PS2HACKER escribió:tmaniak escribió:Tengo multicuenta por eso.
Mas que nada para separar el entorno de "compañeros de trabajo, familia, etc..:" del otro.
eso también pensé hacer pero entre que es un poco follon, que alguien se de cuenta y te pidan explicaciones o alguien de otra cuenta resulta que es tu futura novia y quieres tenerla en tu 'buena' cuenta habría que dar explicaciones y para mi seria como empezar mal.
No tengo por qué dar explicaciones a nadie, en mi curro me han encontrado casi todos la otra cuenta y se lo he dicho, es la cuenta que tengo para amigos mas cercanos y fuera.
Y no es empezar mal, es símplemente que a los del trabajo no les importa a dónde me ido de vacaciones ,ni a la fulana que me he tirado el fin de semana pasado y nada, por que quieras que no al final si tienes amigos cercanos acabas etiquetado en fotos que son para eso, para no salir del entorno ese, ni tampoco qué hago en mi tiempo libre.
No es tan descabellada la idea, tienes un facebook "corporativo" y luego otro para darle mas uso personal.
Y como los descuidos son posibles mejor tenerlo todo en cuentas separadas, y por ejemplo en el facebook corporativo tengo a gente que tengo que tener si o si, por suerte o por desgracia el facebook es una herramienta para pasarse fotos, intercambiar enlaces, etc...
Y ojito con lo que ponéis en facebook , en recursos humanos de casi todas las empresas te revisan de arriba abajo tus perfiles de facebook , si sales en el boe, y mil cosas mas, y lo del facebook es letal muchas veces xD, de gente que lo tiene abierto con fotos realizando burradas que le descalifican automáticamente del puesto al que están aspirando.