OclockVita,plugin para todos!

veo que nadie lo ha comentado,asi que lo pongo yo
el forero y crack frangarj ha sacado un plugin que hace basicamente lo mismo que el amphetamin,pero este nuevo funciona con nuestros juegos fisicos,lo acabo de probar con el sonic tranformed

fuente y descarga:http://wololo.net/2017/01/01/oclock-vita-new-overclock-plugin/

resumen:se copia el "oclockvita.suprx" que descargais antes,en la carpeta tai,en ux0
luego pasais el config.txt que hay alli al pc,y añadiis estas lineas:
# titleid for your game (this one is for Root//Letter for example)
*PCSB01019
ux0:tai/oclockvita.suprx

(donde el pcsb.....,ahi poneis el id del juego que querais usar)

guardas el config.txt y lo vuelves a pasar a la vita por ftp en la carpeta tai

inicias el juego deseado y activas el plugin pulsando select + arriba,con derecha e izquiera eliges la frequencia deseada,con select+abajo cierras el menu
ala,a probar gente
saludos
Vamos a ver, estoy intentando hacer todo esto desde el VitaShell 1.41 usando FileZilla en Windows pero no hay cojones.

Copié el .suprx en la carpeta "tai" y ahí se quedó, no puedo copiar ni borrar absolutamente nada más a esa/de esa carpeta. Por no hablar de que, que yo sepa, en ux:0 hay muchísimas más carpetas de las seis que me está enseñando esto aquí, no están ni las carpetas de los juegos, ¿pero qué coño está pasando ¬_¬ ?


Todo arreglado borrando todos los programas relacionados con el anterior Henkaku y volviendo a empezar. Dándole ya candela a la Vita con nitrógeno líquido ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

P.D.: No olvidarse de que hay que reiniciar después de copiar el .suprx y modificar el .txt y de que la selección de la frecuencia debe hacerse pulsado las flechas de dirección durante media milésima de segundo si no quieres acabar al final [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
por supuesto no aumentará la cpu a mas de 444 en homebrews verdad?
Será jugable ahora el jak an daxter? :Ð
jotax escribió:por supuesto no aumentará la cpu a mas de 444 en homebrews verdad?

exacto,solo sirve para juegos de vita
probe de usarlo con juegos de psp,pero nada,no sirve,jeje
en el metal gear solid 2 si que he notado una mejoria en el framerate,por ejemplo
@Raúl DJ cierto a todo lo que dices,en especial a lo de pulsar lo justo para elegir frecuencia,jaja cuesta un poco xD
Sobretodo recalcar que despues de añadir las lineas al config.txt y pasalas de nuevo a la vita,hay que reiniciar la consola,importante
gracias por decirlo,se me pasó xD
Nueva versión

oclockvita 1.2
https://github.com/frangarcj/oclockvita ... es/tag/1.2

Force clock settings on games that change clock on runtime
Fix left / right menu controls
@frangar gracias,crack
¿esto podria ser compatible con juegos de psp?
Otro de los grandes en la scene vita. Gracias @frangar
No se puede subir la CPU sin tener que subir la GPU?
@frangar hasta que frecuencia maxima se puede poner el overclock
No me sale el menú en juegos de mai dump.
xurrasco20 escribió:para que :p es eso?

overclocking, una práctica conocida que pretende alcanzar una mayor velocidad de reloj por encima de las especificaciones del fabricante. La idea es conseguir un rendimiento más alto en los juegos

Pichake escribió:No me sale el menú en juegos de mai dump
asegura que esta todo bien escrito y la ruta es correcta
Nueva versión que arregla algunos fallos
frangar escribió:Nueva versión que arregla algunos fallos


AVISO: Ya has valorado demasiados mensajes en este hilo. Hasta que no voten más usuarios no podrás volver a hacerlo.
funcionara con juegos dumpeados????
Gracias.

Con el *ALL en el config.txt, no tira el adrenaline.
@Pichake ¿para que sirve poner *ALL?yo creia que solo se ponia el id del juego que quieras usar con el plugin
asi lo hago yo y me funciona
crazy2k4 escribió:@Pichake ¿para que sirve poner *ALL?yo creia que solo se ponia el id del juego que quieras usar con el plugin
asi lo hago yo y me funciona


Para que funcione con cualquier juego. Poner uno a uno es un coñazo.
Pichake escribió:
crazy2k4 escribió:@Pichake ¿para que sirve poner *ALL?yo creia que solo se ponia el id del juego que quieras usar con el plugin
asi lo hago yo y me funciona


Para que funcione con cualquier juego. Poner uno a uno es un coñazo.

ostras,y si pongo eso,me funciona con todos los juegos??guay
pero dices que luego adrenaline no te va??putada entonces
frangar escribió:https://github.com/frangarcj/oclockvita/issues/6

gracias,he hecho lo que dice ahi,y funciona ok

"Added "*!YourAdrenalineDemoID" before the loading up of *ALL for oclockvita plugin in tai config."

vamos,antes de poner el *ALL,en una linea superior pones *!id de tu juego para adrenaline

funciona perfecto
Disculpen, aparte de funcionar con juegos originales. ¿Qué utilidad trae respecto de Amphetamin?
Pensé que no había que activarlo, que uno podía programar que corriera desde el principio, pero si no es así, pues no veo la diferencia.
Ocurre que muchas veces se me olvida activar el plugin, por lo que no veo la diferencia si solo utilizo juegos dumpeados.

