo no menearía mucho el tema de la tienda para que así todos podamos disfrutar de ella más tiempo :-)
Esa web se cerro, no hay venta asi k me parece k vas a tener k visitar a nuestros titos de Centro Mail....

Salu2.- [boma]
lo de que la web esta chapada es cierto y falso a la vez,el chaval que la lleva la pone online cuando tiene stock y cuando se le acaba pues la chapa por que no puede hacerse cargo de todos los pedidos.

otra cosa es que a cierta gente de este foro le interese que se crea que este cerrada para que no pierdan como lo llaman ellos su chollo,y sean unos pocos los que tengan los juegos baratitos y ademas les lleguen prontito pues a mas gente haciendo pedidos mas dificultas para que te sirvan el tuyo rapido.
Escrito originalmente por jgarci4
otra cosa es que a cierta gente de este foro le interese que se crea que este cerrada para que no pierdan como lo llaman ellos su chollo,y sean unos pocos los que tengan los juegos baratitos y ademas les lleguen prontito pues a mas gente haciendo pedidos mas dificultas para que te sirvan el tuyo rapido.

Mira chavalin, si tu eres tonto subnormal o tu madre fumaba crack kuando estabas en su vientre, no es mi puto problema. Pero eskuxame tonto a las 3, las 4 y las 5. Ya me tokaste muxo los kojones en el otro post de la mierda ocionet, esta vez te voy a decir las kosas klaritas para k las entiendas, pk me pareces simplon rallando la subnormalidad absoluta.

A mi me suda la polla a litros, k se sepa la puta web o no se sepa, asi k dejate de putas indirectitas komo las k pones en el quote, pk es pura bazofia y demagogia, sino tienes nada k hacer deja de dar por kulo y metete en tus asuntos.
Yo son las ultimas notocias k tengo de ocionet y las pongo pk me da la gana, sino te interesa no lo leas pero me dejas de flames entrelineas.

K Te peten.

P.d: Pido diskulpas por este tono a Alejo y demas admins u moderadores y a mis kompañeros del foro, pero llega un momento en el k ya no puedes mas y se te inflan las pelotas, lo siento.
Tomate una tila macho, ke se te nota tenso [Ooooo]
Juer,como te has puesto,torrente! [ginyo]
Tranki,q no es para tanto!!
hombre querido compañero yo creo que no he mentado tu nombre para nada en mi post, que te das por aludido pues alla tu,por lo demas nada mas creo que con tu post y tu actuacion en el anterior post sobre ocionet en el foro de xbox quedaste bastante retratado.
Escrito originalmente por jgarci4
hombre querido compañero yo creo que no he mentado tu nombre para nada en mi post, que te das por aludido pues alla tu,por lo demas nada mas creo que con tu post y tu actuacion en el anterior post sobre ocionet en el foro de xbox quedaste bastante retratado.

No has mentado mi nombre pero, esta muy claro k el comentario tuyo despues del mio solo kiere decir eso. En serio no pierdo el tiempo con gente komo tu, ya sabes lo mismo k te dije.

Por cierto yo tengo muxa gente en este foro k sabe komos oy, no kreo k ninguno de ellos kambie su punto de vista por lo k diga un leim komo tu :O
joer... q lios q cosas.. pos na si podeis comprartir la web y si se abre o lo q sea m lo decis en privado, ala ta luego !
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Juer, entonces sigue cerrada la web? XD

Venga, no os pongais asi ;)

Salu2 ( Estas cosas es mejor arreglarlas por privado, os cagais un poco cada uno en la respectiva madre del otro y ya ta :P )
Pues si que cada uno haga las necesidades en su casa y venga al foro ya arreglado, ademas lo privados no muerden [enfa]
Kingfenix,perdon si te molesta q te haya llamado torrente,pero la verdad esq va todo en coña. [oki] [oki] [oki]
18 respuestas