frikidaguel escribió:Buenas, juegas a pantalla completa? Porque lo que parece es que en esos juegos la pantalla esta en modo ventana... Si no es eso no se me ocurre otra cosa
frikidaguel escribió:Otra opcion mas radical seria desenchufar el raton cada vez que vayas a jugar, porque no se me ocurre que es lo que puede pasar, un saludo!
exitfor escribió:frikidaguel escribió:Otra opcion mas radical seria desenchufar el raton cada vez que vayas a jugar, porque no se me ocurre que es lo que puede pasar, un saludo!
Creo que se quedaría fijo en la posición central igualmente...
Configuración>Ratón>Opciones de mouse adicionales> Punteros
Y ahí lo dejas para que no haya puntero.
Prueba a ver... Aunque si lo necesitas para navegar tendrás que crearte algún script o macro de alguna forma para que hacer el cambio sea medio automático cuando vayas a jugar o dejes de hacerlo.
Parallax Snake escribió:exitfor escribió:frikidaguel escribió:Otra opcion mas radical seria desenchufar el raton cada vez que vayas a jugar, porque no se me ocurre que es lo que puede pasar, un saludo!
Creo que se quedaría fijo en la posición central igualmente...
Configuración>Ratón>Opciones de mouse adicionales> Punteros
Y ahí lo dejas para que no haya puntero.
Prueba a ver... Aunque si lo necesitas para navegar tendrás que crearte algún script o macro de alguna forma para que hacer el cambio sea medio automático cuando vayas a jugar o dejes de hacerlo.
Coño, que opciones mas radicales ¿no?, yo creia que esto en PC estaba mas que solventado con... nose, algun programa o modificación en el registro o no se, que yo en PC soy nuevo, desde luego lo de crearme una macro o algo no sabria ni por donde empezar, ¿en serio no hay nada mas que esto para ocultar el raton en un juego?... me parece todo muy poco estudiado por parte de Microsoft o de quien sea ¿no?, no se como no hay ninguna opcion tipo... "ocultar el raton al estar en pantalla completa" o "ocultar el raton despues de 5 segundos de inactividad", por ejemplo
Por cierto, gracias por vuestras intenciones de ayudarme
Stylish escribió:Por ejemplo en Batman Arkham City pasa, y es molesto de pelotas.
Parallax Snake escribió:Stylish escribió:Por ejemplo en Batman Arkham City pasa, y es molesto de pelotas.
Por ejemplo tambien, ¿que has hecho tu para solucionarlo?, o no lo has solucionado?
@Draifet en algunos juegos hacia la derecha no me desaparece, es como si hubiese una "barrera" invisible que me impide sacarlo fuera de la vista, aparte de que como ya he comentado antes... hay algunos juegos que lo ocultas llevándolo fuera y cuando haces Pausa o entras en un menu... ahí está otra vez en todo el medio.
@exitfor @DanTitan84 @carokix .... la cosa es que de verdad que crei que esto en pleno 2017 ya no pasaba, esperaba sinceramente no encontrarme con este problema, lo mas triste de todo es que no veo que haya solución posible porque el programa ese "AutoHideMouseCursor" hace cosas "raras" cuando "desaparece" el cursor, igual estoy jugando con el mando y hay veces que es como si al moverme no reaccionara bien el personaje, como si hubiese otra persona controlando a veces el cursor invisible, no se como explicarlo pero sucede, por eso dije que ese programa no es una opción, que rabia me da todo esto, de verdad, maldito cursor... ¿porqué narices no se puede ocultar en los juegos?....
carokix escribió:Parallax Snake escribió:Stylish escribió:Por ejemplo en Batman Arkham City pasa, y es molesto de pelotas.
Por ejemplo tambien, ¿que has hecho tu para solucionarlo?, o no lo has solucionado?
@Draifet en algunos juegos hacia la derecha no me desaparece, es como si hubiese una "barrera" invisible que me impide sacarlo fuera de la vista, aparte de que como ya he comentado antes... hay algunos juegos que lo ocultas llevándolo fuera y cuando haces Pausa o entras en un menu... ahí está otra vez en todo el medio.
@exitfor @DanTitan84 @carokix .... la cosa es que de verdad que crei que esto en pleno 2017 ya no pasaba, esperaba sinceramente no encontrarme con este problema, lo mas triste de todo es que no veo que haya solución posible porque el programa ese "AutoHideMouseCursor" hace cosas "raras" cuando "desaparece" el cursor, igual estoy jugando con el mando y hay veces que es como si al moverme no reaccionara bien el personaje, como si hubiese otra persona controlando a veces el cursor invisible, no se como explicarlo pero sucede, por eso dije que ese programa no es una opción, que rabia me da todo esto, de verdad, maldito cursor... ¿porqué narices no se puede ocultar en los juegos?....
El caso es que si que está solucionado, vaya ya te digo que al menos en mi caso en los últimos años solo con Nier automata me encontré ese problema y se resuelve fácil llevándolo a una esquina, yo creo que tienes algún problema o no se... porque ya te digo, lo mismo de cada 200 juegos con 1 pasa.
jestradabcn escribió:en muchos juegos aparece el ratón, pero cuando empiezas a jugar (con el mando) el puntero desaparece al instante.
otros (se me ocurre ahora el Fifa) se esconden después de unos segundos sin utilizar el ratón. en estos juegos, como costumbre (y para evitar que moleste esos segundos), se lleva el puntero hasta una esquina, para que moleste menos.
si te queda el puntero del ratón en la partida en varios juegos, parece error en tu pc....
no estarás utilizando keytopad, xpadder, o algún soft similar, para simular que tu mando es un teclado???
Qtwar escribió:Pon el juego en modo ventana y con el programa borderless gaming lo pones a pantalla completa y le activas la opción de ocultar ratón.
Saludos.