Octubre y Noviembre 2008, los mejores meses de la historia?

Muy buenas a todos, pensando y pensando, mirando lanzamientos de juegos... he llegado a la conclusión de que cuando acabe el mes de Octubre voy a estar completamente en la ruina... Es dificil ver todos los meses juegos considerados como "must have" (almenos para mis gustos) y dificilmente en el mismo mes aparecen dos de estos. Pero lo que va a ocurrir en los próximos meses me va a dejar tocado y hundido :p

Empezamos por Octubre:
Fable 2, Little big planet, Fallout 3, FarCry 2. Estos son los juegos que sin duda me comprare, pero no se queda ahi, esta el nuevo Fifa, Saints Row 2, SOCOM, NBA 09, Bioshock, Manhunt 2, Project Origin... Que aunque no comprare no cabe duda que son grandes juegos que conseguiran unas ventas muy notables.

Y llegamos a Noviembre:
Esto si que da miedo, Yakuza 2, Valkyria Chronicles, Guitar Hero WT, Rock Band 2, Banjo Kazooei N&B, Naruto UNS, GOW 2, Call of Duty 4, The Last Remnant, Silent Hill H. Y estos son los que me quiero comprar! Que me dejo unos cuantos bombazos que por suerte no me atraen lo suficiente: Motorstorm PR, Mirrors Edge, Smackdown vs Raw 09, Mortal Kombat vs DC, Sacred 2 FA, Left for dead, Tomb Raider Underworld, Need for Speed Undercover, Resistance 2...

Pero que pasa aqui? Nos hemos vuelto locos? Creeis que estos dos meses seran los más fructiferos de las historia de los videojuegos? O más bien estoy flipandolo un poquito :-|

Un saludo ^^
Si,estas flipandolo un poco.

Tanto grafico y tanta IA y demás,y luego resulta que los juegos de la era super nintenda divertian mil veces mas.

Salu2!!
Mikaelord escribió:Octubre y Noviembre 2008, los mejores meses de la historia?

No.

Tampoco.
Yo creo que lo flipas un poco.

De esa lista los únicos que me atrevería a catalogar de juegazos sin haberlos jugado son Litle Big Planet y Fallout 3. Bioshock será seguramente el mejor de esa lista, pero su lanzamiento oficial fue el año pasado.
nah, creo que de todos esos que pones voy a pillar 4. El pasado año fue mucho más movido.

De todos modos seguro que hay retrasos. Creo que Project Origin se fue a 2009.

PD: Yakuza 2 sale a finales de este mes.
angelbomber está baneado por "troll"
Madre mia,y a mi que de esa lista me llama la atencion UNO.
Desde que generacion juegas??Es para poder saber si estas flipandolo un poco,porque ya te digo que esto de mejor epoca,ni de coña,yo incluso diria que estamos bastante faltos de idea,un poco en plan crisis.
Todos los años pasa lo mismo, la mayoria de los juegos mas esperados llegan entre septiembre y noviembre
Estos son los que quiero pillar yo durante esos meses (alguno seguro que se retrasa):

Far Cry 2
Project Origin
Fracture
Midnight Club: Los Ángeles
Saint's Row 2
Spider-Man: Web Of Shadows
007: Quantum of Solace
Dead Space
Fallout 3
Brütal Legend
Operation Flashpoint 2: Dragon Rising
Prince of Persia
Sonic Unleashed
Tomb Raider: Underworld
Velvet Assassin
Gears of War 2
Sacred 2: Fallen Angel
Mirror's Edge
Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts
Call Of Duty: World At War
Naruto: Broken Bond
Left 4 Dead
Golden Axe: Beast Rider
Tom Clancy's EndWar

Me tendría que comprar un juego nuevo cada tres días. Tal vez no es el mejor año, pero tampoco está mal xD
Hi,

Yo tambien pienso que exageras un poco. De esa lista solo compraré uno por mes, Fable II y GOW 2. Con estos dos esperaré a mi queridisimo SF IV y al grande entre los grandes, el nuevo KOF :-| :-| :-| !!

Salu2
personalmente, de esos, demomento de forma segura, pillaria:

GOW 2

Fable 2

Fallout 3

Y a falta de probar para ver si es lo ke prometen...

Little Big Planet

Banjo Kazooie N & B

Pero vamos, ke con la calma, MUUUUCHA calma...

