taigcris escribió:Yo creo que va a ser igual que el dragón age origins, empiezas con un origen pero la historia principal es común. En este caso parece que podrás ver todos los orígenes a modo de epílogo pero el resto me parece igual al origins.
Saludos
Si te fijas en el mapa cuando acabas el capitulo 1 de un personaje te sale otro punto que pone capitulo dos.
He finalizado las tres horas empezando con Alfyn, Primrose y un poco mas apresurado Olberic porque no me daba tiempo al liarme a levelear por ahi.
Me parece un autentico juegazo, una banda sonora de escandalo y el sistema de combate clasico esta muy bien acompañado de unos personajes con unas skills interesantes.
Ahora bien, me he quedado con un sabor un poco agridulce en cuanto al desarrollo de la historia, eso de que vaya por capitulos de los personajes no me convence mucho. Espero que no sean muchos y que al final todas las historias se unan en una principal.
Eso de ir de una punta a otra del mapa conociendo gente y avanzando a sus capitulos no me gusta, esta bien que todos tengan un trasfondo pero como todo jrpg deberia haber una historia principal. Supongo que nos enteraremos cuando quede menos.
EDITO:
Otra cosa que no me ha gustado es que todos los personajes que me he encontrado empiezan con nivel 1, llegue al pueblo donde esta Olberic y me cargaba a todos los enemigos muy facil con los demas.