Ocultais la verdad y eso duele

Primero porque se me ha borrado un post en donde decia una verdad como una casa, asi teneis vosotros la constumbre de callar a la gente, es decir hoy me traen 2 consolas y me las encuentro sin tornillos, va y lo pongo en el foro de modchip y que haceis inmediatamente lo borrais , esa es la etica vuestra ? .

Decidme que clase de gente sois vosotros y esto va para todos que permitis que un sitio en donde chipean quitando los tornillos salga impugne de toda critica, que pasa que nos tenemos que callar y asi todos somos mas guapos, pues no sres yo en esta vida tengo valores y no me dejo vender por un patrocinador, yo mismo criticaria a mis jefes o a un amigo si el tio se dedica a no ser un buen profesional, y lo que hace dremgames es de ser poquisimo profesional.

En esta vida existen los valores y hay dos clase de personas y esto va para todos los que borran post y tapan verdades, en esta clase hay dos clases de personas los que tienen ojos para ver y los que apartan la mirada y fingen no ver nada, el dinero tapa muchas bocas, pero este tema me gustaria que tuvierais narices a discutirlo en los foros en donde nos reunimos todos los que nos dedicamos a chipear legalmente.

Siente verguenza de lo que habeis hecho y me siento totalmente decepcionado de vuestra actitud de retirar un post que buscaba el saber porque Dreamgames una tienda que esta en callao tiene una feisima construmbre de quitar los tornillos de la v4 a v9 .

Pero como se de sobra que me vais a resfregar que no se puede nombrar a patrocinadores pues no me quedara mas remedio que callarme, pero que sepais que sois unos cobardes y que no teneis narices a poner este tema ni en la seccion de ps2 ni nada, no obstante haced lo que os de la gana y que vuestra conciencia dicte.

Yo como tecnico me dedico ayudar a la gente y cobro por ello, pero una cosa tengo clara , no voy tapando la boca ni borrando post a una velocidad de vertigo, en fin la pela es la pela.

Luego vamos presumiendo de que este foro es libre, si libre pero siempre que no se toquen temas. En fin ....

JC
¿Has mandado un privado al moderador del foro en cuestión antes de saltar acusando de este modo?
RubénGM escribió:¿Has mandado un privado al moderador del foro en cuestión antes de saltar acusando de este modo?

Porque eso es menos divertido y además evita malentendidos.
A cual de los 5 porque no tengo ni idea quien lo ha borrado, asi que o bien escribo a los 5 , pero es que no es la primera vez que se hace otros usuarios tambien los dijeron y se borro, y yo no busco el perjudicar sino busco el saber porque una tienda como dreamgames se dedica hacer estos actos tan rastreros.

Hay 5 moderadores y yo no ataco, simplemente expongo que si elotrolado presume de ser un foro abierto , tiene que saber escuchar y no ir cerrando sin esperar a ninguna respuesta o defensa de algun tecnico de dream games que seguro que esta por hay.

En fin en este foro hay normas pero es que ya van 10 consolas y cansa creeme cansa el ver como cosa que criticas , post cerrado.

5 emails tendria que mandar. Y siempre me diran que no se puede hacer referencia a tiendas, pues caballeros esta genta esta haciendo un timo, y eso es delito, ya que tu pagas por una instalacion profesional o una reparacion profesional no una autentica chapuza y lo peor de todo es que elotrolado se nutre de esta tienda, en fin mejor calladitos y que sigan haciendo lo que les sale de hay,....

Mientras otro tecnico tenga que arreglar sus chapuzas pues todos muy felices y a mi y escuchadme bien, a mi me daria verguenza el tener un patrocinador que se dedica a timar a sus clientes y a no ofrecer una reparacion profesional, eso es vergonzoso caballeros que elotrolado tenga a un patrocinador que se dedica a esto.

En fin vosotros vereis. A mi me jode mucho el ver que hay gente que no sabe hacer bien su trabajo . Porque yo soy un profesional que se dedica a esto y sabe lo mucho que jode el pagar 90 a 100 euros para luego te entregen una consola sin tornillos lo que hace que el calor se acumule. Queria una explicacion por parte de ellos y es mas le dije a un par de clientes que se pasaran a ver que tal les sienta.