Atte
Evil Vega
En absoluto. Hay juegos muchísimo mejores que han salido antes, de esta generación y de las anteriores, por supuesto.
la verdad que este fin de año se presenta bueno, hay muchos títulos buenos y con variedad. creo que todos saldremos contentos XD
Todos los años la misma pregunta... xD
En cualquier caso, nadie negará que durante los próximos meses vamos a tener problemas para escoger unos pocos juegos de una larga, larga lista de títulos apetecibles. No nos podemos quejar, la verdad.
este año esos meses pintan mas o menos bien yo me comprare

Asegurados:

Resistance 2
Midnigth Club LA
Need For Speed
Guitar Hero WT

NO Asegurados:

Fallout
Prince of Persia

por ahora esos
Quizas si haya exagerado un poco XD, pero para lo que son mis gustos no recuerdo un final de año mejor que este (y a consolas llevo jugando desde la Nasa, que era un hibrido de la Famicon, si contar Spectrum y PCs). Sera por que tengo gustos raros o muy especificos, pero no recuerdo una retaila de tantos juegos que me gusten tan seguida.

Y de todas formas, dejando a un lado los gustos, no cabe duda de que es un final de año con muchisima variedad de titulos, y la gran mayoria prometen ser de bastante calidad. Sinceramente, me pongo a pensar y no recuerdo un fin de año tan bueno ^^

Un saludo ^^
Yo con Resistance 2 y LBP, espero tirar una buena temporadita. Asique si, considero que es un buen mes, no todos los meses salen 2 "¿supuestos?" bombazos
¿Me lo parece o se dijo lo mismo del año pasado?
yo de momento el GOW 2 y el RAce pro,poco màs pillare de salida, tengo todavia demasiados juegos en la recamara.Pero basicamente y respondiendo a la cuestiòn en si,no me parce que estos meses vallan a ser mejores que los del año pasado, pero todo hay que decirlo no pintan nada mal, los juegos com obrutal legend, mirrors edge,far cry 2,etc...prometen mucho, luego habra que ver la realidad y olvidarse del hype, lo mejor de todo que ya empiezan asomar la primera hornada.
Primero: Ni de coña son los dos mejores meses de la historia.

Segundo: En el último trimestre del año siempre salen gran cantidad de títulos pensando en la campaña navideña.
AlterElt está baneado por "troll"
juas pero ni de lejos xD

de todos lo que has dicho me interesa solo esto:

Fallout 3 (compra segura)
GOW 2 (compra segura)
Call of Duty 4 (tengo que verlo antes...)
The Last Remnant (tengo que verlo antes...)
Mirrors Edge (tengo que verlo antes...)

y a 70 euros probablemente solo el fallout 3, los otros cuando bajen, segunda mano, etc pasando de matar 70 eurazos como un primo xD
Te olvidas de que sale también el PRO 2009, que éste año va a ser la caña hamiJo!
AlterElt está baneado por "troll"
PeReA escribió:Te olvidas de que sale también el PRO 2009, que éste año va a ser la caña hamiJo!

ves a mi ese juego me da arcadas, prefiero el fifa xD
AlterElt escribió:
PeReA escribió:Te olvidas de que sale también el PRO 2009, que éste año va a ser la caña hamiJo!

ves a mi ese juego me da arcadas, prefiero el fifa xD

A ver si cambiamos las pilas a nuestros detectores de sarcasmo [+risas]
tanto para Xbox360 como Ps3.. casi todos los meses son buenos...
ultimamente salen muchos juegos y mi catalogo solo se reduce a juegos que pasen la puntuación media de 8.
Ni de broma ni en serio, en 10 años nadie se va a acordar de esos juegos.
Seth Wolfwood escribió:¿Me lo parece o se dijo lo mismo del año pasado?

Pero es que el año pasado quizás tenía más sentido.
Hombre, los mejores meses de la historia no creo, pero dos grandes meses sí que serán.... A mí por lo menos entre 400 y 600 napos (según dónde consiga ciertos títulos) no me los vá a quitar ni el Tato... Todavía me estoy mentalizando, xD.

Muchos de esos títulos que has nombrado van a cear fijo, XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mikaelord escribió:Muy buenas a todos, pensando y pensando, mirando lanzamientos de juegos... he llegado a la conclusión de que cuando acabe el mes de Octubre voy a estar completamente en la ruina... Es dificil ver todos los meses juegos considerados como "must have" (almenos para mis gustos) y dificilmente en el mismo mes aparecen dos de estos. Pero lo que va a ocurrir en los próximos meses me va a dejar tocado y hundido :p

Empezamos por Octubre:
Fable 2, Little big planet, Fallout 3, FarCry 2. Estos son los juegos que sin duda me comprare, pero no se queda ahi, esta el nuevo Fifa, Saints Row 2, SOCOM, NBA 09, Bioshock, Manhunt 2, Project Origin... Que aunque no comprare no cabe duda que son grandes juegos que conseguiran unas ventas muy notables.

