ocultar id ps3

Buenas me gustaria saber como quitar la id de la ps3 ya que he instaldo el rebug 3.55.1 y no me gustaria que me banease la consola.
Pues si te gustaría saberlo usa el buscador, seguro que lo encuentras a la primera! ;)
Si se pudiese, lo habrían dicho.
Pableitorrr escribió:Si se pudiese, lo habrían dicho.

Ya te lo digo yo, se puede.
Ozone escribió:
Pableitorrr escribió:Si se pudiese, lo habrían dicho.

Ya te lo digo yo, se puede.


Pues yo, lo único que he visto es que tal vez se pueda ocultar con charles, y no está ni probado. Ya me dirás donde lo has visto, porque yo no lo encuentro.
Pableitorrr escribió:
Ozone escribió:
Pableitorrr escribió:Si se pudiese, lo habrían dicho.

Ya te lo digo yo, se puede.


Pues yo, lo único que he visto es que tal vez se pueda ocultar con charles, y no está ni probado. Ya me dirás donde lo has visto, porque yo no lo encuentro.

Se hace con charles, y lo he visto en mi mente [carcajad] mañana supongo que saldrá un tuto con los archivos ya configurados.
Con el charles se puede ocultar, y esta mas que probado, ya que usuarios con console ID baneada se conectaban al network ocultando la console ID... aparte de que con el CFW rebug no se podia falsificar la console ID?? (esto lo pregunto porque me parecio leerlo)

Ozone escribió:Se hace con charles, y lo he visto en mi mente [carcajad] mañana supongo que saldrá un tuto con los archivos ya configurados.


No creo que salga con los archivos configurados, porque cada uno tiene que configurar el suyo.

Hay un tutorial de como se oculta la ID, es el de on-line con ps3 baneada o algo asi
Hay incluso métodos más fáciles todavía... joder si fuera algo más complicado estaría encantado de ayudar pero hacer el trabajo de uno paso... y encima dice que el charles no está ni probado... anda busca "fuckpsn"
alex_spyro escribió:Hay incluso métodos más fáciles todavía... joder si fuera algo más complicado estaría encantado de ayudar pero hacer el trabajo de uno paso... y encima dice que el charles no está ni probado... anda busca "fuckpsn"

Para los 2 últimos que habéis escrito, con fuckpsn 0.6 no creo que ocultes la id, y con el tuto de ocultación de id conocido tampoco haces demasiado.
Los servidores donde conecta ahora son otros, así que nuevas reglas para nuevos sitios, ya que sólo te enmascarará si te conectas al oficial, no al rebug.
El único que se mantiene es el ps3-update-list.

Lo de con los archivos configurados, pues más o menos, solo tendrás que cambiar el id que te salga por el tuyo, lo demás ya estará hecho.

[bye]
Esperemos esas nuevas reglas para el charles, por el momento cambio el consoleid con el psidpatch 1.5...

un saludo...
Mincho escribió:Esperemos esas nuevas reglas para el charles, por el momento cambio el consoleid con el psidpatch 1.5...

un saludo...

Muy buena esa, pero acuérdate de guardar el que tenías! [carcajad]
Ozone escribió:
Mincho escribió:Esperemos esas nuevas reglas para el charles, por el momento cambio el consoleid con el psidpatch 1.5...

un saludo...

Muy buena esa, pero acuérdate de guardar el que tenías! [carcajad]

puedes pasar esas nuevas reglas del charles,hay que tener el CA24.cer en la consola? o no hace falta
a ver si te animas y nos haces un mini tuto.
11 respuestas