Que el ritmo no pare. Este debe ser el lema de Xbox Game Pass, que después de recibir
20 juegos de Bethesda Softworks y anunciar que sumará Outriders a su catálogo
desde el día de lanzamiento, comunica una lista con 10 juegos que pasarán a formar parte del servicio de suscripción a partir de la segunda quincena de marzo. Sin más preámbulos, los elegidos son:
Disponibles desde el 18 de marzo
- Empire of Sin (Cloud, Consola y PC)
- Nier: Automata (PC)
- Star Wars Squadrons (Consola) - EA Play
- Torchlight III (PC)
Disponibles desde el 25 de marzo
- Genesis Noir (Consola y PC)
- Octopath Traveler (Consola y PC)
- Pillars of Eternity 2: Deadfire Ultimate Edition (PC)
- Supraland (PC)
- Yakuza 6: The Song of Life (Cloud, Consola y PC)
Disponibles desde el 30 de marzo
- Narita Boy (Cloud, Consola y PC)
A esta decena de juegos debemos sumarle el juego de rol Undertale, que desde hoy se encuentra disponible mediante Xbox Game Pass para Xbox, PC y Cloud, y el mencionado Outriders de People Can Fly y Square Enix, que debutará directamente en el servicio el 1 de abril. Respecto a las bajas, a partir del 31 de marzo Hyperdot (Consola y PC), Journey to the Savage Planet (Consola) y Machinarium (PC) abandonarán la plataforma.
Volviendo a los juegos que próximamente formarán parte del catálogo de Xbox Game Pass, destaca por encima de todo la llegada de Octopath Traveler, un juego desarrollado por Square Enix que hasta ahora solo estaba disponible para Nintendo Switch y PC (Steam). Este título de rol con gráficos HD-2D explica la historia de ocho viajeros que exploran el mundo de Orsterra en una serie de viajes vitales “que abarcan desde el autodescubrimiento hasta vendettas personales”. Octopath Traveler ha vendido más de
2 millones de copias.
Del resto de títulos destacamos Genesis Noir y Narita Boy, dos proyectos
indie que desde el día de su lanzamiento estarán disponibles en Xbox Game Pass, así como Torchlight III y Empire of Sin, que se pusieron a la venta durante el último trimestre de 2020. El resto de títulos como Star Wars Squadrons y Yakuza 6: The Song of Life ya habían confirmado su llegada al servicio.