Pillé la oferta esa de tres meses por 1€ para el PC. Ha pasado ya un mes y medio y durante este tiempo me he pasado el Street of Rage 4, el River City Girls y el Carrion. También he probado cosas sueltas como el The Medium y el Tetris Effects. Es un buen servicio pero en PC hay tantas plataformas que a veces me agobio, Steam, GOG, Origin, Uplay, las cosas gratis que dan en Epic, ahora esto del Game Pass... Virgen santa, tengo tantos clientes instalados en el PC que esto parece un puticlub. Algunos con sus perfiles y sus logros, sus estadísticas... Es lo único que envidio de las consolas, ojalá hubirera solo un puto perfil, una sola cuenta, que todo estuviera ahí. Quitando eso con el PC te puedes volver loco, si encima tiras de emulación las posibilidades acojonan, no te da la vida para tanto, es imposible, hay que filtrar mucho.
Me llama mucho el Octopath, estuve a punto de pillarlo para Steam un par de veces pero no me decidía, ahora parece que es el momento de jugarlo, todavía me queda un mes y medio de game pass, podrían poner el juego ya jajajaja porque no me va a dar tiempo para pasármelo, seguramente pagaré el mes cuando cumpla la oferta. Encima el Nier Automata me interesa también en principio. En fin, me da a mi que en cuanto me saque el platino del God Eater 3 (me queda poco) voy a estar bastante tiempo sin tocar la PS4.