Burakku escribió:congostaco escribió:Burakku escribió:
Pero es que no tengo ni idea de la discusión, es que ni siquiera sé si habéis discutido por mí o no, simplemente yo no me fío de esa tienda y no quiero malos rollos con nadie en esta web, estoy aquí de buenas pero leyendo un poco por encima vi que estaba en una de las citas ahí metido contigo mencionándome y me quedé a cuadros, pero yo solo estaba en busca de la limitada la cual me he quedado sin ella en Amazon, a lo que seguiré esperándola hasta que vuelva a estar en stock, que de nada me sirve quejarme.
Sí, he visto que os conocéis o algo y en fin, ahí no me meto, a ver si hay alguna reposición en Amazon pronto, y sobre el caso que comentaste de GAME, a mí la limitada del Echoes me llegó con la caja un poco machacada por arriba y fui tan tonto de no reclamar porque sería una movida con el reparto de envío de vuelta y todo asi que...
O sea, de antes, de unas páginas atrás. Yo no le conozco de nada más.
En cuanto a lo que dices, aún recuerdo la ilusión que tenía con el metal gear solid 5 ed coleccionista. No sé si lo recordarás, pero en la caja venía enganchado un imán con el logo de Diamond Dogs. Pues fui el único tontaco al que le llego toda precintada sin el imán. Me pusé en contacto con ellos y no les quedaba ni una. Agotada. Suerte que en la tienda de Ponferrada había una y como tengo una casa por allí, le dije a una vecina mía y familia que me la comprase, que le hacía el ingreso en cuenta antes de ir a por ella. Pues suerte de eso.
A ver, Game a mi me ha dado alegrías, no lo niego. Pero en los últimos meses voy de coleccionista en coleccionista, sin poder reservar. Y ya me he hartado. Y les he llegado a comprar muchísimo, pero ahora cada vez menos.
Y después de lo que han hecho ayer, poniendo a un empleado de una tienda, disfrazado de Kratos pidiendo 1 euro en plan mendigo agachado en el suelo, menos aun. Y aún dicen que no ofenden a nadie, que lo ven gracioso y que se hace para el disfrute de los clientes. Esto los CM, que son unos miserables.