pavnistelroy escribió:Buenas! Una serie de dudas/recomendaciones, a ver si me podéis ayudar. Tengo las oculus quest 2:
1) estoy pensando en comprarme o bien el racket fury, o el Eleven tablet tennis. He jugado al ping pong casi toda la vida, pues tengo mesa en el pueblo. ¿Qué juego recomendáis? ¿Funciona bien el online en las quest con el wifi? (jugando al lado) ¿Hay mucha gente online en ambos juegos? El caso es que el racket fury junto con el blaston vr (que no sé qué tal está) están con promoción en quest, y por 23€ te llevas los dos.
2) he visto muchas juegos/experiencias, y alguno he jugado y están muy bien. Pero mi pregunta es la siguiente: ¿existen juegos estilo Moss (plataformas, acción, aventura, tercera persona...) que puedas jugar tranquilamente sentado, pero con la inmersión que te da la RV? Es que me parece según he visto que está muy desaprovechada la RV en este sentido. ¿Alguna recomendación?
3) por último, ¿se puede jugar a juegos de oculus go en las quest 2? He visto el witchblood y tiene muy buena pinta. ¿Si se instala en quest te pueden banear o algo?
Gracias y un saludo
1) No te puedo comparar con Racket Fury, no lo he probado. Pero del Eleven si te puedo decir que en mi opinión:
- Pros:
físicas de las bola, sensación del golpe. Tengo una mesa de ping pong en casa y es increible lo muchisisimo que se parece a jugar de verdad.
Siempre encuentro gente online para echar unas partidas
- Contras: muy simple, en general. Va directo al grano: opciones de altura, confort, pala, golpe, etc, pero en modos de juego es sólo jugar contra la máquina o ir al online a jugar contra la peña. No tiene opción de hacer torneos, ni jueguitos alternativos, ni nada. Secuencia de partidos y como mucho una puntuación Ranked en el online. Gráficamente no es que sea malo, pero igualmente, muy simple.
1bis) funcionan ok con la Wifi. En mi caso, Wifi 5, 600Mbps de movistar (1 Gbps desde ayer) , en la habitación de al lado del router (unos 5/6 metros con una pared en medio) y genial
2) hay poco de eso. Si tienes PC para jugar prueba VEN VR Adventure, es plataformas puro
3) ni idea de Go ni su store