Ocultar archivos.

Hola , queria saber si se pueden ocultar las carpetas que estan en la raiz de la microsd que contienen los archivos de cualquier programa de la scene (por ejemplo : Dsorganize - En la raiz va esa carpeta y en luego el .nds que inicia el programa).

La pregunta es esa .¿Se puede ocultar para que no se vea en la Ds?

Por si hace falta , la tarjeta es una M3DSSimply.
Se pueden ocultar para que no se vean en Windows, pero para que no se vean en el M3 no se puede (que yo sepa) aunque estaría bien [pos eso]
En SC (Al menos Lite) si se puede, con DSOrganize en el visor de archivos sólo dale al botón X y se pondrá grisaceo. Ahora no aparecen las carpetas que has ocultado en el menú :)
Yo creia que si en windows ponias la opción de carpeta oculta, en el Simply no se veían. Pero no lo he comprobado.

Saludos.
En mi sc lite tengo un icono y un par de archivos para que cuando meta la micro sd al portátil me aparezca el icono de la consola, los tengo ocultos y en la DS no se ven
En M3 Symply fuciona sólo con las carpetas que estén en la raíz. Es decir, puedes ocultar la carpeta system y los archivos de la raíz, pero no subcarpetas. A saber por qué es.

Salud!!
¿Y como exactamente se hace en M3Simpy?
y para el g6 hay algo?
7 respuestas