Octubre-Diciembre 2011 [Los meses de la locura]

Encuesta
VICIO TREMENDO FINAL 2011
 0%
0
1%
2
 0%
1
4%
13
1%
4
7%
23
2%
7
 0%
1
 0%
1
1%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
1
3%
10
5%
18
4%
12
9%
29
 0%
0
 0%
0
1%
5
 0%
1
7%
25
4%
14
1%
2
2%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
3
 0%
1
 0%
0
9%
30
5%
16
 0%
0
3%
11
5%
16
13%
43
4%
12
1%
2
1%
4
 0%
0
1%
3
1%
2
1%
2
1%
2
4%
12
 0%
0
Hay 338 votos.
Bueno,como sabéis se avecinan meses muy bestias en cuanto a lanzamientos y a las viciadas que nos pegaremos.

Cuántos os compraréis vosotros?

Dejo la opción a 6,si sólo compraréis 2 pues marcad 2 y listo.

Pongo salida en españa,claro.Si habéis importado,marcad igual.
¿"Las aventuras de Tontín"? [+risas]
Al menos Arcana Heart 3 está barato, el resto, sí, una puta locura conseguirlos todos.
Yo me he comprado El Shaddai este mes, y en lo que queda de año me compraré Dark Souls, Child of Eden, Ico+SotC, MGS HD y Rayman Origins.
Entro, veo que no está Zelda SS, Mario Kart 7 o Mario Land 3D y si cosas como Dance Central y me voy de este hilo.
VySe escribió:Entro, veo que no está Zelda SS, Mario Kart 7 o Mario Land 3D y si cosas como Dance Central y me voy de este hilo.

halo, forza, crysis,...si será por juegos que faltan.
yo comprare AC: animus edition, Rayman origins (probablemente espere a version de psvita), el Batman caera por navidades junto al uncharted 3, y el sonic generation y MW3 despues de batman y uncharted.
Starfox 64 3D
FIFA 12
Dark Souls
Forza Motorsport 4
Battlefield 3
The Elder Scrolls: Skyrim
Call Of Duty: Modern Warfare 3
The Legend Of Zelda: Skyward Sword
Kirby's Return to Dreamland
Batman: Arkham City
Super Mario 3D Land
Metal Gear Solid HD Collection
Mario Kart 7
The Old Republic

Y seguro que me estoy dejando algunos...
skyrim (susto que no lo encontraba en la lista, buscaba "elder...") + battlefield 3 = no hace falta nada mas en tiempo [beer]
Batman: Arkham City, Dark Souls, Uncharted 3 y Ultimate Marvel vs Capcom 3 (Este último no está en la lista...)
¿Y el Zelda SS? :-?

De los que están en la lista SotC+ICO, Rayman Origins y Catherine
Justo hace unos dias me preparé una lista de juegos actuales que me compraré de aqui a fin de año:

Deus Ex
Sonic Generations
Zelda Skyward Sword
Uncharted
Dark Souls
Skyrim
El Shaddai

Seguro que cae alguno mas, por no contar mis visitas a los game para juegos de play 2 de segunda mano [mad]
Bueno, eso de que va a salir el Guild Wars II este año...
VySe escribió:Entro, veo que no está Zelda SS, Mario Kart 7 o Mario Land 3D y si cosas como Dance Central y me voy de este hilo.

Ni Halo tampoco, ni el forza ni algunso que tela marinera que no estén.
Seguros el Batman, skyrim, y el tales of the abyss de 3ds,que no esta en al lista.
Luego quizas el KOF, sonic creo que se quedara para mas adelante y mario kart si no sale al final el tales.
De aquí a finales de año caen seguro:
- The legend of Zelda: Skyward sword
- Kirby returns to Dreamland
- Kirby mass attack
- El profesor Layton y la llamada del espectro
- Super Mario 3D land
- Mario kart 7

Después, seguramente ya el año que viene cuando lo encuentre baratos:
- Batman Arkam city
- Rayman origins

Y ya sin prisa:
- Uncharted 3
- Assassin's creed revelations

Ho!
Sabio escribió:De aquí a finales de año caen seguro:
- The legend of Zelda: Skyward sword
- Kirby returns to Dreamland
- Kirby mass attack
- El profesor Layton y la llamada del espectro
- Super Mario 3D land
- Mario kart 7

Después, seguramente ya el año que viene cuando lo encuentre baratos:
- Batman Arkam city
- Rayman origins

Y ya sin prisa:
- Uncharted 3
- Assassin's creed revelations

Ho!