Y llegamos a Noviembre:
Esto si que da miedo, Yakuza 2, Valkyria Chronicles, Guitar Hero WT, Rock Band 2, Banjo Kazooei N&B, Naruto UNS, GOW 2, Call of Duty 4, The Last Remnant, Silent Hill H. Y estos son los que me quiero comprar! Que me dejo unos cuantos bombazos que por suerte no me atraen lo suficiente: Motorstorm PR, Mirrors Edge, Smackdown vs Raw 09, Mortal Kombat vs DC, Sacred 2 FA, Left for dead, Tomb Raider Underworld, Need for Speed Undercover, Resistance 2...

Pero que pasa aqui? Nos hemos vuelto locos? Creeis que estos dos meses seran los más fructiferos de las historia de los videojuegos? O más bien estoy flipandolo un poquito :-|

Un saludo ^^

De esa lista solo me interesan (con lo cual me comprare) Little big planet, GOW 2 y Valkyria Chronicles ^^ Y es que para gustos, colores.
DJCaRLoS escribió:Si,estas flipandolo un poco.

Tanto grafico y tanta IA y demás,y luego resulta que los juegos de la era super nintenda divertian mil veces mas.

Salu2!!

Totalmente de acuerdo.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"

¬_¬ ¿Que edad tienes?
Veo que muy poca gente comparte mis gustos ^^ Quizás lo más correcto seria dejarlo en "mis mejores meses" Xp Ya digo que me ha sorprendido mucho ver tanto juego que de fijo me voy a comprar, no recuerdo ningun año en el que en dos meses me fuese a comprar practicamente la misma cantidad de juegos que el resto del año...

Supongo que cada uno tendra su mejor año, sin duda yo creo que este sera el mio.

O_oU escribió:

¬_¬ ¿Que edad tienes?

Jeje, muy probablemente, unos cuantos años mas que tu ;)
Mikaelord escribió:Muy buenas a todos, pensando y pensando, mirando lanzamientos de juegos... he llegado a la conclusión de que cuando acabe el mes de Octubre voy a estar completamente en la ruina... Es dificil ver todos los meses juegos considerados como "must have" (almenos para mis gustos) y dificilmente en el mismo mes aparecen dos de estos. Pero lo que va a ocurrir en los próximos meses me va a dejar tocado y hundido :p

Empezamos por Octubre:

Y llegamos a Noviembre:

Un saludo ^^

y no solo estos 2 meses si no k despues vienen los meses de diciembre y enero y esos son los meses de estreno pero de nintendo y alguno mas de ps3 aparte de los otros cuantos de xbox 360

en los 4 meses siguientes la industria de ls videojuegos se van a bañar en billetes y monedas XD
Para alguien que lleva en el mundillo desde PSX o PS2, pues quizá.

Pero para los que nos hemos chupado montones de juegos "retro" de SNES, Megadrive y venideras, Octubre y Noviembre de 2008 son meses buenos, sin más.

P.D: Además, como mucho serían los mejores meses de la historia si se tuviese la 360 y nada más, porque de las otras consolas poco suculento hay para finales de año.
Mikaelord escribió:...
Un saludo ^^

Para mi, el mejor mes siempre ha sido septiembre. Y es que cuando llegan las vacaciones... jejejeje...
Para mi el mejor mes de la historia será aquel en el que saquen el FF 13 ó un remake del final fantasy 7 [poraki] .
De todas maneras si es cierto que vienen una cantidad increible de juegos con una pinta estupenda :).
1 saludito
DJCaRLoS escribió:Si,estas flipandolo un poco.

Salu2!!

+1

tantos titulos tan esperados y vaya decepcion al final [+risas]
Mikaelord escribió:Veo que muy poca gente comparte mis gustos ^^ Quizás lo más correcto seria dejarlo en "mis mejores meses" Xp Ya digo que me ha sorprendido mucho ver tanto juego que de fijo me voy a comprar, no recuerdo ningun año en el que en dos meses me fuese a comprar practicamente la misma cantidad de juegos que el resto del año...

Supongo que cada uno tendra su mejor año, sin duda yo creo que este sera el mio.

O_oU escribió:

¬_¬ ¿Que edad tienes?

Jeje, muy probablemente, unos cuantos años mas que tu ;)

viendo la lista tan grande de juegos que tienes claro comprarte; no es posible que te estés dejando llevar demasiado por el hype?

antes de comprarte tanto juego, te recomendaría probarlos antes y puede que evites gastarte dinero en decepciones.
39 respuestas