En fin seguid apoyando a esta gente mientras pagen pues todo genial, asi va el mundo.

JC
Copiar y pegar. Y con un mensaje mandas cinco. Y la próxima vez avisas al anunciante y si quieres a jiXo para que vea como está la cosa, pero no vengas metiéndo a los moderadores en algo que ni les va ni les viene, porque por si no lo sabes no cobran un céntimo de los ingresos por publicidad.
Ya lo tiene enviado JIXO pero vais a ver el caso que hace, he planteado una queja porque creo que es justo y porque veo que no han tardado ni 10 sg en borrarla, eso es lo triste. Se esta apoyando a un patrocinador cuya calidad profesional es nefasta y basta ya hombre de tapar tanto, que la gente tiene derecho a pagar por una instalacion profesional, se que no os viene ni os va pero quiero quedarlo muy claro. Jixo ya tiene planteada mi queja y me gustaria que hubiera mas valentia y menos interes.

JC
Que te dejes de intereses, tapar problemas ni historias raras, el moderador que te ha borrado el mensaje no cobra un duro ni le va nada en ello, lo ha hecho porque contraviene las normas. Y punto.

Bastante hago ya dejando este mensaje abierto para que lo vea jiXo.
Primero a mi no me hables en ese tono, segundo puedes hacer lo que quieras , ya que esta mas que demostrado que los patrocinadores pueden pagar mas de 300 euros al mes, trabajo en una tienda que pone publicidad y lo se.

Tercero no tengo intereses ni de competencia ni de nada, solo quiero saber el porque y tu me hablas como si tuvieras piedad de mi, creo que es lo justo y creo que ya es hora de que alguien levante la voz, si tu no lo entiendes es tu problema, yo soy un profesional en lo mio, espero que tu te comportes como tal y dejes de decir que no me borras esto para que jixo lo lea, haz lo que te de la gana borralo pero si lo haces te aseguro y esto no es una amenaza que zackyfiles y los demas foros los cuales no paga dream games sabran de como callan las bocas, yo creia que esto era un foro libre, pero creo que me equivoce, aqui hay normas y yo como moderador de zacky lo se, pero una cosa son las normas y otra las estafas baratas consentidas .

JC
jcm2004 escribió:Primero a mi no me hables en ese tono, segundo puedes hacer lo que quieras , ya que esta mas que demostrado que los patrocinadores pueden pagar mas de 300 euros al mes, trabajo en una tienda que pone publicidad y lo se.

Tercero no tengo intereses ni de competencia ni de nada, solo quiero saber el porque y tu me hablas como si tuvieras piedad de mi, creo que es lo justo y creo que ya es hora de que alguien levante la voz, si tu no lo entiendes es tu problema, yo soy un profesional en lo mio, espero que tu te comportes como tal y dejes de decir que no me borras esto para que jixo lo lea, haz lo que te de la gana borralo pero si lo haces te aseguro y esto no es una amenaza que zackyfiles y los demas foros los cuales no paga dream games sabran de como callan las bocas, yo creia que esto era un foro libre, pero creo que me equivoce, aqui hay normas y yo como moderador de zacky lo se, pero una cosa son las normas y otra las estafas baratas consentidas .

JC

Primero, te esta diciendo que dejes de mezclar la velocidad con el tocino, o en este caso, a los moderadores con un patrocinador.

Segundo ¬_¬

Y tercero, no se que profesional tiene que ser cuando NO COBRA NADA (que es lo que esta intentando decir); EOL no es un foro libre, es un foro privado, y el creador a puesto una normas. Y lo de poner mensajes en otros foros no es una amenaza, es un chantaje. EOL no se es responsable de lo que haga un patrocinador, con un mensaje para Jixo se habria solucionado mucho mejor, sin necesidad de usa esa actitud.

Un saludo
Yo no he sido, y si hubiera visto referencia a alguna tienda, lo que habría hecho sería editar esa parte, como en otras ocasiones. Pero de ahí a borrar el hilo directamente...hay mucho trecho, muy pocas veces lo hago y de hecho, bastantes hilos dejo sin modificar haciendo la vista gorda, séan o no patrocinadores de esta web, porque el contenido en cuestión de ese enlace o tienda, puede ser imprescindible para algún usuario en cuestión.

