¿Ocultais vuestro contenido a algunos amigos de facebook?

Hay gente que solo deja ver los comentarios y fotos que pone en su muro a un conjunto de sus amigos, al otro conjunto no le deja ver esa información. ¿Soléis hacer eso?.
Yo directamente lo cerré , la gente suele meterse mucho donde no los llaman , aunque a veces si lo hacia para que por ejemplo alguno no supiera donde estaba y se pegara como 1 lapa y cosas así
Yo solo tengo la privacidad en "amigos" la cosa es fiarte de tus contactos,nada mas
Restringes a un amigo tuyo el acceso y listo. Seguira siendo tu amigo pero sin ver nada de lo que posteas
yo si.

No todos son amigos, también tengo conocidos, mis amigos alemanes, familiares, los de mi pueblo.

Por ejemplo, mi nr. de móvil solo lo comparto con mis mejores amigos,familiares y amigos alemanes.
Luego cosas del pueblo para los de mi pueblo en el que también están algunos de mis mejores amigos,familiares y conocidos.

Cuando tengo novia va siempre a mis mejores amigos y familiares por ejemplo.

Pero no es por ocultar principalmente sino más bien porque una fiesta de mi pueblo no le interesa a mis amigos alemanes ni cuando escribo en aleman pues no les interesa a los españoles porque total no lo entienden o cuando escribo en gallego.
¿facebook? :-?
¿todavía hay gente que lo use despues de que se revelara el espionaje y copia de datos por parte del FBI? [reojillo]
Tengo multicuenta por eso.

Mas que nada para separar el entorno de "compañeros de trabajo, familia, etc..:" del otro.
¿Ocultáis vuestro contenido a algunos amigos de facebook?

Si. A algunos los tengo de "amigos" como por no hacerles el desplante. Por que no pasan de conocidos, y eso. porque vamos, conoces a la otra persona y te manda solicitud de amistad y por no armar rollo te toca aceptarlo entonces lo mejor es lo de la pregunta, ocultar cosas a cierta gente.
Y el chat. Es muy molesto gente que solo te habla cuando necesitan algo. Solo aparezco conectado para unas 12 personas a lo sumo. Los amigos mas cercanos y algunos familiares, y la novia, de resto nadie. Ni siquiera la familia que solo veo una vez al año.
Luego tienes "500 amigos" y de esos seran 460 conocidos , 10 amigos de verdad y 30 familiares.
tmaniak escribió:Tengo multicuenta por eso.

Mas que nada para separar el entorno de "compañeros de trabajo, familia, etc..:" del otro.

eso también pensé hacer pero entre que es un poco follon, que alguien se de cuenta y te pidan explicaciones o alguien de otra cuenta resulta que es tu futura novia y quieres tenerla en tu 'buena' cuenta habría que dar explicaciones y para mi seria como empezar mal.
No, porque no tengo nada privado en facebook. Ni fotos de mi, ni mi vida descrita. Lo utilizo como entretenimiento, vía de comunicación y poco más. Si mis amigos quieren saber de mi y de mis cosas que me digan de tomar un café o que me hablen por privado.
si, y que conste que lo tengo sin poner mi nombre real ni nada, solo por que en algunos juegos mmorpg, y paginas te pedian el facebook para darte beneficios, al principio no ocultaba nada, no tengo nada que ocultar,(total ni daba me gusta, ni subia fotos ni comentaba ni nada) :P, pero cuando me entere que uno de mis contactos, miraba lo de mis amigos y empezo a mandar mensajes, preguntando y hablando, o investigando sobre mi persona, no me gusto, borre a todos los contactos, lo puse todo privado para que nadie pueda encontrarme, y listo. Rapido y facil, mis amigos si quieren contactar conmigo ya saben donde encontrarme, :P
PS2HACKER escribió:
tmaniak escribió:Tengo multicuenta por eso.

eso también pensé hacer pero entre que es un poco follon, que alguien se de cuenta y te pidan explicaciones o alguien de otra cuenta resulta que es tu futura novia y quieres tenerla en tu 'buena' cuenta habría que dar explicaciones y para mi seria como empezar mal.

No tengo por qué dar explicaciones a nadie, en mi curro me han encontrado casi todos la otra cuenta y se lo he dicho, es la cuenta que tengo para amigos mas cercanos y fuera.

Y no es empezar mal, es símplemente que a los del trabajo no les importa a dónde me ido de vacaciones ,ni a la fulana que me he tirado el fin de semana pasado y nada, por que quieras que no al final si tienes amigos cercanos acabas etiquetado en fotos que son para eso, para no salir del entorno ese, ni tampoco qué hago en mi tiempo libre.

No es tan descabellada la idea, tienes un facebook "corporativo" y luego otro para darle mas uso personal.

