Yo he tenido Oculus, Gear y PS VR.
Dejando a un lado el por culo y lo incómodo que es usar cualquiera de estos aparatos si llevas gafas para mi las sensaciones son positivas.
No creo que sean el futuro de los videojuegos,vamos ni de coña, la inmersión sin duda es un plus pero el aislamiento es un handycup.
Actualmente son muy aparatosas, con cables que las hacen incómodas y un SDE que le resta mucho a la definición.
Como experiencia está bien pero tiene que lidiar con otros muchos factores.
Muchos días llegas a casa cansado, o tienes a los niños por ahí pululando y no te apetece montarlo todo, solo tirarte en el sofá con un mando.
Hay mucha gente que les encanta, y yo les entiendo, pero para mi, aún queda mucho para ser un producto de masas y un producto realmente atractivo.
Y en mi opinión de lo probado, aún con menos definición, me quedo con las de Sony y su Farpoint, que es lo que mas me ha gustado de todo lo que probado.
Pero sin duda recomiendo a todo el mundo que las pruebe, porque la sensación es una pasada.
@[erick] Por eso precisamente la devolví yo, la sensación mola, pero la inversión para jugar 30 minutos al día no me compensaba.