Ocultador de archivos By Team Dazzel

ALEDEKAI escribió:no se yo , solo cambiandole el color de letras y yasta

y si lo programais desde 0 con el source en un papel no? xd




Pues.....
En papel no se pero en el Dev C++ si que estaba en blanco la página..

Y si no te lo crees te podemos pasar el eboot de la version 1.0
ya veras como no es ningun ejemplo.
Porque lo preguntas?


Saludos
main.c

/*
* PSP Software Development Kit - [url]http://www.pspdev.org[/url]
* -----------------------------------------------------------------------
* Licensed under the BSD license, see LICENSE in PSPSDK root for details.
*
* main.c - Basic Input demo -- reads from control pad and indicates button
*          presses.
*
* Copyright (c) 2005 Marcus R. Brown <mrbrown@ocgnet.org>
* Copyright (c) 2005 James Forshaw <tyranid@gmail.com>
* Copyright (c) 2005 John Kelley <ps2dev@kelley.ca>
* Copyright (c) 2005 Donour Sizemore <donour@uchicago.edu>
*
* $Id: main.c 1095 2005-09-27 21:02:16Z jim $
*/
#include <pspkernel.h>
#include <pspdebug.h>
#include <pspctrl.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>

/* Define the module info section */
PSP_MODULE_INFO("CONTROLTEST", 0, 1, 1);

/* Define the main thread's attribute value (optional) */
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(THREAD_ATTR_USER | THREAD_ATTR_VFPU);

/* Define printf, just to make typing easier */
#define printf   pspDebugScreenPrintf

void dump_threadstatus(void);

int done = 0;

/* Exit callback */
int exit_callback(int arg1, int arg2, void *common)
{
   done = 1;
   return 0;
}

/* Callback thread */
int CallbackThread(SceSize args, void *argp)
{
   int cbid;

   cbid = sceKernelCreateCallback("Exit Callback", exit_callback, NULL);
   sceKernelRegisterExitCallback(cbid);
   sceKernelSleepThreadCB();

   return 0;
}

/* Sets up the callback thread and returns its thread id */
int SetupCallbacks(void)
{
   int thid = 0;

   thid = sceKernelCreateThread("update_thread", CallbackThread,
                 0x11, 0xFA0, 0, 0);
   if(thid >= 0)
   {
      sceKernelStartThread(thid, 0, 0);
   }

   return thid;
}

int main(void)
{
   SceCtrlData pad;

   pspDebugScreenInit();
   SetupCallbacks();

   sceCtrlSetSamplingCycle(0);
   sceCtrlSetSamplingMode(PSP_CTRL_MODE_ANALOG);

   while(!done){
      pspDebugScreenSetXY(0, 2);

          sceCtrlReadBufferPositive(&pad, 1);

      printf("Analog X = %d ", pad.Lx);
      printf("Analog Y = %d \n", pad.Ly);

      if (pad.Buttons != 0){
         if (pad.Buttons & PSP_CTRL_SQUARE){
            printf("Square pressed \n");
         }
         if (pad.Buttons & PSP_CTRL_TRIANGLE){
            printf("Triangle pressed \n");
         }
         if (pad.Buttons & PSP_CTRL_CIRCLE){
            printf("Cicle pressed \n");
         }
         if (pad.Buttons & PSP_CTRL_CROSS){
            printf("Cross pressed \n");
         }

         if (pad.Buttons & PSP_CTRL_UP){
            printf("Up pressed \n");
         }
         if (pad.Buttons & PSP_CTRL_DOWN){
            printf("Down pressed \n");
         }
         if (pad.Buttons & PSP_CTRL_LEFT){
            printf("Left pressed \n");
         }
         if (pad.Buttons & PSP_CTRL_RIGHT){
            printf("Right pressed \n");
         }     

         if (pad.Buttons & PSP_CTRL_START){
            printf("Start pressed \n");
         }
         if (pad.Buttons & PSP_CTRL_SELECT){
            printf("Select pressed \n");
         }
         if (pad.Buttons & PSP_CTRL_LTRIGGER){
            printf("L-trigger pressed \n");
         }
         if (pad.Buttons & PSP_CTRL_RTRIGGER){
            printf("R-trigger pressed \n");
         }     
      }
   }

   sceKernelExitGame();
   return 0;
}


Makefile

TARGET = controller_basic
OBJS = main.o

INCDIR =
CFLAGS = -O2 -G0 -Wall
CXXFLAGS = $(CFLAGS) -fno-exceptions -fno-rtti
ASFLAGS = $(CFLAGS)

LIBDIR =
LDFLAGS =

EXTRA_TARGETS = EBOOT.PBP
PSP_EBOOT_TITLE = Basic controller sample

PSPSDK=$(shell psp-config --pspsdk-path)
include $(PSPSDK)/lib/build.mak
Mira yo no te discuto que sea o no facil nosotros lo hemos hecho desde 0 y si no lo crees no lo hagas.

Nosotros queremos ayudar y no criticar :-p
facil no , esta tirao xd para eso necesitais un grupo?
Ademas que sabes tu cuanto somos puedo ser uno no?

Y bueno si no te gusta ni lo uses y no critique porque tu no has echo nada y esto lo hacemos a cambio de nada y no cobramos por ello, lo hacemos por gusto propio y con eso nos basta.

Saludos Tam Dazzel
Team Dazzel escribió:Ademas que sabes tu cuanto somos puedo ser uno no?


Un team de una persona? :-p
Un team es un ekipo, eso de siempre.
Sino te buscas un seudonimo y dices ke lo has echo tu... es lo normal.

Yo no vengo a criticar tu trabajo, encuentro de puta madre ke lo hagas, y me creo ke lo hayas echo de zero.
Para todos akellos ke kriticais creo ke teneis ke calmaros un poco. De este modo solo haceis ke asustar a los nuevos programadores y obligandoles a ke no saken nada porke se les acusa de lamer con una m o con 3, ke si es muy facil de hacer o si es plagio.

Es solo una opinion
Strom escribió:Yo no vengo a criticar tu trabajo, encuentro de puta madre ke lo hagas, y me creo ke lo hayas echo de zero.
Para todos akellos ke kriticais creo ke teneis ke calmaros un poco. De este modo solo haceis ke asustar a los nuevos programadores y obligandoles a ke no saken nada porke se les acusa de lamer con una m o con 3, ke si es muy facil de hacer o si es plagio.

Es solo una opinion


Una opinión que yo comparto al 100%.

Saludos
gynion escribió:
Una opinión que yo comparto al 100%.

Saludos

y yo, y yo, porque si se sigue criticando [discu] a los nuevos programadores nos quedaremos a 2 velas si se va _Alex ¬_¬
Ante todo agradecer los comentarios de apoyo y deciros que no somos una sola persona sino varias :p y que haremos lo que podremos para estar a la altura de ser buenos sceners
Por principio, todo esfuerzo dirigido a ayudar o a crear algo no es inútil, y es muy sencillo decir esto y aquéllo (críticas que de constructivas deben tener poco), dejemos que las cosas sigan su curso y con el tiempo veremos si las cosas se justifican o no.

Saludos !
Coolj escribió:
Un team de una persona? :-p



BuenO un Team puede ser de tantas personas como quieras....
UnO, dOs, tres, cuatrO, etc....

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Y 2º porque no pueden hacer el programa desde 0?
Porque lo tienen que hacer basandose en algO
porque en el SDK venga nO tiene porque copiarlO...



SaludOs..!
esto es pa mear y no echar gota
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