Ayer compré por 0.99€ Borderlands 3 edición definitiva para Stadia, está de oferta a 10.99€ pero están dando un cupón de 10€ de descuento por darse de alta, yo me dí de alta hace unos meses para probarlo y tenía los 10€ de descuento, pero según parece siguen dándolo.
Estaba intentando hacer funcionar Stadia en el Fire TV, pero no había manera, no conseguía pulsar el botón de iniciar sesión, ni si quiera con un ratón bluetooth, y lo lo he intentado con las Quest 2.
Y funciona muy bien, instalando con sidequest un versión modificada de Chromium (
https://github.com/sigmaxipi/chromium-for-stadia), te logueas en tu cuenta de Google, entras a la Web de Stadia, en configuración eliges versión para ordenador, y con el mando de xBox one, he estado jugando al Borderlands 3, sin tener que estar conectado al ordenador, solamente con las Quest 2.
La primera vez estaba el volumen a tope, y no se bajaba el volumen ni con los botones de las Quest, ni bajándolo en las opciones del juego, me he salido, he vuelto a entrar y ya se podía bajar desde las opciones del juego.
Ahora me están dando ganas de jugar al borderlands 2 VR, el borderlands 3 me está gustando, pero me he acostumbrado a jugar en VR, y ahora en plano me parece descaifenado. No lo compré en su momento porque decían que estaba muy mal implementada la escala del juego, y se veía todo enorme, las armas estaban mal horientadas, y había menus que no se podían utilizar, por lo que he visto en los últimos comentarios han solucionado lo de la escala, pero seguramente me compre el Medal of honor, y más adelante si lo ponen de oferta seguramente lo compre.