Ocultar mi estado online

Hola !! Me gustaria saber si alguien sabe como ocultar tu estado online, para que los amigos agregados no vean si estas conectado o no, o jugando a algun juego, la verdad que me he vuelto loco mirando por los menus de ps3 y nada, y googleando tampoco me encontre nada, si algun alma caritativa tiene constancia ......

Un gran abrazo !!!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
si no vas a usar el psn si, vas a usuario y desactivas iniciar sesion automaticamente, jugando online o en store no se puede ocultar el estado.
tienes 2 opciones:

- Ponerte en "no disponible", veran que estas no conectado, pero no lo que haces.

- Iniciar una cuenta diferente con el network.

Yo uso la 2ª opcion cuando descargo cosas mientras veo alguna pelicula, asi puedo descargar y nadie sabe que estoy conectado.
RMB escribió:- Ponerte en "no disponible", veran que estas no conectado, pero no lo que haces.


si que ven lo qeu haces, lo que pasa es que te hablan menos por el echo de estar en No Disponible ;)
Ok muchas gracias por vuestra ayuda, pero ya veo que el tema de privacidad Online es un poco malo, haber si estos de Sony se acuerdan de estos detalles y en futuro proximo nos lo arreglan ...

La verdad que lo que mas hago es jugar Online, y si cambio de cuenta ya no tengo los creditos de la principal, por que el Juego no me permite elgir la cuenta .. mas concretamente me refiero al Battlefield ....

Asi que de momento 2 piedras ... jejejeje

Un gran abrazo grupo !!!!!!
4 respuestas