› Foros › Feedback › Políticas de EOL
RubénGM escribió:¿Has mandado un privado al moderador del foro en cuestión antes de saltar acusando de este modo?
jcm2004 escribió:Primero a mi no me hables en ese tono, segundo puedes hacer lo que quieras , ya que esta mas que demostrado que los patrocinadores pueden pagar mas de 300 euros al mes, trabajo en una tienda que pone publicidad y lo se.
Tercero no tengo intereses ni de competencia ni de nada, solo quiero saber el porque y tu me hablas como si tuvieras piedad de mi, creo que es lo justo y creo que ya es hora de que alguien levante la voz, si tu no lo entiendes es tu problema, yo soy un profesional en lo mio, espero que tu te comportes como tal y dejes de decir que no me borras esto para que jixo lo lea, haz lo que te de la gana borralo pero si lo haces te aseguro y esto no es una amenaza que zackyfiles y los demas foros los cuales no paga dream games sabran de como callan las bocas, yo creia que esto era un foro libre, pero creo que me equivoce, aqui hay normas y yo como moderador de zacky lo se, pero una cosa son las normas y otra las estafas baratas consentidas .
JC
Yo no he sido, y si hubiera visto referencia a alguna tienda, lo que habría hecho sería editar esa parte, como en otras ocasiones. Pero de ahí a borrar el hilo directamente...hay mucho trecho
jcm2004 escribió:en fin tu veras, por mi tema cerrado