Muy buenas a todos, pensando y pensando, mirando lanzamientos de juegos... he llegado a la conclusión de que cuando acabe el mes de Octubre voy a estar completamente en la ruina... Es dificil ver todos los meses juegos considerados como "must have" (almenos para mis gustos) y dificilmente en el mismo mes aparecen dos de estos. Pero lo que va a ocurrir en los próximos meses me va a dejar tocado y hundido
Empezamos por Octubre:
Fable 2, Little big planet, Fallout 3, FarCry 2. Estos son los juegos que sin duda me comprare, pero no se queda ahi, esta el nuevo Fifa, Saints Row 2, SOCOM, NBA 09, Bioshock, Manhunt 2, Project Origin... Que aunque no comprare no cabe duda que son grandes juegos que conseguiran unas ventas muy notables.
Y llegamos a Noviembre:
Esto si que da miedo, Yakuza 2, Valkyria Chronicles, Guitar Hero WT, Rock Band 2, Banjo Kazooei N&B, Naruto UNS, GOW 2, Call of Duty 4, The Last Remnant, Silent Hill H. Y estos son los que me quiero comprar! Que me dejo unos cuantos bombazos que por suerte no me atraen lo suficiente: Motorstorm PR, Mirrors Edge, Smackdown vs Raw 09, Mortal Kombat vs DC, Sacred 2 FA, Left for dead, Tomb Raider Underworld, Need for Speed Undercover, Resistance 2...
Pero que pasa aqui? Nos hemos vuelto locos? Creeis que estos dos meses seran los más fructiferos de las historia de los videojuegos? O más bien estoy flipandolo un poquito
Un saludo ^^