Y como los descuidos son posibles mejor tenerlo todo en cuentas separadas, y por ejemplo en el facebook corporativo tengo a gente que tengo que tener si o si, por suerte o por desgracia el facebook es una herramienta para pasarse fotos, intercambiar enlaces, etc...

Y ojito con lo que ponéis en facebook , en recursos humanos de casi todas las empresas te revisan de arriba abajo tus perfiles de facebook , si sales en el boe, y mil cosas mas, y lo del facebook es letal muchas veces xD, de gente que lo tiene abierto con fotos realizando burradas que le descalifican automáticamente del puesto al que están aspirando.
La verdad es que no. Me tomo la molestia de saber que alguien es de confianza antes de agregarlo en ningún sitio.

Por otro lado no tengo nada en Facebook o en cualquier otro sitio que pueda comprometer mi intimidad...
Yo no. Si lo he hecho alguna vez únicamente ha sido con las fotos de mis sobrinos, que las he puesto visibles solo para los mas amigos y familia.
Sólo cuando son temas tan ajenos para ellos que sé 100% que no les interesa.

Por ejemplo, quedadas y resultados de un torneo de Magic a mis compañeros del trabajo XD
Algunas cosas sí. Aunque tampoco es que publique mucho, de hecho publico bastante poco, a veces algún video o noticia lo pongo en publico y poco más.

Realmente Facebook lo uso principalmente para el chat.
matuanime escribió:¿facebook? :-?
¿todavía hay gente que lo use despues de que se revelara el espionaje y copia de datos por parte del FBI? [reojillo]

tendre que poner los codigos de mis bombas atomicas en otro lugar....

espero que a obama le guste mis fotos de comida/pies/bebes/gatitos...

tontás que no afectan al 98% de la poblacion mundial.
matuanime escribió:¿facebook? :-?

Antes del espionaje de la NSA ya se sabía que Facebook vendía tus datos a empresas (das tu consentimiento al registrarte) y por eso nunca he puesto nada que me preocupe que se sepa.
yo les oculto directamente que tengo facebook, es mas sencillo... gente que no es mi circulo social como por ejemplo, mis familiares, que quiero mucho, pero no tienen por que ver mis fotos de fiesta o los comentarios de mis amigos sobre temas o cosas que ni les van ni les vienen.
Yo tengo 5 perfiles de FB según grupos de Amistades, pero en el trabajo cuando me dicen tienes Facebook?, respondo si... y me dicen ¿ me lo das ? .. no! xD y ale
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tengo todo inventado... Y no privatizo nada, ya que tengo la gente que me interesa, para que quiero gente que apenas conozco... ??

Y para que voy a poner mi nombre real, si ya saben como me llamo?
Buenas, no oculto nada ya que no tengo facebook, twiter, ni gilipolleces varias ....... no necesito un smarthphone para vivir, ni Internet en el móvil ...... me dedico a vivir y disfrutar sin tener que contar o mostrar constantemente lo que hago a la gente ...... en realidad en la sociedad actual no se trata de disfrutar y hacer cosas, es que luego hay que contarlo para vacilar o que la gente vea que estamos en la honda ....... en fin solo hay que ver los trofeos y logros en las consolas por poner un ejemplo

Salu2
Como todo lo que publico en internet, lo hago teniendo presente que por mucha privacidad que se use, todo puede llegar a ser público en un momento u otro. Así que solo comparto cosas que me da igual que sepa el mundo entero. Por ese motivo no necesito ocultar contenido, ya que nunca hay nada de verdadera importancia.
hugogs71 escribió:Buenas, no oculto nada ya que no tengo facebook, twiter, ni gilipolleces varias ....... no necesito un smarthphone para vivir, ni Internet en el móvil ...... me dedico a vivir y disfrutar sin tener que contar o mostrar constantemente lo que hago a la gente ...... en realidad en la sociedad actual no se trata de disfrutar y hacer cosas, es que luego hay que contarlo para vacilar o que la gente vea que estamos en la honda ....... en fin solo hay que ver los trofeos y logros en las consolas por poner un ejemplo

Salu2

me estas vacilando de que puedes vivir sin internet y sin redes sociales!!! disfruta de ello sin contarlo coñe!!

PD: es broma :)

PD2: onda
Yo el facebook lo uso para compartir información, compartidos contenidos warez (ripeos de pelis y musica) y poco mas.

Aún asi lo tengo bloqueado para los que no tenga agregados como amigos xD.
NewDump escribió:Yo tengo 5 perfiles de FB según grupos de Amistades, pero en el trabajo cuando me dicen tienes Facebook?, respondo si... y me dicen ¿ me lo das ? .. no! xD y ale

¿Por qué no se lo das?, ¿ni a los más allegados en el curro?.
(mensaje borrado)
26 respuestas