Eso suponiendo que les salga de las bolas sacarlo de una puta vez xDD.

Por cierto, ¿ya han dado fecha oficial? :?
RuneSworD escribió:Eso suponiendo que les salga de las bolas sacarlo de una puta vez xDD.

En Noviembre, pero no sé si han dicho ya el día exacto: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 44286.html
Ahora, lo que tiene bemoles no es que llegue tarde (están sacando una entrega por año por lo que es comprensible que se vaya manteniendo el retraso), el problema es que nos quitan el modo RPG desarrollado por Brownie Brown [noop]

EDITO: Creo que sale el 25 de Noviembre.

Ho!
Sabio escribió:
RuneSworD escribió:Eso suponiendo que les salga de las bolas sacarlo de una puta vez xDD.

En Noviembre, pero no sé si han dicho ya el día exacto: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 44286.html
Ahora, lo que tiene bemoles no es que llegue tarde (están sacando una entrega por año por lo que es comprensible que se vaya manteniendo el retraso), el problema es que nos quitan el modo RPG desarrollado por Brownie Brown [noop]

EDITO: Creo que sale el 25 de Noviembre.

Ho!

¡Y que lo digas!

Pavor me da pensar en cuándo tendremos el de 3DS [mad]
El dia de salida,estos(importación):

Dragon Ball Ultimate Tenkaichi
KOF XIII
Dark souls
TES:Skyrim
Uncharted 3

El arcana heart 3 ya lo tengo y lo estoy disfrutando de lo lindo.Me llevará meses dominar bien todo el sistema de juego y los 8 personajes que me encantan porque hay miles de combinaciones pero mola mucho y en el online la gente es buena aunque ya me he topado con unos cuantos spammers.Las galerías de imágenes y de "vídeo"(por decirlo de algún modo }:/ son una MEH de mucho cuidado.Esperaba imágenes diferentes de lo visto en el modo historia y lo del vídeo,sin comentarios madre mía.Por la jugabilidad y demás está bastante guapo.Y POR FIN en el score attack,un jefe final como hacía tiempo que no se veía,como te despistes te funde la vida en nada.

Luego,cuando bajen de precio(20-25€)...batman:arkham asylum,catherine,sonic generations,rage y el silent hill:downpour y seguramente el battlefield 3.

Salen muchos juegos buenos la verdad [beer]
El Space Marine que ya ha caído en su edición especial y el AC:Revelations Animus Edition cuando salga.

Y quizás alguno de los pendientes si lo veo baratuelo o de la 3DS si me da la vena de los nuevos que salen.
De salida los que tengo reservados

-Fifa 12

y las coleccionistas de :

- Batman Arkham City
- Uncharted 3
- Metal Gear Solid HD
- Zelda Skyward Sword
- Resident Evil 15th Anniversary

Aunque viendo la lista (y lo que falta) caerán muchos más cuando bajen de precio... [+risas]
Otro año más y otros 20 juegos acumulados en la estantería. Bien, lo siguiente que voy a comprar será tiempo xD
FanDeNintendo escribió:Otro año más y otros 20 juegos acumulados en la estantería. Bien, lo siguiente que voy a comprar será tiempo xD

Bueno, por lo que dicen ahora , gracias a los neutrinos quizá podemos viajar en el tiempo y todo!! [carcajad]
Pue spara mi el Forza 4 ,el F1, Rage y para de contar si mellega una buena oferta comprare el Skyrim y cerrado el año :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo voy a dejar aparcados bastantes de los lanzamientos, no por nada es imposible jugarlos a todos a la vez, así que de salida pienso que es una tontería pillarlos para tenerlos en la estantería cogiendo polvo. Yo de momento me quedo de aquí a final de año con Heroes VI, Atelier Totori, KOFXIII, ICO/SOTC y Dark Souls. Solo con este último tengo juego para 2 meses y con Heroes VI tres cuartos. A parte aun tengo por comenzar el Xenoblade para Wii. El Batman, Uncharted 3, el nuevo Elders y otros van a esperar hasta los Reyes.
De lanzamiento SOLO compraré el Zelda SS (que no está en la lista) y casi seguro el Modern Warfare 3.

