@XmlD A mi también me pasa con la 1080, no te creas, pero el 99,99% de las veces ni lo noto.
Está claro que si alguien tiene una gtx970 y quiere a toda costa aprovechar la oferta de Oculus, jugar puede jugar, no se va a marear a causa de falta de frames (a causa del propio cuerpo seguramente si
), pero que sepa, que va a poder jugar sin problemas con ciertos defectos gráficos, como más screen door effect (comparado con los que podemos subir el SS), menos calidad gráfica, etc, vamos, algo mejor que en PSVR pero peor que con una gráfica decente. Si a una persona le vale con lo que ve de PSVR, con una gráfica media y un Rift, como mínimo lo verá algo mejor.
@KChito Que no, que no hay bajones de frames tan acusados, que el ASW está para algo, que no hay náuseas a cuenta de perder frames porque no lo notas... las náuseas las puedes tener porque tu cuerpo no está acostumbrado, pero no por falta de frames...
Un DK1 con una 780Ti era la misma mierda que si lo probases con una 1080 (te lo aseguro). Una GTX960 es de hace dos años y medio... y según la gente de Oculus, es una tarjeta perfectamente válida para jugar con la RV. Que no vas a poder poner el SS a 2 ni vas a jugar en calidad alta?, pues claro que no, pero que vas a tener mejor calidad de imagen que con un PSVR ya te lo digo yo...
El ASW reduce la necesidad de ir a 90fps a la mitad, así que tu te moverás con la misma fluidez que una persona con una 1080Ti a 90fps pero corriendo realmente el juego a 45fps sin apenas notar diferencias (entre comillas), por lo que eso de las náuseas, nanai, ni judder, ni ghosting... si sólo hay que probarlo con un ordenador de gama media...