› Foros › Noticias › El Buffer
coyote escribió:Nada nuevo, yo mismo hago eso. Descargo, si gusta lo compro, si no, borrado del disco duro y todos contentos.
No me gusta malgastar el dinero en un producto que no se cual va a ser el contenido, ya he tenido muchos palos de ese tipo en el pasado.
Twotsunami escribió:Comparto mas bien la teoria como la que expone el usuario "coyote", que descarga y compra si le gusta y si no lo borra.
coyote escribió:Twotsunami escribió:Comparto mas bien la teoria como la que expone el usuario "coyote", que descarga y compra si le gusta y si no lo borra.
En mi caso mas que una teoría es una práctica. De esa forma tengo una buena colección de música y películas originales que de otra forma no tendría por miedo a que el contenido fuese un bodrio, por poner ejemplo.
coyote escribió:Nada nuevo, yo mismo hago eso. Descargo, si gusta lo compro, si no, borrado del disco duro y todos contentos.
No me gusta malgastar el dinero en un producto que no se cual va a ser el contenido, ya he tenido muchos palos de ese tipo en el pasado.
SMaSeR escribió:Lo he dicho 20 veces, pa disfrutar del settlers7 teniendo el original, me he tenido que bajar el pirata, nada mas que añadir xDDDDDDDD
Esque manda huevos, que pa jugar la makina vs YO que es lo que suelo hacer, a veces no pueda xq se les ha caido el server a estos patanes incompetentes.
coyote escribió:Tanto empeño ponen en "proteger" sus productos que al final es el usuario legal, el que se deja los €uros el que sale mas perjudicado, pero esto no es nada nuevo, viene de mucho tiempo atrás y aun no han aprendido la lección.
Ojo! al final te seguirán llamando pirata
PD: nadie recuerda aquellos AudioCD con la TOC retocada para que no se pudiera copiar y que al final daba problemas incluso el equipos de CDs normales.