Ocultar datos dañados

Buenas he leido en un hilo reciente ke la unica manera ke funciona para ocultar datos dañados era la de los 28 espacios y eso no es cierto, suponia que el metodo que yo conozco ya habia salido aki pero visto lo visto... y por si acaso lo comento:

- El metodo consiste en renombrar los dos directorios del programa en cuestion (los que introducimos en PSP\GAME\) con la siguiente cadena de texto al inicio: "__SCE". (dos giones bajos SCE) pero en el caso del directorio que lleva el %, lo quitamos del final para ponerlo en el principio.

Ejemplo:
con el devhook: tenemos los directorios DEVHOOK y DEVHOOK%
pues quedarian así: __SCEDEVHOOK y %__SCEDEVHOOK



Bastante mas sencillo y rapido ke 28 espacios no?...

Un saludete y ke viva el vicio...
hay muchos muchos metodos y programas para hacerlo [burla2] [burla2]
xao [pos eso]
encrypted escribió:Buenas he leido en un hilo reciente ke la unica manera ke funciona para ocultar datos dañados era la de los 28 espacios y eso no es cierto, suponia que el metodo que yo conozco ya habia salido aki pero visto lo visto... y por si acaso lo comento:

- El metodo consiste en renombrar los dos directorios del programa en cuestion (los que introducimos en PSP\GAME\) con la siguiente cadena de texto al inicio: "__SCE". (dos giones bajos SCE) pero en el caso del directorio que lleva el %, lo quitamos del final para ponerlo en el principio.

Ejemplo:
con el devhook: tenemos los directorios DEVHOOK y DEVHOOK%
pues quedarian así: __SCEDEVHOOK y %__SCEDEVHOOK



Bastante mas sencillo y rapido ke 28 espacios no?...

Un saludete y ke viva el vicio...

Ya es sabido ese metodo, pero no va en todo, en lo antiguo, con rutas prefijadas no funciona.
Tienes este, sencillo
Y el PSPBrew, que puedes modificar complementamente todo.
Salu2
2 respuestas