Ocultar sabor a hierro

Buenas, tengo un problema, a mi pareja le han recetado hierro en cápsulas y el recubrimiento ese como de goma, le sienta mal, por lo que ha decidido abrirlas y tomarse el hierro que lleva dentro (son como perdigones pequeños) pero con un sabor insoportable. He pensado en camuflarlo con algo pero no sé con qué, lo he intentado con miel pero no funciona, sería como hacer un tipo caramelo que tuviera el hierro dentro y así no saborearlo, también lo intenté con miga de pan, pero se salen los gránulos por todos lados, se os ocurre algo?

Gracias y saludotes ;)
prueba con recubrimiento de goma de cápsulas de hierro [carcajad]

yogur?
Hola ... desde mi experiencia con algunas pastillas e incluso los tarritos de hierro para mi anemia he de decirte que no fui capaz de ocultar ese sabor tan asqueroso.
Tras decirselo a mi medico me mando Fisiongen en sobres no lo pasa el seguro pero esta buenisimo sabe al pica pica ese que traen algunas piruletas de fresa ... mano de santo se fue la anemia
Me lo apunto muchas gracias Piscolina...y el yogur no sirve porque es lácteo e interfiere en la absorción del hierro pero... gracias por participar
Y si lo metes en algo salado o en trozos de queso? O en helado? Quizas con el frio no notes nada.
gelatina de fresa o de varios sabores.
MGMT escribió:Y si lo metes en algo salado o en trozos de queso? O en helado? Quizas con el frio no notes nada.

El problema es el mismo, el calcio evita la absorción del hierro, por otra parte, lo de la gelatina no es mala idea... gracias ;)
thauker escribió:
MGMT escribió:Y si lo metes en algo salado o en trozos de queso? O en helado? Quizas con el frio no notes nada.

El problema es el mismo, el calcio evita la absorción del hierro, por otra parte, lo de la gelatina no es mala idea... gracias ;)

ostias pues no sabia yo que el calcio evitase la absorcion del queso...
Lo que es el "perdigón" en sí, ¿es duro o se deshace fácilmente? Si es duro podrías probar a, en vez de meterlo primero en la boca y después beber, llenar el vaso un par de dedos y echarlo ahí directamente para beberlo de un trago y no tener que saborearlo en la boca.
MGMT escribió:
thauker escribió:

Revisa tu frase anda que casi me descojono y esta todo el mundo durmiendo en casa xD
Akiles_X escribió:
MGMT escribió:

Revisa tu frase anda que casi me descojono y esta todo el mundo durmiendo en casa xD

La voy a dejar por el amor de LOL [+risas] [+risas] [+risas]

Queria decir de Hierro.
10 respuestas