Ocultar juegos

¿Alguien sabe si es posible ocultar o desactivar (evitar que funcionen) los juegos grabados en el HD?

Me refiero a los juegos que funcionan sin ningun modo, ya que para los que necesitan algun modo simplemente seria desactivando ese modo.

Lo pregunto porque no quiero que funcionen ciertos juegos que tengo en la PS2, para que no les utilice mi hijo.

Un saludo
Pues yo creo que va ser que no.

Si lo que quieres es una forma rapida de desactivar y activar para que puedas disfrutarlos tu (o quien sea)y tu hijo no pues yo creo que no hay forma....(a no ser que coincida que activando algun modo el juego no vaya que tambien pasa a veces)pero bueno tampoco es que sea un genio, asi que si te dicen lo contraio creelo ;)

De todas formas ni la violencia en los videojuegos ni en la tele, ni en los comic, ni en el cine,ni la musica heavy, :D ni los juegos de rol de mesa o vieojuego...etc...hacen peores a las personas....yo todabia no he matado a nadie jaja y me jarto de todo eso desde que me hecho la pobre de mi madre de su vientre(y soy mas serio de lo que parece[angelito] ) .

Lo que si nos hace peor es la mierda de sociedad capitalista en la que estamos y consumista y represiba de libertades eso si es malo.

Lo que cuenta al fin y al cabo es lo que lleva cada uno dentro y como es [flipa] Ya se me fue la olla [chiu]

ESO SI: CADA UNO ES MUY LIBRE DE EDUCAR A SU HIJO COMO QUIERA.

Asi que suerte! Un saludo!
He probado cambiando los modos de los juegos, pero no consigo evitar que funcionen.
¿Seria posible renombrar los juegos o cambiarles de carpeta de forma que el HD Loader no los "viera"?
Mis conocimientos sobre el HD en la PS2 son los justos para cargar los juegos y hacerles funcionar, así que no quisiera meter la pata y cargarme todos los juegos por hacer "cosas raras".

Y tienes razon : CADA UNO EDUCA A SUS HIJOS COMO QUIERE

Gracias por tu ayuda y un saludo.
de por si cada juego es una particion distinta y el hdloader solo detecta ese tipo de particiones por el momento no hay forma de modificar los juegos para desactivarlos
puedes renombrarlos pero no sirve de mucho
x CRIVAS

Gracias por la informacion.
Mi intencion era probar que funcionaban desde el HD y luego desactivarles u ocultarles hasta Navidades, cuando mi hijo esté de vacaciones.
Al final he borrado del HD los juegos. Tendre que volver a instalarles de nuevo mas adelante.

Supongo que si se renombrara una particion (no se si se puede hacer eso), el HD Loader la seguirá detectando.

Un saludo.
4 respuestas