ocultar cdr del clone y backup de juegos

pues aver si me aclarais algunas cositas de los backups de safedisk 2.51 , tengo una liteon 40125s, resulta que cuando hago algun backups, en este caso el f12002 solo me funciona el backup si pongo ocultar cdr del clone 3341 esta opcion marcada, sin embargo con el backup del gta3 no hace falta me funciona perfectamente, a que es debido esto, puede ser que cada juego lleve distinta proteccion safedisk 2.51 es decir distinta version, se supone que mi grabata es compatible con clone cd 100%, o deberia bajar la velocidad de lectura al hacer el backup, utilice la mismas opciones del clone para hacer los backups de estos dos juegos, pero con resultados distintos, normalmente utilizo las opicones que me marca el clony xxl, ademas otra cosita cuando no tenga instalado el clone no podre marcar ocultar cdr, quiere decir esto que no poder usar el backup del f12002, bueno a ver si me alcarais un poco estas dudas, un saludo
ESto está explicado por ahí...sinmiras un poco más abajo lo verás, pero te respondo.
SD2 lleva varios niveles de protección, uno de ellos es el ASPI Check.
l api,es lo que tienen todos los CD-R y CD-RW para ser detectados por la grabadora, ahí se ponen datos del fabricante, espacio, tinte empleado, velocidad de grabación máxima..etc...
SD2 lo que hace es comprobar si el juego es lanzado desde un CD-R o desde un original.....para evitar esto, simplemente ejecuta el juego desde el lector normal, ya que estos no pueden leer el API, y las grabadoras si.
Los nuevas ersiones de SD2 5.1 hacia adelante, como la del SOF2 y GTA3 no los he visto aún y no sé que decirte, pero copias 100% de esta protección no existen,..pero tu grabadora no es el problema, eso si, la lectura y grabación te recomiendo hacerla a 4X Y 2X respectivamente¡
la verdad que esto es un rollo, porque algunas veces salen bien las copias otras no, me da la impresion que la marca del cd tambien puede que influyan, y no se si sera casualidad pero los backups que he hecho en cds verbatim no funcionan del todo bien, es decir ocultar cdr, si embargo los samsung cuando hago el backup de la proteccion safedisk 2.51 si me funcionan perfectamente sin ocultar cdr, es el caso del gta 3 por ejemplo.
2 respuestas