Ocultar aplicaciones no activas

Buenas ¿Es posible? Ocultar ciertas aplicaciones y que no aparezcan por ningún lado, algo similar a Hide Folders pero para aplicaciones ...
Gracias.
Para ocultar una aplicación, basta con pulsar el botón rojo de la esquina o pulsar cmd h para que se oculte.

Pero seguirá saliendo en el dock.
nesquik escribió:Para ocultar una aplicación, basta con pulsar el botón rojo de la esquina o pulsar cmd h para que se oculte.

Pero seguirá saliendo en el dock.

me refiero a aplicaciones no activas, para que no aparezcan en la lista de aplicaciones
Yo no acabo de entender muy bien la pregunta, en qué lista dices que no quieres ver las aplicaciones no activas?
plastic77 escribió:Buenas ¿Es posible? Ocultar ciertas aplicaciones y que no aparezcan por ningún lado, algo similar a Hide Folders pero para aplicaciones ...
Gracias.

Hay un 'truco' modificando el .plist de la aplicación, con eso haces que no aparezca en el dock el ícono de la aplicación, pero no es muy recomendable.
¿Te refieres a tener instalada una app pero que no se vea en la carpeta de aplicaciones? Desde administrador de discos crea una imagen de disco protegida con password y métela dentro. Si no tienes la imagen montada cuando no la vayas a usar no aparecerá por ningún lado.

Salu2
_barTo_ escribió:Yo no acabo de entender muy bien la pregunta, en qué lista dices que no quieres ver las aplicaciones no activas?

Que no pueda encontrarse en ninguna zona del sistema pero sin eliminarla completamente, algo similar a lo que hace Hide Folders pero para apps

Gracias seamorgan, lo he probado, pero cuando la metes dentro de la imagen de disco lo que consigues es copiarla, duplicarla :-?
¿Si la llevas con CMD pulsada también la duplica? Diría que no ... ahora no tengo el mac a mano, pero juraría que puede mover, no sólo copiar ...

Salu2
plastic77 escribió:
_barTo_ escribió:Yo no acabo de entender muy bien la pregunta, en qué lista dices que no quieres ver las aplicaciones no activas?

Que no pueda encontrarse en ninguna zona del sistema pero sin eliminarla completamente, algo similar a lo que hace Hide Folders pero para apps

Gracias seamorgan, lo he probado, pero cuando la metes dentro de la imagen de disco lo que consigues es copiarla, duplicarla :-?

Buenas.

Como te han dicho, metela en una imagen de disco protegida por contraseña. Si al arrastrarla te la copia, borra la original.

Las imagenes de disco protegidas por contraseña son muy utiles para ocultar información que no quieres que nadie pueda ver.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:
plastic77 escribió:

Buenas.

Como te han dicho, metela en una imagen de disco protegida por contraseña. Si al arrastrarla te la copia, borra la original.

Las imagenes de disco protegidas por contraseña son muy utiles para ocultar información que no quieres que nadie pueda ver.

Saludos.

Exacto, va divino :-)
9 respuestas