Ocultar ip

No es para nada raro,es por una página de juegos online parchís,cartas,dómino,etc etc el problema es que tenemos cuenta mi novia y yo y como detecten que tiene dos cuentas o has jugado con dos cuentas en la misma i.p. te banean incluso pagando que ya he tenido que reclamar a paypal y todo,el problema es que con Orange fibra 300 y router livebox 2 no hay manera de camuflar la ip para el baneo,he usado tor pero no permite el uso de flash player y todo lo que he intentado al poco vuelve a salir mi ip ¿hay alguna manera de camuflar o disfrazar la ip que no sea de pago y sea efectiva? y si es de pago aconsejadme,gracias.
Instala le navegador Opera Developer en tu equipo y activa la VPN que trae. (Por defecto creo que se activa, deberías de ver un icono en azul que pone VPN).

Mi consejo que utilices la VPN para cuando quieras jugar; si vas a realizar operaciones de compra, consultar bancos etc que requieran usuario/contraseña utiliza tu conexión a internet habitual.

Saludos ;)
@abssolom Como te ha comentado Newton, Opera incluye un servicio de VPN bastante bueno.
Eso sí, ten en cuenta que sólo sirve para lo que hagas en ése navegador; para confirmar que realmente tienes otra IP, puedes hacer una consulta a CualEsMiIP.

También hay alternativas como OpenVPN que ofrecen servicio de VPN en el escritorio: una vez activado todo lo que hagas en Internet será bajo éste servicio.

Por último, recuerda que los servicios VPN gratuitos tienen un ancho de banda muy limitado... como puedes observar si haces una prueba de velocidad con el VPN activo.
[beer]
3 respuestas