Octopath Traveler vs Final fantasy XII the zodiac age. ¿Cual empiezo?

Buenas gente

me he pasado todos los final fantasy, el ultimo el remake del vii.
Me gustan todos, no voy a entrar en muchos mas detalles. uno mas otros menos, pero me gusta.

El caso es que por intentar cambiar un poco empece hace unos dias al Dragon QUEST XI, lei tan buenas criticas...
Lo empece con ganas, y lo he dejado a las 18 horas.
Se me hace soporifero, cliche a mas no poder, y la historia no me engancha.... lo digo para que veais un poco mis gustos.

Total, que ahora estoy por intentarlo con uno de estos dos.

¿Cual me recomendais?
Me llaman mucho la antencion los dos, pero me gustaria priorizar en darle mas importancia la historia y el entretenimiento de los combates.

ojo, he empezado los dos, 3 horas a cada uno, y ambos me gustan.... peeero, quiero centarme en uno.

Decidme!! plez!

saludos
@Daicon Final Fantasy XII

Octopath Traveler es un juego de rol muy único, pero tiene muchos defectos. El sistema de batalla es solido y requiere estrategia. Las historias de cada personaje no se relacionan entre sí, y todas son aventuras personales. Vale la pena jugarlo aun asi pero el aburrimiento se va a apoderar de ti antes con este que con FF.

Dicho esto, FFXII es mejor opción porque es más simple, más variado y tiene una historia, una trama y personajes más fascinantes (en su mayor parte), ya depende a lo que des tú mas peso.
JyL escribió:@Daicon Final Fantasy XII

Octopath Traveler es un juego de rol muy único, pero tiene muchos defectos. El sistema de batalla es solido y requiere estrategia. Las historias de cada personaje no se relacionan entre sí, y todas son aventuras personales. Vale la pena jugarlo aun asi pero el aburrimiento se va a apoderar de ti antes con este que con FF.

Dicho esto, FFXII es mejor opción porque es más simple, más variado y tiene una historia, una trama y personajes más fascinantes (en su mayor parte), ya depende a lo que des tú mas peso.

gracias por la aportacion, lo tendre en consideracion.
2 respuestas