Saludos.
@frangar gracias por el plugin, se puede usar con juegos mai y demas? O con que tipo de backups?
RolleR escribió:@frangar gracias por el plugin, se puede usar con juegos mai y demas? O con que tipo de backups?

con todos,tanto backups como originales
crazy2k4 escribió:
RolleR escribió:@frangar gracias por el plugin, se puede usar con juegos mai y demas? O con que tipo de backups?

con todos,tanto backups como originales


Gracias, da igual con el tipo de software que se ha hecho el backup? Esque lo quiero para mi backup del i am setsuna parcheado al inglés, que se relentiza bastante.
Gracias de nuevo!
RolleR escribió:
crazy2k4 escribió:
RolleR escribió:@frangar gracias por el plugin, se puede usar con juegos mai y demas? O con que tipo de backups?

con todos,tanto backups como originales


Gracias, da igual con el tipo de software que se ha hecho el backup? Esque lo quiero para mi backup del i am setsuna parcheado al inglés, que se relentiza bastante.
Gracias de nuevo!

si,en principio funciona con todos los juegos,no me he topado con ninguno que no me vaya
tanto fisicos,como backups
Es peligroso para la maquina hacerle ese oc?
EL PIxXxA escribió:Es peligroso para la maquina hacerle ese oc?

no deberia,a fin de cuentas,lo que haces con esto es poner la cpu al maximo permitido por sony,no es un overclock real como harias en pc,no llevas la cpu mas alla de su limite
crazy2k4 escribió:
EL PIxXxA escribió:Es peligroso para la maquina hacerle ese oc?

no deberia,a fin de cuentas,lo que haces con esto es poner la cpu al maximo permitido por sony,no es un overclock real como harias en pc,no llevas la cpu mas alla de su limite

gracias pues lo probare [oki]
@crazy2k4 Ya está puesto, que pasa con adrenaline? a mi entra bien en adrenaline, lo que me sale directamente con el menu del oclock abierto, he de hacer algo?

Luego como sé que está activado en algún juego?

Saludos!
También existe esta versión modificada: https://github.com/rereprep/oclockvitaminimal/releases

Con la cual no debes hacer nada para activar el plugin, simplemente inicias al juego y ya funciona el overclockeo.
RolleR escribió:@crazy2k4 Ya está puesto, que pasa con adrenaline? a mi entra bien en adrenaline, lo que me sale directamente con el menu del oclock abierto, he de hacer algo?

Luego como sé que está activado en algún juego?

Saludos!

debes poner en el archivo de txt que viene con el oclockvita que el juego que usas para adrenaline no active ese plugin

para activarlo en cualquier juego,una vez iniciado el juego,pulsa "select+arriba" deberia salirte ese menu que has visto con adrenaline
para salir de ese menu,pulsa "select+abajo"
@crazy2k4 Lo de adrenaline lo entiendo, con eso de !YourAdrenalineID pero no se a que se refiere, pongo el ! y que más?

Luego en el juego, me sale lo del oclock, en el i am setsuna, pongo 444Mhz, pero el juego sigue petardeando igual.

Zukov escribió:También existe esta versión modificada: https://github.com/rereprep/oclockvitaminimal/releases

Con la cual no debes hacer nada para activar el plugin, simplemente inicias al juego y ya funciona el overclockeo.

Sobre esto, va siempre a 444 entonces? o solo se activa ese 444 ingame? o como va este otro plugin?

Saludos!
RolleR escribió:@crazy2k4 Lo de adrenaline lo entiendo, con eso de !YourAdrenalineID pero no se a que se refiere, pongo el ! y que más?

Luego en el juego, me sale lo del oclock, en el i am setsuna, pongo 444Mhz, pero el juego sigue petardeando igual.

Saludos!

despues de la "!" debes poner la id del juego que usas para adrenaline
los mas practico es poner en una linea eso para evitar que se active en adrenaline
y una linea despues le pones "* ALL"
con el *ALL activas el plugin para todos los juegos,menos adrenaline,porque lo has excluido con !

sobre el juego que te petardea igual,pues no hay mucho mas que hacer,si a 444 mhz petardea,imaginate a la velocidad normal xD
@crazy2k4 a eso me refiero, a que os referís con "poner la id del juego que usas para adrenaline"? el adrenaline tiene id? si es así como se cual es?

Gracias de nuevo.
RolleR escribió:@crazy2k4 a eso me refiero, a que os referís con "poner la id del juego que usas para adrenaline"? el adrenaline tiene id? si es así como se cual es?

Gracias de nuevo.

mmm,al menos la tenia,pero ahora que lo dices,la ultima version,en formato .vpk...ni idea jaja,solo se que a mi no me sale el menu del oclock,dejame que mire como lo tengo puesto,ahora te lo pongo aqui a ver...
edito:pues no tengo nada especial puest en el config.txt
solo el *ALL
en adrenaline no me sale el menu del oclock,pero si le doy a select+arriba,si que me aparece
@crazy2k4 Quizá me sale por orden de escritura en el config.txt... como tienes escrito tu los plugins?
La id del adrenaline vpk no sera PSPEMUCFW? Prueba con esa ID a ver
¿Para los emuladores funcionaría?
FlipFlopX escribió:¿Para los emuladores funcionaría?

no,aunque puedes hacer que aparezca el menu,los emuladores ya funcionan a 444mhz
crazy2k4 escribió:
FlipFlopX escribió:¿Para los emuladores funcionaría?

no,aunque puedes hacer que aparezca el menu,los emuladores ya funcionan a 444mhz

Que pena que piensen que los desarrolladores son tontos. Obvio que estas apps hacen funcionar la Vita con todo el potencial que se tenga disponible, si los desarrolladores tienen control sobre esto.
43 respuestas