Ocultar datos dañados

¿Como se ocultan los archivos corruptos ke traen los emus y el umd emulator? Habia varios post acerca de esto pero no los encuentro.

Algun alma caritativa ke me ayude [angelito]
hay programas que lo hacen automatico aunque tambien se puede hacer manualmente,
un ejemplo:
UMD1~1%
UMD 1
entre el UMD y el 1 en total tiene que ser 32 caracteres. salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo sigo sin entender como se hace, a ver si alguien puede explicarlo con mas detalles...
Yo tampoco se como se hace [mamaaaaa]
Es muy sencillo,Danirodri lo ha explicado bien,pero bueno,me explayo un poco mas:

Las carpetas de los emuladores,se llaman:

UMDEMULATOR y UMDEMULATOR%

Pues bien,hay que renombrarlas asi:

UMDEMULATOR% = UMD1~1%

UMDEMULATOR = UMD 1

Los espacios entre UMD y 1 son 32.

Espero que lo hayais entendido.
y si se deja eso q pone datos dañados ocurre algo?
Si os molestan los iconos bajad el iconsup de pspupdates que vale para ordenar los iconos y que queden los dañados abajo del todo y los programas arriba. Puede estar metido en la memory y ejecutarlo cuando querais
Gracias, por fin quite lo de datos dañados!!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias, ya he kitao los datos dañados, lo unico ke me gustaria saber es si el 1 es necesario, por ejemplo, puedes llamar a una carpeta "UMD~1%" y a la otra "UMD(32espacios)1" ? o hay ke ponerle el 1 al final del UMD y antes del ~? gracias.
Hay que ponerlo tal cual lo hemos puesto y otra cosa que se me ha olvidado decir,aunque se sobrentiende,los nombres de los homebrew solo podran ocupar 3 letras:

NES1~1% = Bien

NINTENDO1~1% = Mal
Pues le puse los nombres a las carpetas como indicais al NOUPDATE y al UMDEMULATOR0.8c y me fallan. Me dice que imposible cargar la aplicación pero me esconde los datos dañados. Sin embargo otras utilidades las he renombrado y me funcionan
10 respuestas