@patata2002 yo creo que estás confundiendo la cuenta de Xbox Live a secas y la estás mezclando con el servicio Xbox Live Gold.
Y para jugar a un juego, en muchos de ellos no es ni necesario tener una cuenta de Xbox Live. Se puede jugar incluso con una cuenta de invitado.
Y sin tener ni zorra idea del tema, me parece extraño que un aparato que no tiene uso nativo en los juegos con la consola, te obligue a tener el servicio de pago para jugar online, que no deja de servir para eso, para jugar online.
¿Tu estás seguro que en ese video que has visto mencionan que lo necesitas de forma obligatoria?
PD: ¿Has mirado si en el foro hay un hilo de las gafas para preguntar directamente a gente que las tenga?
Plage escribió:Lo que se podrá es con el xcloud jugar desde el navegador de las oculus, para eso necesitas el gamepass
Para jugar en la nube de manera remota a tus propios juegos instalados en tu propia consola y haciendo uso de tu consola como servidor no necesitas Game Pass y creo que Gold tampoco.