Un saludo!
jcm2004, estamos un poco cansados de oir lo buen profesional que eres, los estudios técnicos que tienes y lo bien que moderas el foro de zacky, pero abrir un hilo para poner a parir una tienda (sea o no patrocinador) y de paso decir lo bien que trabajas tú en tu tienda está totalmente fuera de lugar. Dices que sólo querías descubrir al mundo la verdad, a mi sólo me parecía que difamabas y aprovechabas para buscar clientes. Lo siento pero esas no son las formas, ni EOL el lugar para montar guerras entre tiendas.
Yo no he sido, y si hubiera visto referencia a alguna tienda, lo que habría hecho sería editar esa parte, como en otras ocasiones. Pero de ahí a borrar el hilo directamente...hay mucho trecho

Con el tono hipertrascendental que usa, yo se lo habría borrado incluso antes de comprobar que lo que dice sea verdad.

Los defensores de "la verdad" y la justicia son, en general, bastante molestos.
Soy un profesional y mas de 300 consolas lo atesoran se poner chips y se reparar si te joroba a ti o a cualquiera pues lo siento, hay una frase que dice " Porque lo valgo".

Pues a ver cuantas quejas tiene mi tienda y la suya, vamos a comparar y me dices. Primero es muy facil borrar y no dialogar, segundo jode mucho el ver que existen personas que unicamente miran el color del dinero, vamos a ver si zackyfiles y demas foros opinan lo mismo que vosotros , vamos a verlo, si yo digo una cosa es porque es verdad y segundo soy moderador como vosotros pero a diferencia de vosotros yo no voy poniendome chulo y hiendo de duro diciendo que te borro, yo dialogo e intento llegar a la verdad. No me guio por un patrocinador , pero es vuestro foro y yo acato las normas, pero ojito que una cosa es acatarlas y otra muy distinta es cerrar los ojos en esta vida hay que tener principios y no ir cerrando los ojos , no me habeis dejado exponer un tema porque sabiais que como alguien se enterara de las practicas de esta gente iba a ver problemas.

Repito 10 consolas de reparacion 10 sin tornillos, 2 con el micro tostado, en fin coincidencia ? No lo creo. Pero como no me habeis dejado demostrarlo, porque puedo dar tlfnos de clientes que estan ardiendo, y los cuales nada mas llegar la consola se les ha desmontado delante de ellos viendo que no tenian un solo tornillo yo puedo dar pruebas vosotros solo podeis tapar o amenazar con borrar, vais a ver como zackyfiles y demas foros se hacen eco de lo que pasa, vosotros sois los que vais a quedar un poco de lado , queria hablar con alguien de dreamgames para que me explicase porque esta practica, pero no voy a llamarles por tlfno ni nada porque se la respuesta, en fin ellos veran. Yo soy un profesional ellos no. Eso no se hace.

Pero el dinero es el dinero. Y el dinero compra muchas conciencias y eso algun moderador lo sabe. En zackyfiles se ha dejado hablar hasta de tiendas que patrocinaban cosa que aqui se tapa rapìdo.

Yo tengo mi conciencia muy tranquila y me da igual lo que opine la gente de mi, me da igual jixo que tengas rabia porque me considere profesional, yo lo soy y lo atesora un contrato, en fin tu veras, por mi tema cerrado, me hubiera gustado ver que dicen dreamgames respeto a esto delante de la gente, pero no habeis dado ni la oportunidad.

Luego te paso un link en donde lo vamos a discutir en paginas que si dejan hablar, yo seguire ayudando a la gente a resolver sus averias aqui.

JC
Me temo que hay que tomarte tan en serio como cuando Ken Kutaragi dice "Xbox 360 es más bien una Xbox 1.5".

Es lo que tiene hablar de la competencia.
jcm2004 escribió:en fin tu veras, por mi tema cerrado

Como no tengo ni ganas ni tiempo de seguir rebatiendote, por mi también. Solo espero que ninguno de tus 300 clientes tenga un problema y venga al foro a ponerte verde, o que no lo haga alguien de tu competencia, porque verás como entonces no te hace tanta gracia (y nosotros actuaremos exactamente igual que si fueras dreamgames o cualquier otra tienda).
14 respuestas