Octava parte de la historia de los videojuegos

No encuentro el hilo oficial...sorry. De todas formas os pongo el link.

Se ha vuelto atra´s en el tiempo. Creo que en el próximo video el creador dice que hará un salto hacia adelante y después hacia atrás de nuevo. Y después ya se verá como lo continúa haciendo, ya que quedan muchos videos.

Disfrutad de los 10 minutos recordado algunas portatiles.

http://www.youtube.com/watch?v=eArNCw3hzUA
Muy simpatico el video, me lo he descargado y todo, desde luego es un buen resumen, pero quiza falta la Virtua boy, aunque no sea realmente una consola portatil.

Un saludo.
De la virtual Boy ya se habló en otra parte.

Un saludo!
Homre me lo imaginaba, pero ya que estavan la podrian haber incluido, digo yo.
Buenas, no conocia estos "documentales" acerca de la historia de los videojuegos, me he visto todos y la verdad me han parecido bastante bien hecho y entretenidos. Para todos los que no los conozcan como era mi caso son altamente recomendables, un saludo!
Muchas gracias. Yo tampoco los conocia y tambien los he visto todos. Estan muy bien, sobre todo en aquellos post-loquendo, jejeje
Estos videos, pueden corresponder al documental de discovery chanel "historia de los videojuegos"?? o no tienen nada que ver?? es que lo he visto por ahi XD

He visto el link de youtube y muy bueno e interesante, gracias por compartirlo con nosotros kamekame, yo lo hare con los amigos.

Salu2
Me encantan estos "documentales" XD. No os miento si os digo que la última vez que los vi seguidos fue con un bol de palomitas [burla2] . Si señor, un gran trabajo estos documentales, que sigan asi [oki] .

Salut pa' ellos XD
Myocid escribió:Perdonar mi mala memoria, pero no se donde (este foro, esta web,...) k iban a hechar un documental sobre la historia de las consolas y k duraba 5 HORAS

Mi memoria me dice que esa noticia la vista en Otras Consolas-Multiplataforma: Hilo llamado "la noche más play" (o algo así)

Y creo que ponía que era el 23 de diciembre.

Voy a echarle un ojo a estos documentales......chau!
9 respuestas