Dark_Crystal escribió:El star wars tftge me está encantando, por fin un juego que va mas allá de minijuegos (en quest 2 solo tengo de juegos propios el beat saber, pistol whip, gunclub, crisis vrigade y alguno mas del estilo, luego en steam ya tengo alyx, squadrons, walking dead, etc., pero jugar sin cables es algo que me encanta), por solo 17 euros que me costó con el descuento de oculus30 me está pareciendo de momento lo mejor que he jugado en quest 2 y el tipo de juego que creo que mejor aprovecha la inmersión que proporciona la vr. Los gráficos podrian ser mucho mejores, pero ya digo que jugar sin cables a juegos de este tipo es un gustazo. Y todas las opciones que tiene para los controles son muy buenas, solo le falta una opcion para que puedas coger objetos manteniendo el boton del puño pero que las armas se te aguanten sin tener que mantener el boton, todo lo demás me parece una gozada de juego y con la opcion de teletransporte no marea nada.
zootropo escribió:Aunque es un clásico, recomendaros "Keep Talking and Nobody Explodes", que es muy bueno para pasar ratos divertidos con los amigos o la familia. Ideal para estas fechas navideñas.
Está de oferta en Humble Bundle y se puede escoger entre clave de Steam o clave para Oculus.
Si seleccionáis clave para Oculus, como además tiene cross buy, por 7,49€ os lo lleváis para Rift, para Quest, y OJO, también el ejecutable para Windows, Mac y Linux.
zootropo escribió:Aunque es un clásico, recomendaros "Keep Talking and Nobody Explodes", que es muy bueno para pasar ratos divertidos con los amigos o la familia. Ideal para estas fechas navideñas.
Está de oferta en Humble Bundle y se puede escoger entre clave de Steam o clave para Oculus.
Si seleccionáis clave para Oculus, como además tiene cross buy, por 7,49€ os lo lleváis para Rift, para Quest, y OJO, también el ejecutable para Windows, Mac y Linux.
davixola escribió:@smekma Sí, con el Keep es así de hecho, te dan la de Rift y luego activas la de Quest también, pero cuidao que deben de ser muy pocos los que venden con opción Oculus, puede hasta que solo el Keep, he mirado unos cuantos y no encontré más (y cagada ya que había visto el cielo abierto y pillé el I Expect sin mirarlo bien por culpa de los iconos que tienen en "platform", a ver cuándo reembolsan). Hay que fijarse en la descripción del juego, justo debajo de las fotos que copan la mirada inicial, en la primera línea verás algo tipo "I Expect You To Die is provided via Steam for Windows. A free Steam account is required." en negrita. Ya ves que ahí nada dice de Oculus tienda.
@Cmonpo ¿Has comprado algún juego o bundle ya? Al pinchar como siempre en el link del email que te mandan para reclamarlo y mandarte a tu biblioteca ves arriba del todo un "tick" para seleccionar si quieres clave Steam u Oculus, te pedirá confirmación y ale. El mensaje que dice el compañero figura donde le acabo de decir al de arriba y ahí sigue, deberían darte la opción, salvo que se haya agotado.
dinodini escribió:Hola, acabo de empezar el Arizona Sunshine y nada mas en el inicio, en el entrenamiento disparando a las botellas, no hay manera de dales. No soy capaz de acertar en las botellas. Algo falla porque si lo intento también apuntando, es decir, poniendo el ojo en la mirilla de la pistola, tampoco le doy a las botellas, sino que se ve que el disparo se va bastante por encima. ¿Es esto normal?
Valefor escribió:dinodini escribió:Hola, acabo de empezar el Arizona Sunshine y nada mas en el inicio, en el entrenamiento disparando a las botellas, no hay manera de dales. No soy capaz de acertar en las botellas. Algo falla porque si lo intento también apuntando, es decir, poniendo el ojo en la mirilla de la pistola, tampoco le doy a las botellas, sino que se ve que el disparo se va bastante por encima. ¿Es esto normal?