Luego a medida que vayan bajando de precio el ICO+SoTC, Battlefield 3, Uncharted 3, Dark Souls, Batman...y... [decaio] solo de pensar en la de pasata que me voy a dejar me desanimo...
Bleach:soul resurrección? Pero si los vídeos apestaban a culo de mona
Mogollón me voy a comprar,lo malo es que en la libreta me quedan 500€ para lo que queda de año [+risas]
Me voy a quedar sin dinero...y encima ahora sale el dia 30 el Oblivion 5º Aniversario, que es lo mismo pero mi instinto friki me obliga a comprarlo...

Falta en la lista el Metagl Gear HD Collection...

Y la verdad, es que prefiero ahorrar, estan las cosas jodidillas por casa, y quizas me compre sólo un par de juegos a los que le metería horas y horas..., como el Skyrim y el Forza 4
Mi top hasta fín de año:

Dark Souls
Skyrim
LOTR War in the North (falta en la encuesta)
Rage
Uncharted 3
Dark Souls
Skyrim
Skyward Sword
Mario 3D Land
Mario Kart 3DS
Sonic Generations
Star Fox 64 3D
Rayman Origins
Ico+Shadow of the Colossus (nunca he jugado al ICO)
Uncharted 3

Esto de tener todas las consolas es una ruina [+risas] veremos como me apaño para pillarme de salida por lo menos el DarkSouls el Zelda y el Mario Land...
skrym , gears 3, uncharted 3 y el cod MW3 Es lo unico que me llama.

a todo eso añadiria el año de live que tendria que comprarme para aprovechar el cod, que por supuesto no aprovecharia ni la mitad pues no soy de jugar mucho online.
Yo me compraré Sonic Generations (tanto para XBOX360, que ya lo tengo reservado, como para 3DS), KOF XIII, Guardian Heroes, Sonic CD (XBOX360 Live), y Mario Kart 7 (3DS).
Comprados el dia de lanzamiento (incluso antes si puedo xD) Sonic Generation, Assasin Creed, KOF XIII

luego hay mas en la lista que me interesan pero eso ya cuando bajen de precio
Dark Souls, King of Fighters XIII (a su salida si incluye las bandas sonoras), Battlefield 3 como novedades y como juegos atrasados Deux Ex HR y The Withcher 2. En navidad supongo que un gritón de ofertas de Steam (llegaré a los 200 juegos?) y más que posiblemente Rage, Batman AC si han bajado de precio (barrera de los 20€).
Comprado gears of war 3 y tales of xillia y ya me quede sin dinero :( .
En lo que queda de año el Skyrim o el Gears of War 3, con la cantidad de horas que le puedes hechar a cualquiera de los dos ya no tengo tiempo para mas.

Y la cantidad de juegos que han salido este año y no los he jugado todavia [tomaaa]
Arcana heart 3,Gears of war 3,ya han caido.
Ahora falta Dark Souls,KOF XIII de momento...
Luego alguno mas caera.

Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues eso, que os vais a pillar para estas fechas hasta que acabe el año mas o menos de las novedades que acaban de salir o saldran en estas de fechas, sin contar las del nuevo año.

En mi caso en los 3 proximos meses cuando me haga con dinerito caera:
Zelda ss edicion wm+
skyryim
Gears 3 o rage
batman o dark souls

a ver si con vuestras opciones añado algo mas XD, aunque ya seria para pedir en reyes [sonrisa]

Edito:corregido
"que no vamos a pillar" o "que nos vamos a pillar"?

Si es lo primero, Skyrim y Batman AC
Skyrim, Skyrim, Skyrim, Skyrim
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

Hombre el mensaje inicial cometia 2 unicos errores, un parentesis y una n [angelito]

Tu aporte es cuanto menos peor que mi error [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Uncharted 3 y KOF XIII. Los demás que quería ya me los pille.

PD: El nuevo Elder y el Batman se van para reyes.
escalibur009 escribió:

Hombre el mensaje inicial cometia 2 unicos errores, un parentesis y una n [angelito]

Tu aporte es cuanto menos peor que mi error [poraki]

Es que no he podido evitar que me viniera a la cabeza el título de aquel mítico hilo xD
Sonic Generations
Halo CE
Skyrim
KOF XIII
Rayman Origins
Sonic CD (Arcade)

Imagen
KojiroSasaki escribió:Uncharted 3 y KOF XIII. Los demás que quería ya me los pille.

PD: El nuevo Elder y el Batman se van para reyes.

Vas a poder aguantar!!??? [mad]
Yo imagino que Uncharted 3 y el Skyrim.

MW3, battlefield 3 y alguno por ahi van a tener que esperar algo más seguramente
64 respuestas
1, 2