¿ocultar unidad wbfs?

Tengo un HDD con 3 particiones primarias Fat32/NTFS/WBFS cuando lo conecto al PC se me abren automaticamente las ventanas de reproduccion automatica y me pide formatear la unidad que tengo en WBFS, ¿existe algun metodo para que esto no ocurra? aunque sea algo general y desactivar el auto inicio de las unidades.
No se si me explico
toniteis escribió:Tengo un HDD con 3 particiones primarias Fat32/NTFS/WBFS cuando lo conecto al PC se me abren automaticamente las ventanas de reproduccion automatica y me pide formatear la unidad que tengo en WBFS, ¿existe algun metodo para que esto no ocurra? aunque sea algo general y desactivar el auto inicio de las unidades.
No se si me explico

probablemente si encontrases alguna manera de hacerlo te impediría usarlo para pasar los juegos [risita]
con gparted le puedes poner el flag de particion oculta y no la detectaria el so

pero como comentan tampoco podrias instalar los juegos en el, y andar cambiando los flags puede dañar la particion asi que mejor dejalo como esta.......a por cierto al ponerla como oculta algunos loader tampoco la detectan [poraki] asi que como esta esta bien no crees?
No quiero ocultar la particion, sino que no se reproduzca automaticamente al conectarla al PC, de momento la solucion que he adoptado a sido desabilitar el inicio automatico en panel de control, pero ahora el PC no reacciona ante nada, queria algo parecido que solo afectara a la particion WBFS
pues a mi no me aparece dicha ventana con la particion wbfs, coln las demas si pero con la wbfs no......no se como le podrias hacer
para conseguir lo que quieres no tienes que cambiar nada del disco duro, si no del S.O, en windows hay una opcion para deshabilitar la reproducción automática, aquí te dejo un enlace:

http://www.cristalab.com/tips/desactivar-reproduccion-automatica-autorun-en-windows-xp-c56461l/
5 respuestas