Pero tú lo alineas con el guión del canon, parece que no, pero esto es como un arma real.
lysander escribió:Tengo que elegir entre el Eleven Table Tennis o Contractors, ¿con cual os quedaríais? Para gastar el cupón de 25%.
zootropo escribió:A mí me gusta más Racket Fury que Eleven Table Tennis, aunque es una opinión minoritaria.
A Racket Fury le achacan que no es tan realista en las físicas, pero creo que viene por el hecho de que tiene una opción para seleccionar entre modo arcade o simulador y antiguamente creo que era arcade por defecto. Yo no he notado grandes diferencias, aunque no soy un experto.
Racket Fury tiene mejor modo para 1 jugador. Tiene una especie de campaña con varias copas en los que tienes que ganar a varios contrincantes que son distintos robots con distintos estilos. Eleven quizás tenga mejor online.
RICHIMG escribió:Que me recomendais el Pro Putt by Topgolf o el Walkabout Mini Golf?
Ando tras un juego de golf.
Un saludo.
jonnyysp escribió:Hay descuentos en la tienda de oculus. además los que no tienen descuento si poner el código OCULUS30 te hacen un 30%, el Medal of honor se queda en 37 por ejemplo.
Yo me he pillado el Jurassic park que se queda en 15
RICHIMG escribió:jonnyysp escribió:Hay descuentos en la tienda de oculus. además los que no tienen descuento si poner el código OCULUS30 te hacen un 30%, el Medal of honor se queda en 37 por ejemplo.
He intentado el OCULUS30 con el Star Wars y no me deja
El Moss cada día me sorprende más, menudos escenarios tan currados, una maravilla, sólo imaginarme un Zelda en este formato lo peta.
El Raquet Fury me parece que es menos complicado a la hora de pillar efectos y colocar la bola que el Eleven, y muy buena su respuesta, para darle de derecha en el eleven le tengo que dar como de reves en el Fury no,
De todas maneras dos muy buenos juegos
jonnyysp escribió:RICHIMG escribió:jonnyysp escribió:Hay descuentos en la tienda de oculus. además los que no tienen descuento si poner el código OCULUS30 te hacen un 30%, el Medal of honor se queda en 37 por ejemplo.
He intentado el OCULUS30 con el Star Wars y no me deja
El Moss cada día me sorprende más, menudos escenarios tan currados, una maravilla, sólo imaginarme un Zelda en este formato lo peta.
El Raquet Fury me parece que es menos complicado a la hora de pillar efectos y colocar la bola que el Eleven, y muy buena su respuesta, para darle de derecha en el eleven le tengo que dar como de reves en el Fury no,
De todas maneras dos muy buenos juegos
Tienen que ser juegos sin rebajas
jonnyysp escribió:Hay descuentos en la tienda de oculus. además los que no tienen descuento si poner el código OCULUS30 te hacen un 30%, el Medal of honor se queda en 37 por ejemplo.
colinero escribió:Buenas, no se si ponerlo aqui o en el hilo oficial pero.... alla vamos
Estoy mirando las Oculus y ademas de para jugar, estaba mirando ver si se podian utilizar para ver Netflix, conciertos y cosas parecidas (se que Netflix seguro), he estado viendo que hay una aplicacion llamada Oculus Venues pero no he encontrado muchas mas informacion aparte del trailer y demas (de como se ve y que tal estan los contenidos sobre todo).
Tengo que convencer a la mujer de que se pueden hacer muchas mas cosas con ellas que solo jugar![]()
Saludos
peeper77 escribió:Skyrim en VR , convenientemente modeado, es una puta maravilla... Yo ya me lo hice cuando salio pero ha sido probarlo y no puedo mas que jugarlo e ir probando cosas...
