casi queda todo dicho en el enunciado. me gustaria saber de la existencia y uso de alguna manera de ocultar el excesivo texto de determinados archivos en kde. el problema es ke directorios y ficheros de nombre muy largo quedan esteticamente mal (y muy poco eficiente respecto a la utilizacion del espacio) al ponerlos junto a otros de nombre mas corto , ya ke estos dejan molestos espacios en blanco.
la idea que tengo en la cabeza es usar alguna opcion que haga lo mismo que windows hace automaticamente , que es mostrar solo hasta cierto punto del nombre y que el resto que oculto con opcion a ver si pongo el raton encima (o como sea) , pero ni las opciones de konqueror ni google (probablemente por mi incapacidad de sintetizar el problema en unas pocas palabras de busqueda correctas) han sido capaces de ayudarme (no me quejo , a cambio he encontrado yakuake , que es una maravilla ).
Si te refieres a que los nombres de los iconos de los archivos son muy largos y te los muestra enteros, no se, yo en el escritorio tengo un monton de archivos, y los nombres de los largos me los corta. uso kde 3.5.
Creo que te refieres a esto: en las preferencias de Konqueror, eligiendo Configurar Konqueror y luego la segunda opción Aspecto, puedes definir un Ancho del texto del icono. ¿Es eso lo que buscas?
shamus
Un kejica , dicen.
4.136 mensajes desde jun 2004 en Aqui. Es que no me ves??.