ya pero las voy a usar poco tengo las culus go,psvr, y las lenovo explorer y todas de segundamano y apenas las uso, es mas capricho que nada y aparte no creo que las 2 sean muy revolucionarias
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.542 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
ya pero las voy a usar poco tengo las culus go,psvr, y las lenovo explorer y todas de segundamano y apenas las uso, es mas capricho que nada y aparte no creo que las 2 sean muy revolucionarias
A ver si es un capricho y las vas a usar poco, pues lo mas barato xd la respuesta te la das tu solo
cupra
Scene power
2.312 mensajes desde jul 2003 en La Realidad Virtual
Pues tu mismo te respondes porque yo pienso igual que el compañero, me iba nuevas a las g2... otra cosa es que te digan 150€ que ya te lo puedes pensar
y dentro de poco se veran mas baratos 170 euros y asi, yo me referia a la experiencia en los juegos y eso porke las go los juegos son de movil para mi, me referia si tienen juegos de accion y eso, no los tipicos beat saber, y cosas asi
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.542 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
sinchan610 escribió:y dentro de poco se veran mas baratos 170 euros y asi, yo me referia a la experiencia en los juegos y eso porke las go los juegos son de movil para mi, me referia si tienen juegos de accion y eso, no los tipicos beat saber, y cosas asi
Claro, tiene muchos juegos y puedes jugar por wifi y por cable los de PC, como half life alyx. Son unas pedazo de gafas. Pero insisto, pasate por el hilo oficial, alli la gente te dara mucha mas info.