Ocultar Iconos Xmb

Hola queria acer una pregunta es posible con algun programa poder quitar x ejemplo de mi xmb.. los iconos de Actualizacion de red, Localition free player,,actualizacion de psp ver 2.00.. etc.. Es posible¿ si es asi diganme como :D ya que kedaria muy bonita la psp.. mas alegre para la vista sin esas opciones k nunca utilizare y si no es posible!! aver si algun crack en programacion lo consige!! seria el putisssim0 amo ^^xd
Puedes con los iconos sustituirlos, cambiarles el nombre, pero eliminarlos...... me parece que no. Lo que hacemos la mayoria es cambiar el icono y el nombre y ademas su funcion. Por ejemplo yo donde poney Location Free Player ahora pone Apagar/Reiniciar L+X y si pulso x se apaga y si pulso L+ X se reinicia la psp. Estan intentando sustituir otro icono por ejemplo el de actualizacion por el recovery pero por ahora no lo han conseguido.

Un saludo
ya suena algo por ahi.

no creo que sea fake verlo vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=ravoQazH_6I&mode=related&search=

un saludo...

Imagen
PLASTIC-MEN escribió:ya suena algo por ahi.

no creo que sea fake verlo vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=ravoQazH_6I&mode=related&search=

un saludo...

Imagen

No es fake, en realidad, es un poco de "logica". Tiene el plugin de Apagar / Reiniciar. Cuando pone "Recovery", es con los botones de reinicio más el botón R. Por eso sale el recovery. Si se pudiera poner el plugin de recovery, al darle al supuesto "recovery", saldria directamente, y no que en el video, sale como se apaga la consola, se enciende la retroiluminación y sale el recovery.
norushi escribió:Hola queria acer una pregunta es posible con algun programa poder quitar x ejemplo de mi xmb.. los iconos de Actualizacion de red, Localition free player,,actualizacion de psp ver 2.00.. etc.. Es posible¿ si es asi diganme como :D ya que kedaria muy bonita la psp.. mas alegre para la vista sin esas opciones k nunca utilizare y si no es posible!! aver si algun crack en programacion lo consige!! seria el putisssim0 amo ^^xd

Weno, de momento el unico q se puede ocultar es el de los updates del UMD.
Es un plugin q va en "seplugins" y lo q hace es ocultar el icono de actualizacion del firm.
Se llama antiupdate.prx

Salud. ;)
A cual actualizacion t refieres para ocultaR¿ el que sale en el menu del xmb de actualizar a 2.00 o cuando pones segun que juego.. que no t pida actualizar... eske no t entiendoxd

No parece que el video seafake... asin que...xD los pr0s de la psp!! programadores etc.... agan n0s disfrutar y consigan que tengamos en nuestras psp es0 que tiene el pavo del video!!xd yo lo kieroooooooooooooo!!!!!!! :Pxd
norushi escribió:A cual actualizacion t refieres para ocultaR¿ el que sale en el menu del xmb de actualizar a 2.00 o cuando pones segun que juego.. que no t pida actualizar... eske no t entiendoxd

No parece que el video seafake... asin que...xD los pr0s de la psp!! programadores etc.... agan n0s disfrutar y consigan que tengamos en nuestras psp es0 que tiene el pavo del video!!xd yo lo kieroooooooooooooo!!!!!!! :Pxd

El de actualizacion de cada UMD.

Lo del video ya hemos sacado lo q es...
Es el plugin de Apagar/Reiniciar
Si le pulsas X se reinicia
Si pulsas X + L se apaga
Y si pulsas X + R reinicias y arrancas el recovery, tal y como lo hace en el video.
Que parece mas pero en verdad es esa tonteria, reiniciar y arrancar el recovery.

Salud. ;)
Ei xke no me sale el antiupdate.prx en mi recovery en los plugins... :S me salen todos pero pongo ese y no m sale.. :S:S --

Pues esa tonteri del video... para mi no es tan tonteria :Dxd me mola bastante puedes decir como acerlo...¿!
norushi escribió:Ei xke no me sale el antiupdate.prx en mi recovery en los plugins... :S me salen todos pero pongo ese y no m sale.. :S:S --

Pues esa tonteri del video... para mi no es tan tonteria :Dxd me mola bastante puedes decir como acerlo...¿!

¿Editastes el VSH.TXT con la ruta del plugin? xd
mersi loko!:D

PD: PODEIS DECIRME EL NOMBRE DEL PLUGIN QUE ACE LO DE....

plugin de Apagar/Reiniciar
Si le pulsas X se reinicia
Si pulsas X + L se apaga
Y si pulsas X + R reinicias y arrancas el recovery, tal y como lo hace en el video
9 respuestas