Estar dentro de Skyrim.... No tiene parangon con ningun juego a dia de hoy. La inmersion es brutal.
colinero escribió:Buenas, no se si ponerlo aqui o en el hilo oficial pero.... alla vamos
Estoy mirando las Oculus y ademas de para jugar, estaba mirando ver si se podian utilizar para ver Netflix, conciertos y cosas parecidas (se que Netflix seguro), he estado viendo que hay una aplicacion llamada Oculus Venues pero no he encontrado muchas mas informacion aparte del trailer y demas (de como se ve y que tal estan los contenidos sobre todo).
Tengo que convencer a la mujer de que se pueden hacer muchas mas cosas con ellas que solo jugar![]()
Saludos
Buitrako escribió:colinero escribió:Buenas, no se si ponerlo aqui o en el hilo oficial pero.... alla vamos
Saludos
Creo que lo que más puede llamarle la atención aparte de las apps multimedia es decirle que hay aplicaciones y juegos para hacer ejercicio sin salir de casa.
peeper77 escribió:Skyrim en VR , convenientemente modeado, es una puta maravilla... Yo ya me lo hice cuando salio pero ha sido probarlo y no puedo mas que jugarlo e ir probando cosas...
Estar dentro de Skyrim.... No tiene parangon con ningun juego a dia de hoy. La inmersion es brutal.
D3 The BesT escribió:peeper77 escribió:Skyrim en VR , convenientemente modeado, es una puta maravilla... Yo ya me lo hice cuando salio pero ha sido probarlo y no puedo mas que jugarlo e ir probando cosas...
Se ha de comprar a parte no? El skyrim se normal no sirve...?
peeper77 escribió:D3 The BesT escribió:peeper77 escribió:Skyrim en VR , convenientemente modeado, es una puta maravilla... Yo ya me lo hice cuando salio pero ha sido probarlo y no puedo mas que jugarlo e ir probando cosas...
Se ha de comprar a parte no? El skyrim se normal no sirve...?
La edicion especial creo que es. Y luego Skyrim VR. Y si, te sacan bien la pasta... si no lo jugaste en plano, compra oboigada con unas gafas de VR.
@Lucas11
La version de Skyrim es la edicion especial que incluye expansiones y tal. Los mods que uso tengo que mirarlos, a ver si mañana los puedo poner.
mckee escribió:zootropo escribió:A mí me gusta más Racket Fury que Eleven Table Tennis, aunque es una opinión minoritaria.
A Racket Fury le achacan que no es tan realista en las físicas, pero creo que viene por el hecho de que tiene una opción para seleccionar entre modo arcade o simulador y antiguamente creo que era arcade por defecto. Yo no he notado grandes diferencias, aunque no soy un experto.
Racket Fury tiene mejor modo para 1 jugador. Tiene una especie de campaña con varias copas en los que tienes que ganar a varios contrincantes que son distintos robots con distintos estilos. Eleven quizás tenga mejor online.
Yo estoy de acuerdo, no sé si es por el estilo arcade pero juego bastante mejor en Racket Fury. Pero no con una sensación de que simplifica los golpes, me quedo con la sensación de que realmente el golpe sale como yo querría hacerlo. No sé, quizás Eleven es demasiado realista y como el mando no es una pala no termino de jugar bien.
Y no he explorado mucho Eleven, pero Racket Fury tiene un modo práctica que es cojonudo. Puedes elegir dónde exactamente va a tirar la bola el robot, que por supuesto puede no fallar nunca y haces unos entrenamientos brutales. Que la bola caiga en un punto y darle del derecho, del revés, del derecho, del revés, alternando entre meterla en un lado y en otro. Brutal. Ya solo tener una IA que te devuelva todo lo que le mandes es oro y si fuera jugador profesional de tenis de mesa me plantearía muy en serio entrenar con un visor.
Y lo que siempre digo respecto a juegos de tenis de mesa. No tener que recoger las bolas del suelo? Eso no está pagao!