› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kelvar escribió:Creo que no se convertirá el clásico básicamente por la historia. Algunas están muy bien pero otras.. meh.
Lo mejor del juego sin duda: el combate.
fjose1987 escribió:Esta guapo el juego, pero a mi me corta el ritmo TANTAS y digo TANTAS batallas. Entras en una zona a explorar y cada dos por tres (unos segundos) estas combatiendo. A mi eso me acaba aburriendo. Pero para gustos...
jordi1986 escribió:Yo creo que entre el clásico y la decepción hay un mundo de matices, diría que en la última década sólo The Witcher 3 será un clásico, pero sí hay muy buenos juegos y entre ellos se encuentra este Octopath.
Mi impresión es que se refiere a RPGs. Supongo que podríamos discutir si Dark Souls se puede considerar un RPG o no, pero incluir Uncharted en el género ya me parece estirar demasiado la definición.Goncatin escribió:jordi1986 escribió:Yo creo que entre el clásico y la decepción hay un mundo de matices, diría que en la última década sólo The Witcher 3 será un clásico, pero sí hay muy buenos juegos y entre ellos se encuentra este Octopath.
¿Solo? ¿Y Dark Souls? ¿Y Uncharted? Por favor...
Hombre, eso de "lineal" me parece bastante discutible, teniendo en cuenta que puedes mezclar las ocho historias como te de la real gana, e incluso pasar olímpicamente de algunas de ellas. Yo prefiero con mucho este enfoque al de un Final Fantasy IV (por poner un ejemplo de JRPG clásico que jugué hace relativamente poco), donde sí que tienes un único camino posible con la historia en todo momento, y encima el juego te da y te quita personajes cuando el sale del pijo, con la excusa de crear momentos "épicos".lylog escribió:No lo hubiera comprado de haber sabido que iba a ser tan extremadamente lineal, plano, superficial, poco interesante y montono en cuanto al argumento
¿Quieres decir que por hacerlo como lo han hecho, el juego resulta más comercial? No estoy de acuerdo para nada.lylog escribió:De todas formas a mi lo de las 8 historias se traduce en una declaración de intenciones total: primar la cantidad por encima de la calidad. Sin embargo, de que me sirven 8 historias inconexas y simplonas? Hubiese preferido una sola, buena o muy buena aunque fuese más corta, menos accesible o menos comercial.
(...)
Y en cuanto a ventas? Peores seguramente.