Ocultador de archivos By Team Dazzel

Con esta aplicacion podra ocultar los archivos de video y foto.

Instrucciones:

:

-(R) Ocultar Videos
-(L) ocultar fotos
-(Select) mostrar videos
-(Start) mostrar fotos

Descripcion:

En el Icono pone "No tocar sin saber usarlo" para acer creer que esto es algo relacionado con archivos Importantes de la PSP.

Link: aqui

Visita http://teamdazzelforum.mundoforo.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva version "Ocultador de archivos" 3.0:

La nueva version 3.0 del "ocultador de archivos" By Team Dazzel trae nuevas mejoras....

>Mejoras<
:::::::::::::

- Nueva estuctura
- Posibilidad de ocultar "Música".
- Posibilidad de ocultar "ISO"
- Posibilidad de ocultar "Vídeos"
- Posibilidad de ocultar "Fotos"

PD: Al igual que la 1º version esta camuflada en un icono de advertencia... y pondra "Flasher!!! By Team Dazzel".

Descarga

Un saludo
Team Dazzel
gracias por el aporte.
Team Dazzel escribió:Con esta aplicacion podra ocultar los archivos de video y foto.

Instrucciones:

:

-(R) Ocultar Videos
-(L) ocultar fotos
-(Select) mostrar videos
-(Start) mostrar fotos

Descripcion:

En el Icono pone "No tocar sin saber usarlo" para acer creer que esto es algo relacionado con archivos Importantes de la PSP.

Link: aqui

Visita http://teamdazzelforum.mundoforo.com

,¬¬

ESto kiza m suena pork.... El Team Shadow-->aki la info
El nuestro es totalmente visual y proximamente sacaremso una nueva version

Opinar vosotros...
Que a los 2 dias de averlo publicado ese ``team´´ sake un hombrew parecido por no decir = [flipa]
}:/
Imagen

Aki os dejo la info en TodoPsp
[url=hide folders]http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=75399[/url]
Fonsy_psp escribió:
,¬¬

ESto kiza m suena pork.... El Team Shadow-->aki la info

Opinar vosotros...
Que a los 2 dias de averlo publicado ese ``team´´ sake un hombrew parecido por no decir =
}:/
Imagen

Aki os dejo la info en TodoPsp
[url=hide folders]http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=75399[/url]

Te aseguro que no son la misma gente.
Lo digo porque se exactamente quien son la gente del team shadow y la del team Dazzel.

Si que es casualidad por eso :p .
Lo que me pregunto yo es,porque se forman tantos "teams" ultimamente? o.O
Team Shadow siento decirte que no he escuchado hablar de el y de ser asi nosotros no somos el Team Shadow somos nuevos y empezamos ayer [tomaaa]

Saludos Team Dazzel
Coolj escribió:Lo que me pregunto yo es,porque se forman tantos "teams" ultimamente? o.O

Eso ya no se xD

Pero nosotro emos aparecido pork no gust alo k acemos
Ellos ya no lo se ....pero por mal caminon empiezan

Por si kereis probar el nuestro aki teneis la descarga ->aki
o visita esto
Pues nosotros hemos echo un Team para ayudar [buenazo] en la scene

Oye Fonsy_psp porque empezamos mal a ver explicamelo, porque nosotros no hemos copiado y pegado como hacen otros, lo hemos echo nosotros.
Esperemos que sea realmente una casualidad, hay por allí un plugin de CoolJ que oculta todo, así que hay un precedente.

Así que si vemos Coca-cola, al rato Pepsi y al final Cala-Cala (la versión china) no es de extrañar. En la variedad está el gusto.

Gracias por su aporte.

Saludos !
Milmirex escribió:Esperemos que sea relamente una casualidad, hay por allí un plugin de CoolJ que oculta todo, así que hay un precedente.

Verdad =P
Os estoys liando xD

Yo no digo k sean el mismo team xD

YO digo k m parece estraño k nosotros sacemos una app y otro team sake la misma solo eso ....

