Bueno al final me he tirado a la piscina y me he hecho con el POPULATION ONE.
Doy mis impresiones y si alguno se ánima a hacerse con él que me agregue como amigo JOKeR_BCN
No pudo hacer una valoración muy extensa porqué solo he jugado 6 partidas y una de ellas me han dejado solo
De las 6 partidas en todas he matado a 1 enemigo y en 2 de ellas a 2 enemigos. La última de ellas la hemos ganado
.
Tened claro que es un battle royale de 6 equipos de 3, totalmente arcade y eso hay que reseñarlo por si alguno busca algo táctico. Las partidas no duran mucho y no es muy complicado encontrar partidas, aunque en mi caso no era inmediato, tenía que darle a buscar varias veces hasta que encontraba, pero hablamos de un par de minutos a lo sumo.
La recarga de las armas es simple pero porque es lo que quiere el juego que sea, no debes buscar el cargador en tu cintura, directamente aparece y tienes que empujarlo y darle a la palanquita una vez puesto.
Trepas por cualquier superficie como Spiderman y planeas como un águila extendiendo los brazos. Lo de poner paredes ahora mismo es simbólico y yo preferiría que siguiera así.
Es un juego que busca la diversión directa y sinceramente lo consigue, aunque es cierto que dependerá de la forma de jugar de tu equipo que sea más o menos activa. Aún me cuestan el tema controles (sobre todo para marcar enemigos o donde ir), pero todo se andará.
Con lo que he jugado no puedo deciros "haceros con él, es increíble", necesito jugar más para poder decir si la diversión es duradera. Este fin de semana confinado, intentaré darle fuerte, pero por otro lado, deseando estoy que algunos lo pilleis y podamos jugar juntos, ninguno de mis colegas tiene las QUEST y jugar con españoles tiene que ser la leche.
Para resumir, el juego ha conseguido divertirme en mis primeras partidas, que acostumbran a ser las más difíciles mientras te habitúas a cargar, comerte un plátano, recargar, planear, escalar, etc.
Se habla de que este juego lo irán actualizando con partidas solitarias, dúos, etc., pero no sé si eso es cierto o no.
Por mi parte os estaré esperando