Ocultador especifico

Necesito algun ocultador que te permita que Homebrew o que Game ocultar , he visto varios pero todos ocultan en masa , osea.. o todos los homebrew o todos los games , etc..

Alguien conoce alguno con estas caracteristicas?

saludos
Si nadie sabe de alguno en keroxeno te podemos hacer uno XDXD.

Ya me contarás, si eso mándame un privi.

Saludos.
¿que ocultadores conoces?
Puedes hacerlo manualmente, por ejemplo, el homebrew psp filer, si le cambias el nombre EBOOT.PBP a EBOOTs.PBP, ya esta oculto. Y con una iso, pues le añades por ejemplo ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, y al tener tantos caracteres, oculto. Yo intente empezar a hacer un homebrew, y era para esto (que casualidad no?), para ocultar los que a uno le diera la gana, lo que pasa que vi un main.c y ya me "eche pa tras", demasiado codigo xDDD

A ver si Keroxeno nos impresionan (otra vez!!)

Salu2!!!
Pues yo hice uno en tiempo PSPConcelFiles pero si quieres te ago uno para ocultar o dejar inservible el homebrew que quieras.

Ahora mismo me pongo manos a ello XD Soy del Team Keroxeno Hax
Mira, ya tienes algún programa que hacer XDXDXD.

Saludos.
Yo te recomendaría, modificar los Eboots para ke tengan por ejemplo, nivel del control parental 5, entonces pones tu control parental más alto y kon kontraseña, si kieren ejecutar ese Homebrew ó Juego, ocupan poner la kontraseña o no funcionara.

Lo ke hacen los ocultadores, es kambiar de nombre las carpetas ISO y GAME, por logica todo lo ke este ahi ya no es reconocido, asi ke, no es facil ocultar solo 1 o 2 a la vez, te recomendaria lo del Control Parental, aparte, no se ve la imagen o nombre del juego si esta blokeado. Vi un tuto en beta.pesepe.com para eso.

Suerte.
Ray_tk_FORM escribió:Pues yo hice uno en tiempo PSPConcelFiles pero si quieres te ago uno para ocultar o dejar inservible el homebrew que quieras.

Ahora mismo me pongo manos a ello XD Soy del Team Keroxeno Hax

Estube trasteando este y me parece sencillo ,practico y rapido ,pero claro...oculta en masa , todos los demas sistemas me parecen bien pero no son tan rapidos

Gracias, espero tu creación
Jeje, es el mio. (homebrew).

Salu2
8 respuestas