Pero si no a sido kon aitencion de plagiar no ay problema

saludos
Amm ok [Ooooo]

Nuestra intencion al sacar este programa fue la de ayudar y no la de plagiaros

Saludos Team Dazzel
Lammer porque Soldbadguy? :-? :-?
Vuestro programa sale 3 días después que el del Team Shadow,demasiada "casualidad".
la que estais liando por un homebrew que se hace en 5 minutos , lo de ocultar no es mas que renombrar las carpetas.....
Por favor no empecemos otra vez con una discusión que si lammer y qué se yo . . .

Como comenté antes, hay un precedente de un plugin, así que no es imposible que tuvieran la misma idea y coincidieran en sus releases por pocos días, si fuera algo más descarado, una cambio mínimo, pues sería de pensarse, pero los mismos autores no parecen molestarse, así que no veo por qué hacerlo nosotros.

Démosles el beneficio de la duda y su trabajo hablará por ellos.

Es una súplica la mía :)

Saludos !
Esq Coolj es muxo Coolj [666]
ALEDEKAI escribió:la que estais liando por un homebrew que se hace en 5 minutos , lo de ocultar no es mas que renombrar las carpetas.....

Eso de 5 minutos quien lo dice???
y lo de renombrar....
Verdad que lo de renombrar no habres tú la MS y las renombras?
SinO que el homebrew te ahorra ese trabajO¿?

Esque empezamos ya como con todos lo team
sino sacan un firmware que sea la "ostia" hay que criticarlos
por los 4 costados...

Un saludO!
kat escribió:
Eso de 5 minutos quien lo dice???
y lo de renombrar....
Verdad que lo de renombrar no habres tú la MS y las renombras?
SinO que el homebrew te ahorra ese trabajO¿?

Esque empezamos ya como con todos lo team
sino sacan un firmware que sea la "ostia" hay que criticarlos
por los 4 costados...

Un saludO!

Jur,pues tiene razon en parte,no cuesta mucho hacer esto,cuatro sceIoRename's.

Y no entiendo porque pones algunas "o" en mayusculas? [comor?]

Y lo ultimo,"sino sacan un firmware que sea la "ostia" hay que criticarlos" no tiene ningun sentido.
son buenos los dos "jombreu" lo unico que uno es grafico.
La funcion es la misma, rename al canto y fuera, y por lo que he visto no es ningu plagio... ni copia, a que no marce82, a que opinas lo mismo que yo.
Por cierto, el de la foto de peter griffin, lammer es con dos m´s
Coolj escribió:
Y no entiendo porque pones algunas "o" en mayusculas? [comor?]

Y lo ultimo,"sino sacan un firmware que sea la "ostia" hay que criticarlos" no tiene ningun sentido.

Te respondO a tus 2 preguntas...

Mis "o" en mayúsculas llevO escribiendO asi en el forO desde que me registre... Si te "molestan" me comentas y cuandO aparezcas en un pOst intentaré nO escribir comO yO estOy acostumbradO....

Y lo segundO....

Que mira, la mayoria de post que hay sobre homebrew...
CuantOs nO hay 1 usuario como mínimo que diga que son unos lamers?

SaludOs
eR_cHuGkI escribió:Por cierto, el de la foto de peter griffin, lammer es con dos m´s

Lamer,es con una m.

kat escribió:Mis "o" en mayúsculas llevO escribiendO asi en el forO desde que me registre... Si te "molestan" me comentas y cuandO aparezcas en un pOst intentaré nO escribir comO yO estOy acostumbradO....

lmao.
Coolj escribió:

lmao.

No te entiendO....
Laughting My fucking Ass Off
que viene a decir, me parto el (puto) culo de risa, normalmente se dice cuando alguien dice una estupidez, cosa n00b o es un lammer.

Por cierto, desde cuando lammer es con una m ¿? ein?
eR_cHuGkI escribió:Por cierto, desde cuando lammer es con una m ¿? ein?

