Octubre-Diciembre 2011 [Los meses de la locura]

Encuesta
VICIO TREMENDO FINAL 2011
 0%
0
1%
2
 0%
1
4%
13
1%
4
7%
23
2%
7
 0%
1
 0%
1
1%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
1
3%
10
5%
18
4%
12
9%
29
 0%
0
 0%
0
1%
5
 0%
1
7%
25
4%
14
1%
2
2%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
3
 0%
1
 0%
0
9%
30
5%
16
 0%
0
3%
11
5%
16
13%
43
4%
12
1%
2
1%
4
 0%
0
1%
3
1%
2
1%
2
1%
2
4%
12
 0%
0
Hay 338 votos.
uncharted 3 y batman arkham asylum, lo demas a esperar.
Yo espero pasar lo que queda de año con los preorders que me he hecho: Battlefield 3, Modern Warfare 3 y Metal Gear Collection.

Digo espero, porque en las dos últimas semanas me he pillado ya 2 juegos que me quería dejar para navidades: Dark Souls y Ico & SoC. Y claro con lo que viene por delante como Uncharted 3, Skyrim, Arkham City, pues no sé yo si no caeré con alguno más.
GeoW 3 y Rage ya han caido. Preorder de la oferta de los gayumbos+Battlefield 3 hecho en Uk, Halo Anniversary en xtralife. Y en espera de precios de oferta para Deus Ex (aunque no se si esperarme a ver si sacan en el futuro una versión con todo el Dlc), Ico/SotC HD, L.A Noire (aunque no se si esperarme a ver si sacan en el futuro una versión con todo el Dlc). Skyrim, Uncharted 3 y Arkam city tambien están en cola, pero tambien esperaré a que estén baratunos que no tengo prisa...
(mensaje borrado)
Bueno, unimos el hilo más antiguo y el más moderno para que esté todo en el mismo hilo.

Saludos.
Battlefield ya comprado en una pagina de codigos y el The Old Republic cuando salga a mediados de Diciembre, no me hace falta mas para los proximos 9 meses.
No planeo la compra de ninguno, pero si hay alguna buena oferta no descarto cosas como Uncharted 3, ICO HD, Batman...
La lista de votacion esta hecha a las prisas y corriendo... no se como falta el Zelda, que marca casi el final de la Wii y esta una "cosa" como el bloodrayne ... que vi la demo y me parecio apestoso (comparado con los originales claro)
aqui van mis votos:

Dragon Ball Ultimate Tenkaichi
Batman Arkham City
Silent Hill Downpour
(aunque este se nos va para 2012..)
Assassin's Creed Revelations
Uncharted 3
Chaterinhe

y por el momento tengo ya en mi poder:

Bleach: Soul Reserreccion
Fifa 12
Pro Evolution Soccer 2012
Ico & Shadow Of The Colossus

saludos!
triki1 escribió:Battlefield ya comprado en una pagina de codigos y el The Old Republic cuando salga a mediados de Diciembre, no me hace falta mas para los proximos 9 meses.
Por qué 9 meses? [+risas]

Yo de aquí a fin de año así fijos...

- Tetris axis (problem?)
- Batman Arkham city (todavía no sé si en PC o en 360)
- Skyrim (en PC)
- Assassin's Creed Revelations (lo mismo que con el Batman)
- Super Mario 3D Land
- Mario Kart 7
- Zelda Skyward Sword
PeReA escribió:
triki1 escribió:Battlefield ya comprado en una pagina de codigos y el The Old Republic cuando salga a mediados de Diciembre, no me hace falta mas para los proximos 9 meses.
Por qué 9 meses? [+risas]

Porque normalmente en un MMORPG duro 6-7 meses si el juego es medianamente bueno, lo retomo pasado unos meses o un año y empiezo a jugar de nuevo durante otros 6-7 meses( es el tiempo que normalmente me termina agobiando, eso el periodo maximo, otros no llego ni a tres meses), asi que como quedan dos meses para su salida dentro de 9 meses necesitare otros juegos pero bueno, con el League of Legends mas los tropecientos juegos que tengo en espera ya comprados en Steam tengo para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Aunque bueno, igual cambia toda mi perspectiva, Nintendo me sorprende y me compro una Wii U de lanzamiento en Japon, quien sabe....................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:Aunque bueno, igual cambia toda mi perspectiva, Nintendo me sorprende y me compro una Wii U de lanzamiento en Japon, quien sabe....................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, ya he empezado por comprarme una 360 edicion Gears of War, el Gears of War 3 Coleccionista, el Dark Souls Coleccionista y Deus Ex Augmented Edition... asi que, malamente vamos...

Porque pretendo comprar Forza Motorsport 4, Ace Combat: Assault Horizont y Rage, que ya han salido... y bueno a los que ya han salido habra que sumar Halo Anniversary, The Elder's Scroll: Skyrim y Red Dead Redemption GOTY... a parte lo mismo tambien el Sonic Generations, dependiendo de como salga y el Batman: Arkham City...

La cosa está muy mala este año, por lo que se ve, y porque todavia no me he hecho con ciertos juegos que me hubiera gustado comprar en su dia pero no podia por presupuesto, como el FallOut: New Vegas y Dead Space 2

Pufff... mis finanzas están muy, pero que muy mal, y menos mal que solo cuento con la 360 :S
Mulzani escribió:Pufff... mis finanzas están muy, pero que muy mal, y menos mal que solo cuento con la 360 :S

Yo contaba con una 360, hasta que mi novia me regaló la PS3, allá vamos BD y juegos xD
64 respuestas
1, 2