La verdad es que soy cabezota, a veces me tomo esto como un trabajo más que un hobby, y aveces me frustro, y hasta que no lo acabo no me dedico a otra cosa, me absorbe.
En los juegos así suelo aprender mucho de los errores, de echo dos veces he ido al final por el puro placer de ser eliminado y ver lo que puede hacer el Boss y tomó nota, luego me iba a levear o explorar, y ayer cuando descubrí las semillas flioe, y dije pues nada a por él.
Os habéis fijado como curiosidad que el mapa es enorme y hay zonas muy desierta con dibujos de grutas y lagos?, Podrían aprovechar para hacer un dlc, en cuerno burgo esta esa zona enoorme montañosa.
Y otra curiosidad, la esquina superior derecha del mapa, esta blanca, como si fuesen otras tierras, y hay una península en forma de bota como Italia, osea que el Reino de osterra es Francia, España?
, no se igual ni se les parece pero me ha dado por pensar.
El juego me ha gustado bastante, nunca un retro le ha sentido mejor ese lavado de cara y esos efectos, es un gran juego, la dinámica se repite a lo largo de los 4 capítulos, y las zonas de exploración son aceptables, no muy extensas la verdad.
Se agradece que el radar te indique la aparición de zonas secretas
Las misiones secundarias lo que más me ha gustado, no son difíciles, lo que si hay que leer mucho y atento, se pueden pasar sin guías; y lo que más me gusta que el juego no haya nada que pueda ser perdible,e encanta.
Se agradecería que en las misiones hubiese un contador o algo para que sepas que lo has completado.
Un bestiario hubiese estado curioso y así te obligas a recorrer más el mapa.
Las melodías preciosas y caracterizan muy bien las situaciones y las zonas. La que más me ha gustado el tema del Boss final.
Las historias de los personajes muy tradicionales, nada sorprendente como yo que se, que un personaje sea el familiar de otro.
Los diálogos no se pueden volver a leer, no hay un registro de tales, no es que sea muy importante, pero hubiese estado bien.
Durabilidad más que aceptable, lo malo que el ritmo puede cansar a algunos.
El Boss final bastante desproporcionado, y parece que han hecho los trabajos a su justa medida para que escojas los mismos patrones sin darte libertad de poder hacer tu estrategia a tu gusto, y no poder guardar mata a todo que se precie de posible aburrimiento.
Una manera muy diferente de ser un rpg en cuanto a lucha, no es el típico juego de que leveo y listo, no, tienes que hace un toque especial para que el guiso salga en su punto, hay que hacer y deshacer según a que te enfrentes.
Le pongo un 93 de 100, esta bastante bien desde mi punto de vista claro, es subjetivo.
Me ha encantando tanto que seguiré por aquí ayudando al que lo necesite.