Pues desde siempre.La palabra "lammer" no existe.

---> [url="http://es.wikipedia.org/wiki/Lamer_(inform%C3%A1tica)"][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Red"]Aqui[/COLOR][/FONT][/url]
eR_cHuGkI escribió:Laughting My fucking Ass Off
que viene a decir, me parto el (puto) culo de risa, normalmente se dice cuando alguien dice una estupidez, cosa n00b o es un lammer.

Por cierto, desde cuando lammer es con una m ¿? ein?

lO dije cOn irOnía... ya que pregunta unas cosas.....
Y lammer es con dos m´s...
PerO que vamos que el diga lo que quiera....

Y aqui llevais los significados de :
(ante vuestras dudas)
Lamer

Lammer

Saludos
kat escribió:lO dije cOn irOnía... ya que pregunta unas cosas.....

Ah,si.Entonces,no es raro,como escribes?

PD: Lmao = Laughing My Ass Off
Coolj escribió:
Ah,si.Entonces,no es raro,como escribes?

Haber tienes algO con que escriba asi?

Esque te repites bastante...
eR_cHuGkI escribió:Laughting My fucking Ass Off

El de la foto de Peter Griffin al del nick impronunciable es Laughing...

Disfruta tu OWNED,ah,no,ni siquiera te mereces eso xD

Y por cierto,es con una sola m porque viene del verbo lame,pedazo de N00B

ROLFMAO xDDDD
solbadguy0308 escribió:
Y por cierto,es con una sola m porque viene del verbo lame,pedazo de N00B

Lammer:

Despectivo: lameculos

Lamer:

Una persona que realmente se cree ser un entendido o tener grandes conocimientos, siendo en realidad un inepto en la materia
Claro, y el tio de la foto de peter le queria despreciar, pues ya esta, disfruta tu owned, tu si te lo mereces...

Por cierto, no digas que lo uqe querias decir era lo de la segunda descripcion, que no me lo creo...
eR_cHuGkI escribió:Claro, y el tio de la foto de peter le queria despreciar, pues ya esta, disfruta tu owned, tu si te lo mereces...

Por cierto, no digas que lo uqe querias decir era lo de la segunda descripcion, que no me lo creo...

[ok] Disfruta de tu Owned.. [risita]

Saludos
Dejando owned´s y noobs a parte:

De que sirve una aplicacion que oculta los archivos si no es de una manera rapida?
Por ello prefiero el plugin de Coolj que no tienes nada mas qe pulsar un par de botones para ocultar.
Me parece realmente ridículo que os pongáis a discutir que a ver quién es más "team" y quién copia a quién en un programa tan simple como un renombrador de archivos. No desprecio el trabajo, y toda aportación es bienvenida, pero es como aquel que patentó el doble clic...

Y lamer, esa palabra que tan de moda está por aquí últimamente, es con sólo una m, porque viene del adjetivo lame, que puede traducirse por patético.
melado escribió:Me parece realmente ridículo que os pongáis a discutir que a ver quién es más "team" y quién copia a quién en un programa tan simple como un renombrador de archivos. No desprecio el trabajo, y toda aportación es bienvenida, pero es como aquel que patentó el doble clic...

Si, lo que me hace gracia es que los que han programado algo para PSP (sea lo que sea) y postean por estos foros están siempre mas pendientes de lo que sacan otros (y meter la mas bulla posible) que de lo que tienen entre manos.
Es como si aqui solo pudiera programar uno.

En fin, hay que relajarse un poco y centrarse mas en lo que uno hace [looco]
dragosmex escribió:Dejando owned´s y noobs a parte:

De que sirve una aplicacion que oculta los archivos si no es de una manera rapida?
Por ello prefiero el plugin de Coolj que no tienes nada mas qe pulsar un par de botones para ocultar.

Si perO si los quieres mantener un tiempO es mejor el homebrew, ya que los plugin muchas veces crea incompatibilidad con otros plugins (o por lo menos a mi).... yO desde luegO utilizO el homebrew....
Y por lo que he vistO el plugin lo oculta tOdo y nO las carpetas que quieras...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Cada dia en Eol las cosas van de mal en peor, si hacen eso pos que lo hagan despues que nosotros lo utilizemos o no es otra cosa, ma apuesto lo que sea a que todo los que habeis posteado aqui ni si quiera lo habreis probado :-(

[jaja]OFFTOPIC:No es ni Lamer y ni Lammer es Lammerculo: OFFTOPIC[jaja]
melado escribió:Y lamer, esa palabra que tan de moda está por aquí últimamente, es con sólo una m, porque viene del adjetivo lame, que puede traducirse por patético.

QFT.No se porque a mi no me creen o.O.
Coolj escribió:
QFT.No se porque a mi no me creen o.O.

PerO ustedes cuandO decis "lamer"
os referis a "lammer" que significa "lameculos"

Lameculos: Persona que copia generalmente con el propósito de conseguir alguna ventaja
kat escribió:

PerO ustedes cuandO decis "lamer"

Lameculos: Persona que copia generalmente con el propósito de conseguir alguna ventaja

NO.Yo no me refiero a lameculos.Yo me refiero a una palabra inglesa,lamer.No soy español,ni sabia que "lameculos" existe.

Sabre yo a que me refiero..
kat escribió:PerO ustedes cuandO decis "lamer"

¿Y eso de dónde lo sacas? Te lo estás inventando o estás haciendo caso a sitios que lo definen mal...
melado escribió:¿Y eso de dónde lo sacas? Te lo estás inventando o estás haciendo caso a sitios que lo definen mal...

Respuesta rápida: Wikipedia
kat escribió:Respuesta rápida: Wikipedia

El único lamer que hay es éste.

Lammer es una palabra que no sé por qué degeneró a la doble m cuando se pasó al español. Me imagino que es porque la mayoría de adjetivos terminados en consonante en inglés doblan la consonante, pero es sólo en los que terminan en consonante-vocal-consonante. Por ejemplo, bigger, thinner... pero lame no duplica la consonante al terminar en vocal-consonante-vocal. Por ejemplo, nicer.

Todo lo demás (¿lameculos? no me digas tonterías) son malas interpretaciones o invenciones sin base alguna. Espero que ahora quede aclarado.
Haber porfavor dejemos las discusiones aparte esto es un post de un homebrew y no de gramática....

Un saludo
Team Dazzel
Team Dazzel escribió:Haber porfavor dejemos las discusiones aparte esto es un post de un homebrew y no de gramática....

Volviendo pues al tema original del post, me parecen muy adecuadas todo tipo de aportaciones, aunque algunas puedan parecer trabajo duplicado, pero a la persona que las programó le sirven para aprender y poder hacer en un futuro aplicaciones mejores y más innovadoras que a lo mejor sí son realmente originales y útiles para los demás.

¿Soy yo un lamer por haber hecho esto cuando killer-x había hecho uno similar?
Gracias melado,espero que les quede claro ahora. :)

Y no,por hacer algo que ya habian hecho antes,no eres un lamer.
visteis esto?

http://teamdazzelforum.mundoforo.com/testeador-de-botones-tester-buttons-by-team-dazzel-vt5.html

cuanto aveis tardao pa hacer esto??

compilar un ejemplo de pspdev o del toolchain no? xD
ALEDEKAI escribió:visteis esto?

http://teamdazzelforum.mundoforo.com/testeador-de-botones-tester-buttons-by-team-dazzel-vt5.html

cuanto aveis tardao pa hacer esto??

compilar un ejemplo de pspdev o del toolchain no? xD

La verdad esque lo programamos desde 0
no se yo , solo cambiandole el color de letras y yasta

y si lo programais desde 0 con el source en un papel no? xd
62 respuestas
1, 2